Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo la he realizado por vagcom sin activar bits en el Ateca. MY17
Y en el Tiguan MY18 con obd11 sin acceder al bit, solo adaptación y funciona.

Yo la he realizado por vagcom sin activar bits en el Ateca. MY17
Y en el Tiguan MY18 con obd11 sin acceder al bit, solo adaptación y funciona.
Pues mirare en mi MY17 a ver. En un MY15 que hice a un forero no hubo manera sin activar el botón 0 del byte 12.
Probaré no sea que me este obcecando en que es igual y no sea así.
Muchas gracias.

Buenas tardes. Muchas gracias Handyman, efectivamente no es necesario entrar en modo bytes. Solo activando desde adaptación funciona.
Ahora me toca averiguar porque no me va el aviso de puerta abierta en todas las puertas. Es un pitido molesto, pero habiendo niños en casa la verdad es que me tranquiliza saber que si una puerta está abierta pitara. Lo he activado pero no va...veré si localizó la codificación manual.
Lo dicho, muchas gracias.

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro, la verdad es que es la primera vez que recurro a esto, pero es que ya no me queda de otra...
Hace un par de dias recibí mi Obdleven para mi Seat Ibiza 6J 2014, al principio todo bien, pude configurar varias cosillas mediante aplicaciones sin problema, pero luego llego el modulo 09... Cada vez que entro en el modulo 09 y selecciono adaptadores, me solicita un numero de canal entre 1-255. He estado trasteando por cielos y mares y no hay manera, parece ser que soy la unica persona que se digna a preguntar jejeje Alguien sabe que canales hay que introducir o como puedo llegar a visualizar las adaptaciones? Tan solo quiero activar la alarma y el plegado de retrovisores por mando... Muchas gracias de antemano, y muy buen foro y trabajo! ;)

He visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.
Por si alguien tiene tiempo y ganas de investigar...
09 centralita /Codificación extendida.

IMG_20171217_175453.png

Luego buscando ajustes relativos al VIM ó MIM he visto ajustes que tal vez estén implicados como la región de uso por restricciones legales tal vez...

IMG_20171217_175040.png
Y esto a ver si alguien sabe a qué pertenece

IMG_20171217_175238.png

He visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.

Ver el archivo adjunto 21811

Luego buscando ajustes relativos al VIM ó MIM he visto ajustes que tal vez estén implicados como la región de uso por restricciones legales tal vez...

Ver el archivo adjunto 21812

Ver el archivo adjunto 21813

Pues yo tengo desactivado el mirrorlink in motion. Lo miraré a ver como lo tengo ahora

Es el 09??? Ami ahi en codificacion extendida solo me aperece en modo bites
Yo tengo echo el M.I.N Y LO TENGONIGUAL Q tu
Screenshot_20171217-212500.png Screenshot_20171217-212417.png

Es el 09??? Ami ahi en codificacion extendida solo me aperece en modo bites
Yo tengo echo el M.I.N Y LO TENGONIGUAL Q tu
Ver el archivo adjunto 21822 Ver el archivo adjunto 21821
Soy beta Tester ahora :barefoot:
He visto cosas "nuevas" y no puedo comparar de memoria con la versión normal, habrá que hacer la quedada...que alguien que traiga un obdeleven versión normal @Javimitsu ó @Danone... hay que brindar con las últimas "milno" del año :whistling:
Haré capturas de pantalla de allí donde salgan descripciones en el Long Coding y haré un archivo, que menos... ;)

Última edición:
Soy beta Tester ahora :barefoot:
He visto cosas "nuevas" y no puedo comparar de memoria con la versión normal, habrá que hacer la quedada...que alguien que traiga un obdeleven versión normal @Javimitsu ó @Danone... hay que brindar con las últimas "milno" del año :whistling:
Haré capturas de pantalla de allí donde salgan descripciones en el Long Coding y haré un archivo, que menos... ;)

Te salen nuevas apps con la beta ??

Yo en el módulo 09 no puedo acceder a codificación extendida en modo texto

Screenshot_2017-12-18-08-37-34.png

Y en adaptación no me sale o no encuentro Vehicle_configuration

Volver