RaulKO
Forero Experto
Bueno compañeros, dos mods mas realizados esta mañanica temprano...
Al aplicar el mod, las luces diurnas se pueden desactivar con el selector en la posición 0 a través del Infotainment,
Menu/Luces/luces diurnas.
Al llevar el selector a cualquier otra posición que no sea el 0, las luces diurnas se activan automáticamente aunque en el menú del Infotainment no hayamos aplicado el cambio.
Este mod la verdad es que es una gozada, y un complemento perfecto si llevamos activo el sonido del claxon al abrir o cerrar el coche.
Toda la razón amigo @grr1200.
Por supuesto, si dejamos las llaves dentro el coche no cierra igualmente.
La verdad es que estoy muy contento con todas estas pequeñas modificaciones que he llevado a cabo para dejar el coche mas a mi gusto.
Mil gracias a todos los que han echo esto posible.
Ahora me queda en el tintero desbloquear el VIM...y como es mejor preguntar si se tiene alguna duda antes de toquetear...pues a ver si algún amable compañero que lo haya desbloqueado teniendo el navegador normal o el plus, supongo que será indiferente...me puede echar un cablecico.
La duda que tengo es si aparte de desbloquear el VIM, tengo que desbloquear también el Mirror Link.
Al desbloquear, a lo único que afecta esta modificación es a poder ver los videos con el coche en movimiento...nada mas verdad?
Al entrar en menú/Garaje/aplicaciones...veo que tanto en video como MirrorLink in motion hay una opción de On y Off...
Imagino que On será para iniciar el desbloqueo, y Off para revertirlo...es asi?
También me gustaría saber cuanto dura aproximadamente el proceso, y si al final sale algún tipo de mensaje como "codificación aceptada" o algo asi conforme todo a salido correctamente.
Por cierto, hay que hacer también copia de seguridad del VIM antes de empezar a hacer nada, o no hace falta?.
No recuerdo haber visto la opción de hacerla...
A ver si puedo realizar el desbloqueo y pruebo con mi S8+ a conectarme por cable, lo bueno es que este terminal lleva entrada OTG, y me parece que los adaptadores tanto para entrada micro usb como para usb, venían junto con el móvil en la caja si no recuerdo mal.
@RaulKO, compañeros....a ver si me podeis echar una garrica con mis dudas.
Un saludote.
Tal y como hemos comentado más atrás, ahora en la aplicación el VIM y el MirrorLink se desbloquean por separado, lo que quiere decir que puedes desbloquear indistintamente cualquiera de esas opciones, ambas o ninguna...
A mi entender (y digo a mi entender porque no he probado aun el VIM a pesar de haber aplicado el mod hace tiempo y el MirrorLink no lo uso), el VIM permite visualizar vídeos cuando el coche está en movimiento, saltándose la protección VIM que el coche implementa por defecto, y en el MirrorLink imagino que hay algún tipo de protección similar que no permite operar según que funciones estando el coche en marcha, por lo que desbloquear el MirrorLink eliminará dichas restricciones (repito que esto es algo que no he probado).
Sobre el tiempo que tarda la acción de aplicar una mod automática, es inmediato (o muy rápido) y la aplicación te dirá si ha ido bien o bien si ha habido algún problema y no se ha podido aplicar. Respecto a hacer un backup del VIM, puedes volver a hacer un backup completo si así lo deseas, pero no se puede hacer un backup especifico ya que, que yo sepa, a día de hoy nadie sabe exactamente qué valores modifican las aplicaciones automáticas del VIM y el Mirrorlink, por lo que no se sabe de qué módulos hacer la copia (se podría, no obstante, averiguar de forma bastante sencilla, pero ignoro si alguien se ha molestado, yo la verdad es que no lo he hecho). En mi opinión, no obstante, no sería necesario hacer copia. En el improbable caso de que algo no fuese bien al aplicar alguna de estas mods automáticas, siempre puedes desactivarla o, como último recurso, revertir todos los cambios realizados a partir del backup inicial...