Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mirare en mi MY17 a ver. En un MY15 que hice a un forero no hubo manera sin activar el botón 0 del byte 12.Yo la he realizado por vagcom sin activar bits en el Ateca. MY17
Y en el Tiguan MY18 con obd11 sin acceder al bit, solo adaptación y funciona.
@ASTURCATYa puestos si cogéis la pegatina que hay en el hueco del maletero y pones los códigos en el vehículo te da la información.
Ver el archivo adjunto 21036
Ver el archivo adjunto 21035
@Handyman ,gracias por la información.
Elimina la foto o Edita, aparece en el bastidor.@Handyman ,gracias por la información.
Tengo que meter todo esto? Si meto el mirror link i el vim que puedo hacer con estas aplicaciones si tengo el navegador normal? Gracias de nuevo.
Ver el archivo adjunto 21788
He visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.
Por si alguien tiene tiempo y ganas de investigar...
09 centralita /Codificación extendida.
Ver el archivo adjunto 21811
Luego buscando ajustes relativos al VIM ó MIM he visto ajustes que tal vez estén implicados como la región de uso por restricciones legales tal vez...
Ver el archivo adjunto 21812
Y esto a ver si alguien sabe a qué pertenece
Ver el archivo adjunto 21813
Es el 09??? Ami ahi en codificacion extendida solo me aperece en modo bitesHe visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.
Luego buscando ajustes relativos al VIM ó MIM he visto ajustes que tal vez estén implicados como la región de uso por restricciones legales tal vez...
Soy beta Tester ahoraEs el 09??? Ami ahi en codificacion extendida solo me aperece en modo bites
Yo tengo echo el M.I.N Y LO TENGONIGUAL Q tu
Ver el archivo adjunto 21822 Ver el archivo adjunto 21821
Si quedada !!!Soy beta Tester
He visto cosas "nuevas" y no puedo comparar de memoria con la versión normal, habrá que hacer alguna quedada...
Soy beta Tester ahora
He visto cosas "nuevas" y no puedo comparar de memoria con la versión normal, habrá que hacer la quedada...que alguien que traiga un obdeleven versión normal @Javimitsu ó @Danone... hay que brindar con las últimas "milno" del año
Haré capturas de pantalla de allí donde salgan descripciones en el Long Coding y haré un archivo, que menos...![]()
Hay cosas muy interesantes ahí... como lo del XDS, desconectar en ESC permanente o lo de la batería por ejemplo...
He visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.