Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Todo lo tienes en la pantalla Infotaiment /Ca/ hay elijas ajustes de iluminación desactiva la que no quieras un saludo

Como has hecho para que aparezca este menu? Odio que se me enciendan las luces cuando caen cuatro gotas y el dia esta suficientemente iluminado
La opciones del menú se añaden una a una seleccionando que muestre el módulo la función, si existe y no viene activada de origen.

La foto esa está desfasada actualmente tengo más :laugh:

IMG_20171202_115534.jpg

Alguien tiene lista con los nombres de Codificación de las bombillas?
Del Ateca eh! Del Golf mk7 ya lo tengo, con que cambie una bombilla ya no serían equivalente su posición en el vehículo que es lo que me interesa.
Tengo ya la "bombilla" led de China para el segundo antiniebla trasero y necesito saber su nombre para subír la intensidad del brillo. No quiero ponerla en serie con la izquierda ya que seguramente tengan diferentes lúmens.
Pero se pede poner
La opciones del menú se añaden una a una seleccionando que muestre el módulo la función, si existe y no viene activada de origen.

La foto esa está desfasada actualmente tengo más :laugh:

Ver el archivo adjunto 21324
Pues ya puedes ir actualizando con todo lo que tienes!!!!!!! Jajjajaja
Lo del light assists lo desea mas que ser rico que coñazo y que mal funciona lo de las largas :roflmao::roflmao::roflmao:
Ala espera quedo jjeje

Ayer estuve trasteando un poco y puse lo de cerrar ventanillas cuando llueve siguiendo un poco las indicaciones del canal seat leon 5f el caso que si que pude activar todo lo que dice el solo q esta en kz konfort y no en acceso control 2 pero no he conseguido que funcione se gun las indicaciones que dice el.
Osea con coche cerrado he echado agua en el sensor y las ventanillas ni suben ni nada jjajajaScreenshot_20171203-011614.png Screenshot_20171203-003728.png DSC_0961.JPGsi alguien lo ha conseguido que lo comente gracias

Ayer estuve trasteando un poco y puse lo de cerrar ventanillas cuando llueve siguiendo un poco las indicaciones del canal seat leon 5f el caso que si que pude activar todo lo que dice el solo q esta en kz konfort y no en acceso control 2 pero no he conseguido que funcione se gun las indicaciones que dice el.
Osea con coche cerrado he echado agua en el sensor y las ventanillas ni suben ni nada jjajajaVer el archivo adjunto 21367 Ver el archivo adjunto 21366 Ver el archivo adjunto 21368si alguien lo ha conseguido que lo comente gracias
Pon foto de tu sensor de lluvia.

Osea con coche cerrado he echado agua en el sensor y las ventanillas ni suben ni nada jjajajaVer el archivo adjunto 21367 Ver el archivo adjunto 21366 Ver el archivo adjunto 21368si alguien lo ha conseguido que lo comente gracias

Yo lo intenté pero no funciona

El mío es un my17

@RaulKO
, quedaría más o menos asi ( por si no lo tienes claro ...)

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en ZV Komfort
  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
  4. Confirmar, código 31347
  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
  8. Ir a Unidad de control de techo corredizo (CA )
  9. Adaptación / komfortfunktionen.
  10. Posición de destino:Pos. Corr.
  11. Komfortschielben dachrollo. :activado.
  12. Komfortoefnnen dachrollo: activado
Si nos dejamos las ventanillas abiertas, y/o el techo abierto, mantened pulsado el mando, botón 'cierre', hasta que ventanillas y techo se cierren por completo. Si dejamos ir el botón, el coche queda cerrado pero las ventanillas quedan como estén en ese momento.

Si llegamos y queremos abrir ventanillas y techo mantened pulsado el mando, botón 'abrir', hasta que las ventanillas bajen a la posición deseada mientras el techo se abre.

Adicionalmente se abre / cierra la cortinilla con los pasos 11 y 12 respectivamente.

Lo de la unidad de techo corredizo en que menu se encuentra? He estado buscando en el ovdeleven y no encuentro esa unidad y tengo techo corredizo, claro el mio es un leon no un ateca, pero deberian tener ese modulo tambien. A ver si alguien con un leon lo ha hecho y me puede ayudar. Gracias

Última edición por un moderador:
Pero se pede poner

Pues ya puedes ir actualizando con todo lo que tienes!!!!!!! Jajjajaja
Lo del light assists lo desea mas que ser rico que coñazo y que mal funciona lo de las largas :roflmao::roflmao::roflmao:
Ala espera quedo jjeje
Lo tienes unos mensajes más arriba en foto.

En el módulo 17 de cuadro instrumentos, test de salida ,se ven todas las opciones de agujas, chivatos, fis, etc. Gong es test avisos acústicos.
PERO la opción protección de componentes te acojona vivo, NO LA ACTIVÉIS NI POR ASOMO .
Ha tardado 20 minutos en desaparecer, todas se desactivan con el botón desde la App sin problemas pero esta... Ni al salir, ni al apagar, vuelvo a dar contacto y marca fallo airbag y protector activo, todo el cuadro atenuaba y subía brillo, infotaiment aviso de limitaciones, testigos abs y varios fijos. :confused::eek:o_O:coffee::cautious::confused:
Finalmente se desactivó, pero ya me veía durmiendo en el felpudo :whistling:

ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios .

Funcionando en tiguan sin problemas con obdeleven .
Me he acordado hoy de sacar foto de la representación 3D del Ateca con cámaras 360, se mantiene activa por debajo de 15 km/h.
Esta es la misma vista que dices?
IMG_20171125_174107.jpg

En el módulo 17 de cuadro instrumentos, test de salida ,se ven todas las opciones de agujas, chivatos, fis, etc. Gong es test avisos acústicos.
PERO la opción protección de componentes te acojona vivo, NO LA ACTIVÉIS NI POR ASOMO .
Ha tardado 20 minutos en desaparecer, todas se desactivan con el botón desde la App sin problemas pero esta... Ni al salir, ni al apagar, vuelvo a dar contacto y marca fallo airbag y protector activo, todo el cuadro atenuaba y subía brillo, infotaiment aviso de limitaciones, testigos abs y varios fijos. :confused::eek:o_O:coffee::cautious::confused:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Doy fe de ello, además te deja unos preciosos errores en varios módulos.

Tengo una duda, he puesto el test de agujas, pero el test lo hace cuando le viene en gana, hay veces que lo hace y otras que no, es normal? Se puede arreglar? Gracias

Tengo una duda, he puesto el test de agujas, pero el test lo hace cuando le viene en gana, hay veces que lo hace y otras que no, es normal? Se puede arreglar? Gracias
En mi tiguan pasa lo mismo. Normalmente si hace el test de agujas, pero cuando le va en gana lo ignora. Ni idea de por qué.

Creo ya esta dicho.
Tiene que quitarse contacto, abrir puerta del conductor, pasar x segundos. Y hace test de agujas siempre.
Si arrancas y paras y vuelves arrancar sin pasar x tiempo o sin abrir la puerta, no hace el test de agujas.

Volver