Kalato
Forero Experto
Lo de vehicle configuration es en adaptacion dep 5fYo en el módulo 09 no puedo acceder a codificación extendida en modo texto
Ver el archivo adjunto 21852
Y en adaptación no me sale o no encuentro Vehicle_configuration
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de vehicle configuration es en adaptacion dep 5fYo en el módulo 09 no puedo acceder a codificación extendida en modo texto
Ver el archivo adjunto 21852
Y en adaptación no me sale o no encuentro Vehicle_configuration
Los modos de conducción drivers profile? Funciona sin ruleta?
Y lo del freno que también sea en el portón lo tiene alguien? Es que ya no me dió tiempo
El cierre con lluvia depende de los sensores y no se ha conseguido porque no los tenemos. Y la apertura de techo con el mando abre todo , por lo menos en los MY17Por cierto. El cierre con lluvia ha sido alguien capaz de hacerlo funcionar? Yo tengo un Passat b8 de 2017 y nada, sólo consigo que se active en menú!
Y el techo con el mando, si pongo codificación solo me abre con mando la del conductor. Las codificaciones no las pongo porque son de este foro o del tiguan, así que las tendréis más que vistas.
Yo me puse con ello, pero no se aplica la modificación exactamente como en el golf.Me refiero a que cuando pisamos el freno se enciende la luz del freno y se enciendan también las del porton
Me refiero a que cuando pisamos el freno se enciende la luz del freno y se enciendan también las del porton