Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas! He leído en alguna parte que cuando activas el detector de señales por el OBD11, las señales aparecen en el FIS, arriba centrado, donde ahora hay la dirección que llevas (norte, este, oeste, sur...). Alguien que lo haya configurado ya el detector de señales, sabe dónde va a parar la dirección ésta que comento (norte, sur...)?? Gracias!

Luego otra duda, cuando se activa mediante el OBD11 que los retrovisores se plieguen al abrir o cerrar el coche ya sea con el kessy o dandole una sola vez con el mando, también se suben/bajan las ventanillas siempre? O para las ventanillas tienes que hacerlo con el mando apretando y manteniendo 2 segudos? Lo digo porque si siempre que abras si se bajan las ventanillas, en verano perfecto pero en invierno... :whistling::whistling:

Yo lo tengo activado, funciona de la siguiente manera una pulsación para cerrar y se cierran los retrovisores automáticamente, en cambio si mantienes pulsado ahí si que se cierran los cristales hasta que sueltas y viceversa.

Buenas! He leído en alguna parte que cuando activas el detector de señales por el OBD11, las señales aparecen en el FIS, arriba centrado, donde ahora hay la dirección que llevas (norte, este, oeste, sur...). Alguien que lo haya configurado ya el detector de señales, sabe dónde va a parar la dirección ésta que comento (norte, sur...)?? Gracias!

Cuando activas el reconocimiento de señales la brújula pasa a estar abajo a la izquierda, en ningún caso la pierdes.

Hola @ XMadMax, la instalación de la alarma OEM se puede instalar teniendo el portón trasero que se abre con el pie?
Se puede instalar también la de abrir y cerrar las puertas conjuntamente?
Los pitidos de las dos modificaciones son pitidos o suenan como el claxon del volante del coche?
He puesto más dudas en general para ver si alguien me ayuda y por no darte a ti tanta paliza.
Saludos y gracias de antemano.

Se puede instalar teniendo el pedal virtual sin problemas. Con el cierre también. Y el sonido que hace es el del claxon normal, con tonos largos y lentos (el número de veces que suena se puede configurar).

Cuando activas el reconocimiento de señales la brújula pasa a estar abajo a la izquierda, en ningún caso la pierdes.

Se puede instalar teniendo el pedal virtual sin problemas. Con el cierre también. Y el sonido que hace es el del claxon normal, con tonos largos y lentos (el número de veces que suena se puede configurar).
Respecto a la brújula, me he perdido un poco... solo con navegador hay brújula, si tienes navegador tienes activado el reconocimiento de señales... no entiendo

Luego los Km totales que llevas donde van a parar?

He buscado por el buscador pero no lo encuentro o se me ha pasado, existe alguna modificacion para que puedas cerrar el techo panorámico desde la llave? O que te avise al salir del coche de que está abierto..

He buscado por el buscador pero no lo encuentro o se me ha pasado, existe alguna modificacion para que puedas cerrar el techo panorámico desde la llave? O que te avise al salir del coche de que está abierto..
Busca por cierre confort el techo sólo se cierra.
No existe aviso de que este abierto.

Mañana voy a probar algunas mods en el Ateca que he visto en clubseatleon, encender antinieblas junto con las ráfagas, subir ventanillas automáticamente cuando llueve, parpadeo de la luz ambiente interior al poner intermitente y el poder subir/bajar ventanillas con la puerta abierta.

Las que funcionen las pondré aquí.

Mañana voy a probar algunas mods en el Ateca que he visto en clubseatleon, encender antinieblas junto con las ráfagas, subir ventanillas automáticamente cuando llueve, parpadeo de la luz ambiente interior al poner intermitente y el poder subir/bajar ventanillas con la puerta abierta.

Las que funcionen las pondré aquí.
No funcionará la de cierre por lluvia si no llevas la unidad en la luna delantera que tiene los 4 sensores, los MY17 tienen el de 2, el MY18 cual lleva??

Buenas!

Pronto tendré en mis manos el Obdeleven y leyendo me ha surgido una duda.

Para que se acepten todos los procesos es necesario dejar pulsado en el último paso 2segundos?

Me ha parecido leer algo así.

Saludos

Buenas!

Pronto tendré en mis manos el Obdeleven y leyendo me ha surgido una duda.

Para que se acepten todos los procesos es necesario dejar pulsado en el último paso 2segundos?

Me ha parecido leer algo así.

Saludos

Suele ser asi!

Las que funcionen las pondré aqui.
No funcionará la de cierre por lluvia si no llevas la unidad en la luna delantera que tiene los 4 sensores, los MY17 tienen el de 2, el MY18 cual lleva??

Este es el que lleva el mio, entiendo que es el de 4, no?

20171023_120647.jpg

Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color

Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion C -- Cambiar valor a Blinken links (beide Phasen)AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken links (Hellphase) SOLO CON INTERMITENTE IZQUIERDO
5 - Dimmwert CD -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction CD -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Lichtfunktion E -- Cambiar valor a Blinken rechts (beide Phasen) AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken rechts (Hellphase)SOLO CON INTERMITENTE DERECHO
8 - Dimmwert EF -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming direction EF -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
11 - Lichtfunktion A -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
12 - Lichtfunktion B -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)

He probado este y no funciona :(

Lee y cultiva tu mente, para unas Birritas o unos judiones te mueves más :roflmao::roflmao:
Sin problemas, simplemente verás un máximo de 2 símbolos en vez de 3 que permite el de color.
Lee y cultiva tu mente, para unas Birritas o unos judiones te mueves más :roflmao::roflmao:
Sin problemas, simplemente verás un máximo de 2 símbolos en vez de 3 que permite el de color.
Hola
Hola, pero funciona también aún teniendo navegador no plus? Me refiero al detector de señales de tráfico.

Última edición:
Funciona hasta sin navegador.
Gracias, sigo preguntando abusando de tu disposición:
He puesto las luces cornering full led i con en mando en automatico se encienden las dos y da igual gires a un lado y a otro.
Será porque mis luces antiniebla no son led?
Son amarillas. Gracias y saludos.

Volver