Ver el archivo adjunto 10330
le e puesto que encienda la 3 luz de freno con el coming home y leaving home
Me gusta....
A algunos sólo les gusta con las luces diurnas, y a mi todo lo contrario....contra más luces lleve activas, mas impresionante se ve el coche de noche.
Esta opción de que se pongan las luces ambiente de color blanco al poner la marcha atrás también me parece un detalle bastante guapo...
Si estás mods ya se verificaron en su momento por el compañero
@pacojipi , como es que no aparecen en el listado?
Yo las veo la mar de interesantes.
Por cierto, ya he realizado todos estos mods...
Activar alarma OEM
Sonar claxon al abrir y/o cerrar el coche
Mostrar velocidad del ventilador del climatizador en moto AUTO
Función Cornering para FULL LED
Test de agujas y luces al poner contacto
Apertura y cierre del techo con el mando
Intermitentes confort, aumentar a 5 intermitencias
Luces de día, opción de menú para activar/desactivar
Activar cronómetro en FIS
Activar litros a repostar en FIS
Reconocimiento de señales de tráfico
Cierre automático del coche al cerrar puerta del conductor
Y aparte de la copia de seguridad inicial de todos los módulos antes de realizar alguna modificación, de momento no he echo ninguna más.
Eso si, las modificaciones que he ido haciendo me salen en el historial del vehiculo con fecha y hora al igual que los backups que hice de todos los módulos.
Para hacer una segunda copia de seguridad con la configuración que tengo actualmente, es necesario hacer el proceso de copia de seguridad igual que al principio pero esta vez sólo de los módulos modificados, o vale simplemente ir al historial y general el log de todos los datos que alli aparecen y enviarmelo al G-mail?.
De todas maneras veo que todas las modificaciones se pueden desactivar igual que se han activado, simplemente siguiendo los pasos a la inversa.
A mi parecer, es un proceso bastante sencillo de realizar.
se pueden ver los dos de la siguiente manera.
Con los botones Derechos del volante, coges el menú donde puedes escoger ver el velocímetro digital y si sigues mirando opciones hay una que es mostrar señales, si activas esa.
Las señales pasan de estar en la parte central superior a estar en medio de la pantalla del FIS y por tanto coge 2 señales sin problema.
Una gozada compañero...
Y el que tenga el fis a color, pues aún más.
Gracias
@RaulKO por hacerla posible.
Por cierto, amigo
@XMadMax (alias "Master Of The Mods"

), últimamente no te veo postear mucho por aquí...se te echa de menos.
Saludos.