Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Justo me pasó eso y es porque nos confundimos una l por una i
Yo lo repasé y me di cuenta de mi error.
Abbieglech por abbleglech o algo así. Malditos germanos. :roflmao::roflmao:
Cre que el problema puede estar en que os habéis confundido de nombre , son muy parecidos no se a quien lei que le paso lo mismo... y era porque en un paso se confundio con un nombre recisarlo bien que el aleman es lioso :S

El tema del borrado de fallos es ciertamente relativo en mi opinión.

Yo creo que borrarlos puede ser o no buena idea en función del tipo de fallo del que hablemos y su gravedad (cosa sobre la cual la aplicación informa si mal no recuerdo).

Eliminar un fallo grave o relevante no creo que sea buena idea, así mismo, los fallos leves o sucedidos cuando, por ejemplo, un sensor se desactiva por no poder hacer su trabajo (como el front assist con mal tiempo) no son cosas relevantes y pueden borrarse sin problema.

En mi opinion hay que leer los errores antes de eliminarlos.

Finalmente, hay que tener en cuenta que si eliminamos un error cuyo origen lo sigue causando, es muy probable que se vuelva a registrar, con lo que tampoco creo que sea muy grave borrarlos...

Gracias compañero. ;)
Si...yo también pienso que aunque borremos los fallos volverán a salir si estos persisten...si es algo que ocurrió puntualmente seguramente no lo haga tal como comentas.
Creo que lo mejor será no tocar nada...mas que nada por si queda algún registro de ello.
Me salen como fallo hasta el cambio de bombillas a led que hemos echo...aunque esto igual que a mi les saldrá a todos los que no lleven las originales del coche.
He estado tentado de borrarlos, pero al final lo he dejado tal cual...ya que el fis no da ningún tipo de error por este motivo...todo está ok. :thumbsup:

Un saludo.

Después de ver la modificación de luz interior con marcha atrás del Seat León, seguramente es posible en el Ateca modificar la luz ambiente con los diferentes modos de conducción, esos menús tienen muchas opciones.

@Gordi yo cambie a led las traseras de marcha atrás e intermitentes y no me saca ningún error en esa parte.

a mi siempre y eso que los borro me saca los mismos.

El botón de arranque dice que esporádico que falta señal.

el Front assist esporádico y sensores delanteros esporádico.

Los borro pero al mes vuelven a estar ahí nuevamente.

Después de ver la modificación de luz interior con marcha atrás del Seat León, seguramente es posible en el Ateca modificar la luz ambiente con los diferentes modos de conducción, esos menús tienen muchas opciones.

A mi tambien me gustaría que cambiara de color dependiendo de la velocidad que llevaramos...y la blanca la dejaría para la marcha atrás.
Sería la hostia...:inlove::laugh:

@Gordi yo cambie a led las traseras de marcha atrás e intermitentes y no me saca ningún error en esa parte.

Ahora no recuerdo exactamente que fallos salian por OBDeleven...cuando pueda subo unas capturas de pantalla para que los veas. ;)

Por cierto, veo que tu ya estás acostumbrado a borrarlos...no dirán nada por ello en taller si queda algún registro?. o_O:thumbsdown:

Paece que está esto un poco paradito no?. :sleep:
No hay nada nuevo...nadie ha verificado ni llevado a cabo algún mod interesante que no aparezca en la lista?.

Respecto al borrado de fallos con el OBDeleven, nadie ha comentado nada al respecto...si es mejor no hacerlo porque queda registro de ello, o se puede hacer sin problema ya que no queda constancia ninguna.
Nadie que sepa sobre este tema puede iluminarme un poco al respecto?. :thumbsdown:
Le quedaría muy agradecido. :thumbsup:

Yo te iluminaria, pero con linterna ya que no tengo ni idea.

Última edición por un moderador:

Bueno...pues está tarde me ha dado por hacer un nuevo escaneo al coche, y ahora en vez de 10 fallos ya me salen 13.
Son todo fallos esporádicos, vamos...que con toda la electronica que lleva el coche entra dentro de lo normal.
Por cierto, los fallos que me salen de las luces son de mucho antes de cambiar a led, cuando todavía tenía las halogenas puestas...no me había fijado en la fecha. ;)
Desde que hice el cambio, no me han dado ningún tipo de fallo. :thumbsup:

Os dejo unas capturas de pantalla...

Pues estos son los 13 fallos que tengo hasta la fecha.
No se si borrarlos o dejarlos tal cual hasta el día de la revisión. :thumbsdown:

Un saludo.

Bueno menuda mañana más entretenida que he tenido (ayer mejor llego el obd). :D

A alguien le pasa que al activar la funcion test de agujas solo funciona den forma aleatoria?

A alguien le pasa que al activar la funcion test de agujas solo funciona den forma aleatoria?
A mi mujer dice que el otro dia no le funciono, que se fijo a ver como lo hacia, pero nada. Pero a mi siempre me lo ha hecho.

A mi también me va cuando quiere.
Otro tema que acabo de ver en otro foro sobre el exit assist, se puede activar de alguna manera?
Ahí dejo el marrón
Si tienes los sensores si.
Si pretendes instalar a posterior el sistema hay que desmontar detrás, pasar cables...
De momento aquí no se ha hecho.

A mi mujer dice que el otro dia no le funciono, que se fijo a ver como lo hacia, pero nada. Pero a mi siempre me lo ha hecho.

A mi también me va cuando quiere.
Otro tema que acabo de ver en otro foro sobre el exit assist, se puede activar de alguna manera?
Ahí dejo el marrón

Normalmente me funciona, pero alguna vez no sé por qué si es que entro y tardo un poco en darle al botón de encendido que no lo hace. Pero por norma general si.

Pues ahí lo dejo por si alguno se anima y sabe que bytes bites y bitillos hay que tocar

Lo del Exit assist como dice @Handyman si no tienes los sensores que van en el lateral del parachoques trasero no te funcionará, además los cristales de los espejos hay que cambiarlos. Yo en el Módulo 76 se lo que hay que activar para que funcione, pero a parte necesitas otra centralita más que no recuerdo cómo se llama que es exclusiva de la alerta de tráfico porterior.

Saludos!

Si tienes los sensores si.
Si pretendes instalar a posterior el sistema hay que desmontar detrás, pasar cables...
De momento aquí no se ha hecho.

A qué sensores te refieres a los del párking?
Sería interesante poder ponerlo a posterior, para los que no lo pillamos en su momento.
Gracias.

A qué sensores te refieres a los del párking?
Sería interesante poder ponerlo a posterior, para los que no lo pillamos en su momento.
Gracias.
No, se refiere a los de alerta de tráfico porterior, van detrás del parachoques, no se ven. Actúa como un radar.

Menuda retaila de errores, yo recuerdo que me daban normalmente 3 pero esporádicos y al parecer nada importantes.

Hola compi, los que han salido mios tambien son esporádicos y tampoco parecen importantes...ya que el coche va estupendamente. :)
Si te pones a mirar las imágenes da la impresión de que hay más de trece, pero no es así...lo unico que pasa es que en alguno de los fallos que da, la frase que aparece en alguna de las pestañas es demasiado larga y no se podía leer entera...para que pudierais leerla he tenido que poner una segunda imagen...en la primera se pude leer una parte del mensaje y en la segunda el resto. ;)
Esta claro que un coche por ejemplo con 8 o 9 meses circulando tendrá mas fallos esporadicos que uno por ejemplo con dos.
Los errores que salen no significa que funcione mal...lo unico que significa es que en algun momento el coche ha tenido una incidencia de manera puntual ( ya sea por una subida o bajada de tension, o por cualquier otro motivo...) y ha creado un registro de ello con fecha y hora.
Los coches de hoy en día son ordenadores con ruedas y la electronica que lleva prácticamente lo maneja todo.

Un saludo.

Volver