Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Screenshot_20171008-220706.png Screenshot_20171008-220647.png Screenshot_20171008-220615.pngAlguien sabe para que son estas aplicaciones del OBDeleven en el perfil del ateca?

SaludosScreenshot_20171008-220601.png

Pregunta del millon, he hecho, con los créditos lo del VIM, tengo puesto un pendrive que tiene muchos videoclips en formato avi. Pq no me aparecen cuando voy a explorar usb para poder reproducirlos, que estoy haciendo mal?

15074995626901660635653.jpg

Bueno, es lo que no me queda claro, el mío es el que viene de serie con el FR, Es decir no es el plus, supongo que debería de ser compatible co reproducción de video, pero no lo se! Puse lo de los archivos de vídeo pq igual es solo.compatible con algunos formatos... la verdad es que no tengo ni idea!

Bueno, es lo que no me queda claro, el mío es el que viene de serie con el FR, Es decir no es el plus, supongo que debería de ser compatible co reproducción de video, pero no lo se! Puse lo de los archivos de vídeo pq igual es solo.compatible con algunos formatos... la verdad es que no tengo ni idea!
Según tengo entendido solo el navi medía system plus reproduce video.

Tu también currando de noche? Jaja

No, aquí que no me puedo dormir! Por hoy no toca currar de noche!

Pues vaya putada, pero bueno, A ver que se puede hacer!

Ver el archivo adjunto 18937 Ver el archivo adjunto 18938 Ver el archivo adjunto 18939Alguien sabe para que son estas aplicaciones del OBDeleven en el perfil del ateca?

SaludosVer el archivo adjunto 18940
La primera ya la tienes de serie en el menú del infotaiment.
La segunda es poder cerrar el coche en marcha, útil para enfriar calentar el coche mientras haces otras cosas.
La tercera es el pitido de confirmación del cierre y te pide hacer la modificación de la arma oem obligada.
La cuarta es el asistente de luces largas y su menú en el Infotainment para lluvia también ya lo tenemos o eso creo.

Interesante lo poder cerrar el coche con el motor en marcha, luego se para solo? O hay que abrir y pararlo? Te puedes alejar con la llave? Es que ya me ha pasado de llevar la llave colgando de un llavero colgante del cuello y salirme sin darme cuenta y empezar a pitar! Y yo que le pasa a esto, claro la llave que no la detectaba!

Interesante lo poder cerrar el coche con el motor en marcha, luego se para solo? O hay que abrir y pararlo? Te puedes alejar con la llave? Es que ya me ha pasado de llevar la llave colgando de un llavero colgante del cuello y salirme sin darme cuenta y empezar a pitar! Y yo que le pasa a esto, claro la llave que no la detectaba!
No se para sólo.

Estaría bien poder programar unos minutos y que se apague!
Dudo que exista esa opción, esta modificación se basa en cambiar una norma o parámetro del kessy /cierre centralizado.
Tal vez con el start-stop se detenga el motor al llegar a la temperatura de servicio y si el climatizador no está consumiendo mucho, no obstante el contacto no se quitará hasta que salta la protección por consumo del vehículo.

Esa opción no existe en el ateca o de fábrica en la.mayoria de los vehiculos, pero aquí muchos golf gti les pusieron un dispositivo que podías programar en dos tres y hasta 5 minutos para que mantuviera el coche arrancado por el tema de enfriar y refrigerar el turbo!

Esa opción no existe en el ateca o de fábrica en la.mayoria de los vehiculos, pero aquí muchos golf gti les pusieron un dispositivo que podías programar en dos tres y hasta 5 minutos para que mantuviera el coche arrancado por el tema de enfriar y refrigerar el turbo!
Eso depende del tipo de motor, si montan circuito de refrigeración del Turbo es buena opción para evitar averías.

Hola gente, he mirado de modificar la distancia al bordillo del park assist y venía de serie a 17cm, pero aparcando se queda a ras de bordillo, así que lo he subido a 24cm a ver si lo soluciono.

Como lo lleváis vosotros?

En el resto de modificaciones todo ok, por ahora llevo:

Alarma
Pitido al cerrar
5 intermitencias
Reconocimiento señales
Cierre/apertura techo con mando
Cierre retrovisores con un click

Mi pareja me pregunta que como puede ser que no lleve todo esto de serie un coche de 30000€ y en cambio se pueda toquetear con un aparatito externo...

Me he descargado la app para ir sumando créditos y he estado trasteando.

He visto en los mods comprobados que para activarlos hay que entrar en determinados módulos pero no se donde aparecen, o si no aparecen hasta que no esté conectado al coche.

A ver si podéis informarme jeje.

Gracias!

Me he descargado la app para ir sumando créditos y he estado trasteando.

He visto en los mods comprobados que para activarlos hay que entrar en determinados módulos pero no se donde aparecen, o si no aparecen hasta que no esté conectado al coche.

A ver si podéis informarme jeje.

Gracias!
Hasta q no conectes no verás nada

Volver