RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que con el vagcom se entiende mejor el contenido de los módulos, con obd11 te lo dan agrupado, todo tiene sus pros y contras...Te has pasado al lado oscuro de la fuerza con el obd11
Por cierto hay alguna tabla de equivalencias en Internet de cada luz para localizarlas en el obd11 en alemán como vienen ??
Lo digo por cambiar todas las que hemos reemplazado por LED
La verdad que con el vagcom se entiende mejor el contenido de los módulos, con obd11 te lo dan agrupado, todo tiene sus pros y contras...
Hay ciertas cosas que con obd11 no logro ver y con vagcom si y viceversa.
Ver el archivo adjunto 21524
Para que vibre tienes que echarte encima de otro coche al cambiar de carril.Buenos días, desde que le puse la codificación esa de ajustar la dureza del mantenimiento del carril desde menú a fuerte me da la sensación ahora que ya no me vibra cuando se activa el ángulo muerto ya sea dando el intermitente o no dándole, antes si me vibraba, os pasa alguno?
Estaria bien tener estas descripciones del Ateca.La verdad que con el vagcom se entiende mejor el contenido de los módulos, con obd11 te lo dan agrupado, todo tiene sus pros y contras...
Hay ciertas cosas que con obd11 no logro ver y con vagcom si y viceversa.
Ver el archivo adjunto 21525
Buenos días, desde que le puse la codificación esa de ajustar la dureza del mantenimiento del carril desde menú a fuerte me da la sensación ahora que ya no me vibra cuando se activa el ángulo muerto ya sea dando el intermitente o no dándole, antes si me vibraba, os pasa alguno?
Yo esque eso de que vibre no se a que os referis por que ami no me a vibrado nunca.... Si que me he fijado que si te vas a meter env0cima de alguien parpadea rapido La luz del espejo...Para que vibre tienes que echarte encima de otro coche al cambiar de carril.
Quita la modificación y pruebas con y sin.
gracias mañana lo hare que tengo tiempo...Menú para que esté activo o no el light assist
Módulo 09
Adaptación
Ferlincht_assistent
Menuesterung Ferlinchtassistent lo cambiamos a disponible
Ver el archivo adjunto 21582
Ver el archivo adjunto 21583
La MOD de tener siempre activo el light assist ya la tenemos aplicada pues el Ferlinchtassistent reset ya lo tenemos a inactivo
Mira en el infotainment si tienes activado el claxon al cerrarayer estuve activando funciones con creditos, no me meti en configurar valores solo en aplicaciones, y active el claxon al cerrar y inclinar los espejos con marcha a atras y no hace na, pero el test de agujas y el plegado de retrovisores si lo a guardado? mi ateca es my18 no se si tiene que ver algo o no me queda otra que programar, al igual que el encendido automatico de las largas y el recnocimiento de señales, no puedo activarlo
gracias
2Hola
He ido a activar la alarma OEM después de la actualización del OBDEleven (ahora tengo a 9.2.2) y la forma de entrar en codificación es distinta.
He probado a entra por Subsistemas. Al entrar te aparece una pantalla con las opciones "WWW 170629" y "RLHS". En cualquiera de ambas opciones, solo aparecen 3 bytes
¿Alguien sabe cual es procedimiento con la nueva versión de OBDEleven?
Saludos y gracias
Viendo que tenemos el asistente de luces de carretera solamente he configurado el menú (Light Assist) para desactivar su activación sin tocar la palanca, al seleccionar Off se borra el icono del fis.
Ver el archivo adjunto 21315
Ajuste :
Módulo 09
Ver el archivo adjunto 21317
Supuestamente el punto siguiente en estado RESET en activo es el que borra o apaga su conexión al quitar el contacto obligando a accionar la palanca cada vez que se quiera usar este asistente.
El long coding helper lo que más echo en falta.Estaria bien tener estas descripciones del Ateca.
Me pasa como a ti, yo con una centralita MY17 no puedo entrar en el byte 12 y activar el bit 0, y sino activo eso no suena. Los submenus los he mirado y no veo nada que pueda ser, a mí me salen 4 submenus en codificación modo bytes. A ver quién lo soluciona primero2Hola
He ido a activar la alarma OEM después de la actualización del OBDEleven (ahora tengo a 9.2.2) y la forma de entrar en codificación es distinta.
He probado a entra por Subsistemas. Al entrar te aparece una pantalla con las opciones "WWW 170629" y "RLHS". En cualquiera de ambas opciones, solo aparecen 3 bytes
¿Alguien sabe cual es procedimiento con la nueva versión de OBDEleven?
Saludos y gracias