Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo en el módulo 09 no puedo acceder a codificación extendida en modo texto

Ver el archivo adjunto 21852

Y en adaptación no me sale o no encuentro Vehicle_configuration
Lo de vehicle configuration es en adaptacion dep 5f

Acabo de probar lo de poner los modos de conducción en el fis y funciona

Y lo del freno que también sea en el portón lo tiene alguien? Es que ya no me dió tiempo

Solo sale cuando le das a la ruleta te marcando el que pones, sólo eso, una chorraditas jejeje

Por cierto. El cierre con lluvia ha sido alguien capaz de hacerlo funcionar? Yo tengo un Passat b8 de 2017 y nada, sólo consigo que se active en menú!
Y el techo con el mando, si pongo codificación solo me abre con mando la del conductor. Las codificaciones no las pongo porque son de este foro o del tiguan, así que las tendréis más que vistas.

Por cierto. El cierre con lluvia ha sido alguien capaz de hacerlo funcionar? Yo tengo un Passat b8 de 2017 y nada, sólo consigo que se active en menú!
Y el techo con el mando, si pongo codificación solo me abre con mando la del conductor. Las codificaciones no las pongo porque son de este foro o del tiguan, así que las tendréis más que vistas.
El cierre con lluvia depende de los sensores y no se ha conseguido porque no los tenemos. Y la apertura de techo con el mando abre todo , por lo menos en los MY17

Me refiero a que cuando pisamos el freno se enciende la luz del freno y se enciendan también las del porton

Me refiero a que cuando pisamos el freno se enciende la luz del freno y se enciendan también las del porton
Yo me puse con ello, pero no se aplica la modificación exactamente como en el golf.
Primero intenté encender las de posición y al no poder ya ni probé con freno incluido.
Seguramente con vagcom será más sencillo que con obd11 que tiene funciones mil en cada bombilla...

Volver