Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hasta q no conectes no verás nada

Muchas gracias, me lo imaginaba!

Y para poner en los datos del vehículo los códigos de motor y equipamiento imagino que por el foro estarán pero no los he encontrado, a ver si podéis ayudarme jejee

Muchas gracias, me lo imaginaba!

Y para poner en los datos del vehículo los códigos de motor y equipamiento imagino que por el foro estarán pero no los he encontrado, a ver si podéis ayudarme jejee
En el libro del coche viene en las primeras paginas una pegatina con los codigos del equipamiento (3 caracteres, números y letras), tienes q ir metiendolos uno a uno y ite irá apareciendo todo lo q lleva el coche

Hola. Ya me llego el aparatito y lo he probado.
He realizado los mods de la alarma, luces del clima, 5 intermitencias y la detección de señales. va todo genial pero una cosa que he observado esta mañana; circulando por detrás de un camión a la espera de que se quitara para adelantar, el detector de señales ha "leído" la señal de la velocidad máxima que llevan pegada los camiones en la parte trasera. Me he dado cuenta cuando ha salido la velocidad de (no recuerdo bien) 90...y todo el tramo es 120 km/h.
Nada, una tontería, pero anécdota y reconocer que el aparativo va genial.

Otra cosa; alguien sin navegador que haya activado el modo offroad? se que sin gps no tiene brújula y he de entender que el altímetro lo coge por gps también y por lo tanto tampoco saldrá. es asi?

Otra cosa; alguien sin navegador que haya activado el modo offroad? se que sin gps no tiene brújula y he de entender que el altímetro lo coge por gps también y por lo tanto tampoco saldrá. es asi?
Correcto, lo único que verás será el ángulo de las ruedas.

Por cierto, soy de murcia y si alguien de por aqui quiere hacer algun mods y coincidimos que me avise...por supuesto gratis pero bajo su responsabilidad.

Tengo una duda sobre el detector de señales con el Obdeleven.
Sabeis si se puede dar de alta con el fis monocromo?
PD. @Handyman como me digas que me lea todo el hilo te pinto el coche de rojo...:p

Gracias, un saludo.

Tengo una duda sobre el detector de señales con el Obdeleven.
Sabeis si se puede dar de alta con el fis monocromo?
PD. @Handyman como me digas que me lea todo el hilo te pinto el coche de rojo...:p

Gracias, un saludo.
Lee y cultiva tu mente, para unas Birritas o unos judiones te mueves más :roflmao::roflmao:
Sin problemas, simplemente verás un máximo de 2 símbolos en vez de 3 que permite el de color.

Lee y cultiva tu mente, para unas Birritas o unos judiones te mueves más :roflmao::roflmao:
Sin problemas, simplemente verás un máximo de 2 símbolos en vez de 3 que permite el de color.
Gracias bicho...;)
Un saludo.

Acabo de estrenar el OBDeleven y tras escanear todos los módulos me aparece el 09 sin codificación, ¿qué ha fallado?

---------------------------------------------------------------
09 Centralita electrónica

Descripción del sistema: BCM MQBAB H
Número de software: 5Q0937084CQ
Versión de software: 0253
Número de hardware: 5Q0937084CG
Versión de Hardware: H36
Número de serie: 01001720901929
Nombre ODX: EV_BCMMQB
Versión ODX: 018001
Codificación extendida: 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sub sistemas:
Descripción del sistema: G397_RLFSS
Versión de software: 0002
Versión de Hardware: H06
Número de serie: 20617896X81A955555A0
Codificación extendida: 80007E

Descripción del sistema: Sensor, DWA
Versión de software: 0316
Versión de Hardware: 005
Número de serie: 000000000ZY17117349N

Descripción del sistema: Sirene, DWA
Versión de software: 0314
Versión de Hardware: 005
Número de serie: 00002856223971442125

Codigos de error:
No hemos encontrado códigos de error

Por lo poco que he podido ver hoy al estrenar mi vagcom con el Leon, el módulo 09 no tiene LongCoding, la configuración de dicho módulo se hace prácticamente al 100% desde la función 10 Adaptation

Por lo poco que he podido ver hoy al estrenar mi vagcom con el Leon, el módulo 09 no tiene LongCoding, la configuración de dicho módulo se hace prácticamente al 100% desde la función 10 Adaptation
Entonces ya me quedo más tranquilo, no he querido tocar nada en ese módulo por si acaso.

Gracias.

Hola a todos, yo también sucumbí al aparatito. Ya lo tengo. Lo he utilizado y ya he cambiado varias modificaciones y os iré informando porque tengo dudas y alguna que no me ha ido bien, os explico.
Como había comprado el básico luego he tenido de pedir el PRO y automáticamente ya me salió en la aplicación.
Con el básico sin saber que no haría modificaciones he dado datos de mi coche que es del 2016 y me salió lo siguiente..
Screenshot_2017-10-19-15-29-45.png Screenshot_2017-10-19-15-29-13.png Screenshot_2017-10-19-15-28-59.png
Continuaré....

Lleva tambien las temperaturas del agua y del aceite, que supongo q si podrás verlas

Si, eso ya se ve en el modo sport. Lo decia por si tenia barometro o algo para la altura sin usar gps. Algunos tlf y relojes lo hacen. Es aproximado pero valido.

Screenshot_2017-10-19-12-27-04.png Perdón a todos, me salió una emergencia. .continuo con lo del OBDeleven...
A partir de entrar con el PRO ya me entran todos los módulos pero si os fijáis en el ateca 2016 tiene una fecha y yo recibo un correo con otra fecha que le había hecho y enviado por mail de prueba.
Screenshot_2017-10-19-17-33-45.png
A partir de aquí veo que el módulo 09 que tenia de prueba me llega al correo.
Escaneo y comienzo hacer las copias de seguridad de todos los módulos pero intento enviar el correo y no me llega ninguno igual no se hacer las cosas bien, le doy al cuadro de arriba a la derecha y se me abre todo el módulo, e doy al sobre de arriba a la derecha y no hace nada y si aguanto en el sobre sale compartir y desaparece y a veces sale generando loggin que acabo eliminando porque no de para nunca.

Screenshot_2017-10-19-17-33-45.png Screenshot_2017-10-19-12-23-05.png no se si hay que meter algún código PRO( no veo me lo pidan nunca) pero sin ser un experto en inglés interpreto que en un correo de la casa me dice que es mi dirección de correo electrónico, porque por el correo no me han enviado ningún otro loggin.

Screenshot_2017-10-19-12-27-04.png Me podréis ayudar? porque ya he hecho cambios que me han ido bien menos las luces cornering full leds y todas las copias de seguridad pero no hay manera de enviarlas por correo, solo están en la aplicación. Si hacen falta más datos los iré enviando.
Gracias de antemano, saludos.

Abro este tema para poder comentar todos los procesos mediante ODBeleven, y así dejar el otro hilo (Procesos) lo más limpio posible.

Aquí deberían ir todas las peticiones y comentarios sobre dichos procesos publicados en el hilo [Procesos]

Gracias.
Hola @ XMadMax, la instalación de la alarma OEM se puede instalar teniendo el portón trasero que se abre con el pie?
Se puede instalar también la de abrir y cerrar las puertas conjuntamente?
Los pitidos de las dos modificaciones son pitidos o suenan como el claxon del volante del coche?
He puesto más dudas en general para ver si alguien me ayuda y por no darte a ti tanta paliza.
Saludos y gracias de antemano.

Si, eso ya se ve en el modo sport. Lo decia por si tenia barometro o algo para la altura sin usar gps. Algunos tlf y relojes lo hacen. Es aproximado pero valido.
Barometro no lleva, el altimetro sin gps no sé si funcionará. Hay un canal de un chaval en YouTube que se llama 'seat leon 5F', que explica muy bien el truquillo para los que no tienen gps y puedan ver el menu offroad, pero no sabría decirte si funciona el altimetro. Echale un vistazo

Volver