Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola quiero ver los videos del movil en la pantalla como puedo hacerlo, tengo el obdeleven pero con los creditos no puedo me pone un mensaje en rojo diciendo pulsa para introcudir valor pero nada de nada.

Buenos días y feliz año atekeros, ahora que estamos en un año nuevo vamos a ver si entre todos podemos activar el tema de la protección de personas que aunque salga en el menú sale que no está disponible pero que seguro que será algún tema byte que se nos escapa

Me sumo a la petición de @Javind de poder activar lo de protección de peatones, saludos.

La protección de peatones está activa de serie, incluida en el sistema front assist.
Lo del menú es un tanto peculiar, dado que los parámetros a ajustar son exactamente los mismos que en el front assist y sería posiblemente fuente de conflictos.
Por debajo de 65 km/h está activa la protección de peatones.

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, a mí me sale el coche rojo en grande con pitos, el icono de que frene también, pero a la hora de frenar si alguien se cruza, tanto en pasos de cebra como por mitad de la calle nada de nada ya puedo ir despacio o más deprisa con el acc conectado o sin, incluso digo voy a girar la cabeza para ver por la ventanilla y con el rabillo del ojo para alante pero nada( por si hay alguna cámara oculta que controla donde estoy mirando, jejeje), que como pase alguien lo pillo

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, a mí me sale el coche rojo en grande con pitos, el icono de que frene también, pero a la hora de frenar si alguien se cruza, tanto en pasos de cebra como por mitad de la calle nada de nada ya puedo ir despacio o más deprisa con el acc conectado o sin, incluso digo voy a girar la cabeza para ver por la ventanilla y con el rabillo del ojo para alante pero nada( por si hay alguna cámara oculta que controla donde estoy mirando, jejeje), que como pase alguien lo pillo
Recuerdo a un compi que le pasó una señora según salía del garaje y el coche le frenó.
Yo tengo mis serias dudas de que funcione , porque un tío se me tiró literalmente no hace mucho y tuve que tirar de frenazo, pero también me pasa con el Front assist...si me sale lo de frene pero frenazos nunca me dió , confiemos en que funciona y espera hasta el último segundo...
Lo que si funciona , ya se ha comentado , es el asistente de tráfico posterior y te pega un buen susto ( en mi caso tenía la situación controlada pero saltó igual )

La protección de peatones está activa de serie, incluida en el sistema front assist.
Lo del menú es un tanto peculiar, dado que los parámetros a ajustar son exactamente los mismos que en el front assist y sería posiblemente fuente de conflictos.
Por debajo de 65 km/h está activa la protección de peatones.
Yo no lo pedí de serie pero como bien dice Handyman , funciona ,ami, dos veces me a frenado por peatones que han salido por sorpresa, hay en el foro algún compañero mas que lo a podido comprobar :thumbsup:

Entonces no vale si la gente está pasando por un lado de cebra, jejeje

Yo no lo pedí de serie pero como bien dice Handyman , funciona ,ami, dos veces me a frenado por peatones que han salido por sorpresa, hay en el foro algún compañero mas que lo a podido comprobar :thumbsup:
Pues no sabes lo que me alegro, en el mio no ha funcionado jamas y mira que me lo he currado con Seat ....peo nada chico, lo he dejado por imposible

Buenas, e visto este video y me preguntaba si con el Obdeleven se podría hacer en nuestros Atecas.

Buenos dias:

Perdonar que me cuele en vuestro foro, soy un propietario de un leon st my17, y hay muchos mod que he seguido en vuestro foro para poder realizarlos satisfactoriamente, hoy he visto que habeis puesto un video donde se cambian las luces pero no pone como, os dejo los pasos... un saludo.

Añadir colores a las luces ambiente MY17 en adelante con pantalla 8"
Con este mod se pueden utilizar colores personalizados en las luces ambiente de las puertas utilizando los valores RGB .
Nos vamos a encontrar con dos posibilidades dependiendo del firmware.
1) Modelos que solo tienen la entrada Ambientelicht Farbliste
2) Modelos en que existen dos entradas o más (Ambientelicht Farbliste y Ambience_lightning_color_list_lin )

Si tu coche solo tiene la entrada Ambientelicht Farbliste
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_1 y Ambience_lightning_color_list_2, dependiendo del firmware de la unidad.
4 - Encontraremos lo siguiente:
--- Rotwert Farbe 1: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)
Y así numerados hasta 10 configuraciones de colores
Para cambiar cualquiera de los colores simplemente cambiamos los valores de cada dato al valor del color que deseamos utilizando cualquier pagina de internet
como por ejemplo esta: Create Color Schemes, Test Color Combinations - Colorspire
Con esto ya te aparecerá en la pantalla el nuevo color (Si no lo hacer reinicia el Infotainment)
5 - Para que el color aparezca realmente en las luces entrar en Adaptacion
6 - Entrar en Luz interior configuración de luces o Interior light, light configuration (dependiendo del modelo)
7 - Entrar en Frei_Farbwahl_ueber_HMI (Personalización de los colores) y cambiar el valor a ACTIVADO

Si tu coche tiene las entradas Ambientelicht Farbliste ,Ambience_lightning_color_list_2, Ambience_lightning_color_list_lin y Ambience_lightning_color_list_lin 2
1 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_2 y realizar los pasos descritos anteriormente omitiendo desde el paso 5 en adelante.
2 - Entrar en Ambience_lightning_color_list_lin o Ambience_lightning_color_list_lin 2 dependiendo de la selección anterior.
Encontraremos los mismos datos que en el caso anterior.
6 - Cambiar los valores deseados en el mismo color que cambiamos anteriormente.

Pues el tuyo ya hace mucho. Mi passat no pita, no sale el coche en rojo y menos aún frenar, y yo si tengo el paquete de extras pagando. Yo dudo mucho pero muchísimo que el sistema funcione en mi caso, pero como vas a decirlo y te dicen que no hay nada mal y que funciona todo correctamente.... Colo digo el mío no ve ni coches, como para ver los peatones....

Al mío la verdad que lo que todavía no vi en accion es el tema de los peatones

Volver