Hola compis, tengo unas dudas..a ver si me pudierais echar un cable.
- Activar alarma OEM/Sonar claxon al abrir-cerrar coche.
Me gustaría hacer este "pedazo" de modificación al coche para que suene el claxon si alguien intenta entrar al vehiculo,
pero tengo la duda de si activar también la opción de sonar claxon al abrir cerrar-coche.
Por lo que he leído, a través del Infotainment se podría activar-desactivar esta opcion...o sea, que al igual vale la pena hacer el mod solo por eso
aunque no lo utilicemos.
Mi pregunta es...suena un bocinazo cuando abrimos o cerramos el coche?

Si es asi...no será un poco molesta esta opción al coger el coche de noche?.
- Reconocimiento de señales de trafico
Me gustaría activar también este otro "pedazo" de mod, pero tengo la duda de si en mi modelo 2.0 TDI 150cv 4Drive cambio manual Xcellence con navegador normal tendrá alguna icompatibilidad y dara algún tipo de fallo....no se si funcionara correctamente.
- Desbloquear Vim
Tengo algunas dudas tambien sobre desbloquear el Vim desde la aplicación, y que opción elegir para el desbloqueo...
Stándard
VIM
VIM/MirrorLink//SMS/Browser
Cual es la opción correcta...la tercera?
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para los que tenemos navegador normal...se podrían reproducir películas o videos desde un Pendrive conectado al coche o desde la tarjeta de memoria una vez echo el desbloqueo?...me parece que no tiene nada que ver y no se podrá igualmente verdad?
Imagino que habría que conectar el pendrive al móvil si este acepta la entrada OTG...o si no meterlos en la tarjeta de memoria del terminal.
Y también imagino que la conexión bluetooth solo sirve para el audio...para ver correctamente los videos tendría que ser por cable si o si.
A ver si me pudierais ayudar con estas dudas que tengo

, muchas gracias.
Un saludo.