Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu infotaiment es compatible con reproduccion de video?Pregunta del millon, he hecho, con los créditos lo del VIM, tengo puesto un pendrive que tiene muchos videoclips en formato avi. Pq no me aparecen cuando voy a explorar usb para poder reproducirlos, que estoy haciendo mal?
Ver el archivo adjunto 18958
Según tengo entendido solo el navi medía system plus reproduce video.Bueno, es lo que no me queda claro, el mío es el que viene de serie con el FR, Es decir no es el plus, supongo que debería de ser compatible co reproducción de video, pero no lo se! Puse lo de los archivos de vídeo pq igual es solo.compatible con algunos formatos... la verdad es que no tengo ni idea!
La primera ya la tienes de serie en el menú del infotaiment.Ver el archivo adjunto 18937 Ver el archivo adjunto 18938 Ver el archivo adjunto 18939Alguien sabe para que son estas aplicaciones del OBDeleven en el perfil del ateca?
SaludosVer el archivo adjunto 18940
No se para sólo.Interesante lo poder cerrar el coche con el motor en marcha, luego se para solo? O hay que abrir y pararlo? Te puedes alejar con la llave? Es que ya me ha pasado de llevar la llave colgando de un llavero colgante del cuello y salirme sin darme cuenta y empezar a pitar! Y yo que le pasa a esto, claro la llave que no la detectaba!
Dudo que exista esa opción, esta modificación se basa en cambiar una norma o parámetro del kessy /cierre centralizado.Estaría bien poder programar unos minutos y que se apague!
Eso depende del tipo de motor, si montan circuito de refrigeración del Turbo es buena opción para evitar averías.Esa opción no existe en el ateca o de fábrica en la.mayoria de los vehiculos, pero aquí muchos golf gti les pusieron un dispositivo que podías programar en dos tres y hasta 5 minutos para que mantuviera el coche arrancado por el tema de enfriar y refrigerar el turbo!
Hasta q no conectes no verás nadaMe he descargado la app para ir sumando créditos y he estado trasteando.
He visto en los mods comprobados que para activarlos hay que entrar en determinados módulos pero no se donde aparecen, o si no aparecen hasta que no esté conectado al coche.
A ver si podéis informarme jeje.
Gracias!