Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bastidor desgraciadamente :(
    Ahí configuras que muestra el Infotainment y efectivamente todos podemos ver nuestro VIN:thumbsup:
     
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Una pregunta, alguien sabe si por OBD11 se puede activar el emergency assist ( asistente que llevan los DSG con el traffic jam assist ) en los manuales aunque el motor se cale ??
     
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Una pregunta compañeros, estoy tentado de realizar este mod en las luces ambiente...me gusta.



    Pero he leído esto en la descripcion...

    [​IMG]

    Al poner marcha atrás solo se ponen las luces ambiente en blanco si previamente las tenemos de color rojo?
    No creo no?....imagino que se pondrán en blanco con cualquier color que llevemos.
    Algún compañero a realizado este mod?

    Un saludo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Danone está dándole vueltas también a esa modificación, pásate el sábado por la quedada y lo habláis :whistling:
     
    A xavi1961 y Gordi les gusta esto.
  5. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me gusta! Aunque la luz blanca en nuestro bólido tampoco se nota demasiado no? Ya nos vais contando.

    Otra cosa, veo modificaciones en vag-com que aqui no están ni comentadas... ¿ es porque hay algunas que no se pueden hacer en OBD11 ? o porque no se han probado ?
    Por ejemplo, quitar el sonido de no llevar puesto el cinturón ( que aclaro, está no la haría , porque prefiero que sea un coñazo a que se me olvide por lo que sea... )
     
  6. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    También estaría bien qué se pudiera incrementar la intensidad de la luz ambiental, para mi gusto es escasa.

    @Gordi, tu mencionaste algo relacionado con algun fallo o sensor al activar la mod de la reconocimiento de señales? Creo recordar que pusiste que esa información estuviese en él post inicial, estoy intentado buscar tu post pero ni lo encuentro!

    Voy a aplicar el mod pero quiero estar bien informado antes
     
    A Gio le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Leuchte 16 y 17 no son las ambiente en el Ateca. Aparte que tiene más colores. Estuve mirando y no logro descifrar nada.
    Lichtfunktion marcha atrás está en el desplegable runfarhlich o algo así, pero la función modo sport, eco, etc no está, o no la deduzco.
    Menudo galimatias.
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  8. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me parece que el compañero @pacojipi realizó la mod de las luces ambiente y el del cinturón de seguridad que comentas y no tuvo ningún problema. :thumbsdown:
    A ver si se pasa y nos dice algo al respecto. ;)

    Por cierto, si ponéis pacojipi en el Youtube, me parece que tiene también algún que otro vídeo de las modificaciones que hizo en el coche por si queréis echar un vistazo.
    El mod de la tercera luz de freno activa con la función Coming y Leaving Home yo lo he echo y tampoco aparece en el hilo de modificaciones...funciona perfecto. :)
    También iba a realizar el mod de activar el claxon sin el contacto puesto, y al final no lo he echo, ya que resulta que ya viene activado en el Ateca y no me habia dado ni cuen. :D

    Un saludo.
     
    A moli y Doctor82 les gusta esto.
  9. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @XMadMax, he leído por aquí un proceso para que se vea información del all road en el infotament.
    Mi coche con cambio automático con el modo D, si voy al infotament-car-vistas-all road me sale dos relojes circulares en los cuales se ven cuatro medidas diferentes arrastrando en el círculo,(en los dos círculos está la misma información). También en el centro marca la altitud donde se encuentra el vehículo y por cierto bastante aceptable, incluso negativa que era correcta. Las informaciones son , temperatura de aceite motor, temperatura del agua, brújula y ángulo de giro de la dirección.
    Yo lo he visto trasteando y así me vino de la casa. Puedes decirme si eso es lo que se ve al ponerle el OBDeleven o VAG-COM o son otros parámetros?. Se me olvidaba decir que mi coche no es all-road.
     
    A FJ Domenech le gusta esto.
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Quieres decir que el mod este que comento de poner las luces ambiente en blanco al poner la marcha atrás, no es válido para el Ateca? :thumbsdown:
    Yo diría que el compañero @pacojipi lo hizo en su vehículo, aunque no estoy del todo seguro.
    Lo suyo sería que comentara algo al respecto...pero al parecer ya no para mucho por el foro.

    A ver si el amigo @XMadMax nos sabe decir algo sobre está modificación. ;)

    Por cierto, el mod de activar la tercera luz de freno en modo Coming y LeaVing Home , también se ve muy chulo. :laugh:

    [​IMG]

    Un saludote.
     
    A Jose lopez y enfer1987 les gusta esto.
  11. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Gordi no lo veo en verificados. Si eres tan amable podrías poner la codificación para que la pasen a verificados. Muchas gracias.
     
    A Gordi le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que no, me tiré una tarde repasando ese video y otros parecidos para sacar conclusiones. Otro video trataba de que la luz ambiente de la puerta parpadeara con el intermitente, intermitente derecho la puerta de la derecha cambiaba rojo/blanco. Y lo mismo con la intermitencia izquierda.
    A mi me interesaba deducir que números son las luces ambiente, todos los colores, que tenemos unos pocos, ver si tenían la función modo de conducción en el desplegable. Pero no lo conseguí.
    Si se pudiese perfecto. A ver que nos cuentan los que saben de esto.
     
    Última edición: 4 Sep 2017
    A Gordi y Jose lopez les gusta esto.
  13. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compi, a mi el reconocimiento de señales me va de lujo sin ningún tipo de fallo.
    Me parece que te equivocas con otro compañero.


    El post con la codificación lo tienes una página atras compi. ;)

    Saludos.
     
    A Doctor82 y enfer1987 les gusta esto.
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En efecto, si tienes navegador puedes ver información de brújula, también si tienes all.road, pero si no tienes ninguna de las dos, apenas te da información del ángulo de rueda y poco más, además de generar errores de sensores que no dispone.
     
    A ASTURCAT le gusta esto.
  15. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No he probado esta modificación pero sí puedo decir que las luces no son las mismas que en el León, ya que he intentado otras mods de luces y no funcionan en el Ateca. Buscaré el plano de luces y equivalencias y lo pondré en el foro para tenerlo a mano
     
    Gordi, Danone, Javimitsu y otra persona les gusta esto.
  16. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días compis, una pregunta, tengo un seat Ibiza acabado Itech del año 2014, mi pregunta es, se le pueden hacer los mods al mismo? Evidentemente con las limitaciones de equipamiento que tiene, Pero por ejemplo el mod de intermitente confort que parpadee 5 veces en vez de tres, que el claxon suene cuando se abre y se cierra el coche, modificar las luces para que en posición 0 estén apagadas y más teniendo en cuenta que como este coche no tiene luces de día, tiene permanentemente encendidas las luces alogenas, y me gustaría llevarlas apagadas puesto que el consumo es mayor y a la larga puede quemar los portalamaparas de los faros... también si se puede modificar para que estando el interruptor de los espejos en posición 0 cuando abres y cierras el coche se cierren o se abran estos, en fin los mods acorde al equipamiento de este coche!

    Saludos
     
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Seguramente en foros del Ibiza encontrarás respectivo hilo de vagcom u obdeleven.
     
  18. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevo leyendo un buen tiempo y todo lo que encuentro es foros de seat Ibiza del 2016
     
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que desde el 2008 al 2016 son similares centralitas, por lo poco que he leído desde tu mensaje, conéctate cable y husmea. En YouTube hay videos aunque ponga 2014 o así, las únicas que no podrás hacer serán las de equipamientos extras posteriores al tuyo.
     
  20. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes enchufarle el obd y mirar... hay mods automáticas, quizás esa esté. Si tengo tiempo esta noche te miro en el garaje del obd si sale y te digo. Seguramente que no se haga igual que en el ateca o en leon, porque yo le metí el obd a un Altea y las centralitas no eran iguales. Pero bueno. Habrá cosas por ahí.