Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Esa es @RaulCM con vagcom era una odisea :thumbsdown:

Te has pasado al lado oscuro de la fuerza con el obd11 :roflmao:

Por cierto @Handyman hay alguna tabla de equivalencias en Internet de cada luz para localizarlas en el obd11 en alemán como vienen ??

Lo digo por cambiar todas las que hemos reemplazado por LED

Última edición:
Te has pasado al lado oscuro de la fuerza con el obd11 :roflmao:

Por cierto hay alguna tabla de equivalencias en Internet de cada luz para localizarlas en el obd11 en alemán como vienen ??

Lo digo por cambiar todas las que hemos reemplazado por LED
La verdad que con el vagcom se entiende mejor el contenido de los módulos, con obd11 te lo dan agrupado, todo tiene sus pros y contras...
Hay ciertas cosas que con obd11 no logro ver y con vagcom si y viceversa.
IMG_20171207_232348.png

Última edición:
Buenos días, desde que le puse la codificación esa de ajustar la dureza del mantenimiento del carril desde menú a fuerte me da la sensación ahora que ya no me vibra cuando se activa el ángulo muerto ya sea dando el intermitente o no dándole, antes si me vibraba, os pasa alguno?

Buenos días, desde que le puse la codificación esa de ajustar la dureza del mantenimiento del carril desde menú a fuerte me da la sensación ahora que ya no me vibra cuando se activa el ángulo muerto ya sea dando el intermitente o no dándole, antes si me vibraba, os pasa alguno?
Para que vibre tienes que echarte encima de otro coche al cambiar de carril.
Quita la modificación y pruebas con y sin.

Para que vibre tienes que echarte encima de otro coche al cambiar de carril.
Quita la modificación y pruebas con y sin.
Yo esque eso de que vibre no se a que os referis por que ami no me a vibrado nunca.... Si que me he fijado que si te vas a meter env0cima de alguien parpadea rapido La luz del espejo...
En dos de las opciones que al final las quite y las deje como estaban eran en las que me venia por defecto vibracion de volante no activada y las ponia en ajuste por menu, que como no veia ningun menu de esa opcion pues la deje como estaba, no se si a vosotros os venia en predeterminada con vibracion volante activada??

Hola a todos, tengo el navegador normal si puedo poner las App de mirror link y vim, que puedo hacer con ellas?

Y la de brake pads replacement me puede servir para avisarme de que están gastadas las pastillas de freno?, no se si en el excellent van equipadas las pastillas con cable de desgaste para información. Saludos y gracias de antemano.

ayer estuve activando funciones con creditos, no me meti en configurar valores solo en aplicaciones, y active el claxon al cerrar y inclinar los espejos con marcha a atras y no hace na, pero el test de agujas y el plegado de retrovisores si lo a guardado? mi ateca es my18 no se si tiene que ver algo o no me queda otra que programar, al igual que el encendido automatico de las largas y el recnocimiento de señales, no puedo activarlo
gracias

Menú para que esté activo o no el light assist

Módulo 09
Adaptación
Ferlincht_assistent
Menuesterung Ferlinchtassistent lo cambiamos a disponible

Screenshot_2017-12-09-14-57-15.png

20171209_145738.jpg

La MOD de tener siempre activo el light assist ya la tenemos aplicada pues el Ferlinchtassistent reset ya lo tenemos a inactivo

ayer estuve activando funciones con creditos, no me meti en configurar valores solo en aplicaciones, y active el claxon al cerrar y inclinar los espejos con marcha a atras y no hace na, pero el test de agujas y el plegado de retrovisores si lo a guardado? mi ateca es my18 no se si tiene que ver algo o no me queda otra que programar, al igual que el encendido automatico de las largas y el recnocimiento de señales, no puedo activarlo
gracias
Mira en el infotainment si tienes activado el claxon al cerrar

2Hola

He ido a activar la alarma OEM después de la actualización del OBDEleven (ahora tengo a 9.2.2) y la forma de entrar en codificación es distinta.

He probado a entra por Subsistemas. Al entrar te aparece una pantalla con las opciones "WWW 170629" y "RLHS". En cualquiera de ambas opciones, solo aparecen 3 bytes

¿Alguien sabe cual es procedimiento con la nueva versión de OBDEleven?

Saludos y gracias

2Hola

He ido a activar la alarma OEM después de la actualización del OBDEleven (ahora tengo a 9.2.2) y la forma de entrar en codificación es distinta.

He probado a entra por Subsistemas. Al entrar te aparece una pantalla con las opciones "WWW 170629" y "RLHS". En cualquiera de ambas opciones, solo aparecen 3 bytes

Saludos y gracias

Igual que con la antigua ...

Si quieres abre una charla privada conmigo y te echo una mano ;)

@moli o @RaulKO
La modificación para activar el menú para desactivar el light Assist o luces automáticas de carretera está más que verificado. Se puede añadir a verificadas.
@RaulCM también lo ha hecho :thumbsup:
Viendo que tenemos el asistente de luces de carretera solamente he configurado el menú (Light Assist) para desactivar su activación sin tocar la palanca, al seleccionar Off se borra el icono del fis.
Ver el archivo adjunto 21315

Ajuste :
Módulo 09

Ver el archivo adjunto 21317

Supuestamente el punto siguiente en estado RESET en activo es el que borra o apaga su conexión al quitar el contacto obligando a accionar la palanca cada vez que se quiera usar este asistente.

2Hola

Saludos y gracias
Me pasa como a ti, yo con una centralita MY17 no puedo entrar en el byte 12 y activar el bit 0, y sino activo eso no suena. Los submenus los he mirado y no veo nada que pueda ser, a mí me salen 4 submenus en codificación modo bytes. A ver quién lo soluciona primero

Volver