Codificando con OBDeleven [Comentarios]

He hecho back up! Me he puesto con una configuración en codificación extendida activando el bit que decía el mod del ejemplo que estaba mirando y nada, luego en otras en las que se cambia entrando en los sub menús pues tampoco pq no aparecen ni los sub menús! En fin!

Las programaciones automáticas con créditos tampoco!

Nada que lo dejaré para ver si encuentro algo y mientras a esperar por el ateca!

Saludos

He hecho back up! Me he puesto con una configuración en codificación extendida activando el bit que decía el mod del ejemplo que estaba mirando y nada, luego en otras en las que se cambia entrando en los sub menús pues tampoco pq no aparecen ni los sub menús! En fin!

Las programaciones automáticas con créditos tampoco!

Nada que lo dejaré para ver si encuentro algo y mientras a esperar por el ateca!

Saludos
He buscado en el obdeleven y para el Ibiza del 2012 al 2015 si que está en aplicaciones automáticas el cambio de intermitentes confort, hay bastantes aplicaciones, claro está que dependerá de los extras que lleve el coche. Pero lo de los intermitentes lo tienes.

Saludos!

Pues creo que he hecho lo de las modificaciones automáticas y nada de nada de todas formas me pondré con calma, y también a ver si logro lo de la.co formación acústica al cerrar y abrir el.coche que también está en modificaciones automáticas, me he gastado los créditos y nada nada....

Una duda, las.codoficaciones sean automaticas o por codificación extendida, se hacen con el contacto puesto o no? He leído y ni veo referencia a esta pregunta por ningún lado!

Es un seat Ibiza año 2014 1.2 turbo acabado Itech, la verdad desconozco el equipamiento pq fue una ganga de segunda mano!

Saludos

Pues creo que he hecho lo de las modificaciones automáticas y nada de nada de todas formas me pondré con calma, y también a ver si logro lo de la.co formación acústica al cerrar y abrir el.coche que también está en modificaciones automáticas, me he gastado los créditos y nada nada....

Una duda, las.codoficaciones sean automaticas o por codificación extendida, se hacen con el contacto puesto o no? He leído y ni veo referencia a esta pregunta por ningún lado!

Es un seat Ibiza año 2014 1.2 turbo acabado Itech, la verdad desconozco el equipamiento pq fue una ganga de segunda mano!

Saludos
Si, se hacen con el contacto puesto. Has mirado a ver si tienes los intermitentes confort en el coche de serie, le pulsas suave y da las tres intermitencias y se para? Si es así debería funcionar la modificación automática.
Aaah, espera, reinicia en infotaiment. Puede que sea eso.

Lo de los intermitentes funciona, Lo del aviso acústico ( soñar el claxon) al abrir y cerrar no!

Otra duda, si entró en por ejemplo, cuadro de instrumentos, adaptaciones, que te llevaría a un submenu, y no me sale ningún submenu (cosa que me extraña ya que por ejemplo debería salir lo de las 5 intermitencias en la palanca de los intermitentes, por poner un ejemplo) significa que no hay ningún submenu programable en ese menú?

Otra duda, si entró en por ejemplo, cuadro de instrumentos, adaptaciones, que te llevaría a un submenu, y no me sale ningún submenu (cosa que me extraña ya que por ejemplo debería salir lo de las 5 intermitencias en la palanca de los intermitentes, por poner un ejemplo) significa que no hay ningún submenu programable en ese menú?
Con el obdeleven te sale todo lo que tienen las centralitas programable. Hay veces que los módulos son más simples. Depende lo que tengan.

Entiendo que si me deja hacer la programación automática por créditos de pasar de 3 a 5 intermitencias también debería de salir en el submenu de adaptaciones de centralita o de donde corresponda y no me sale nada en adaptaciones!

Entiendo que si me deja hacer la programación automática por créditos de pasar de 3 a 5 intermitencias también debería de salir en el submenu de adaptaciones de centralita o de donde corresponda y no me sale nada en adaptaciones!
Si te deja hacerlo es que la tienes, exacto. Sino te lo indicaría.

Lo de buscar por los menús es difícil si no es exactamente igual que el Ateca, ya que quizás esté en otro Módulo y otro idioma como alemán o inglés y sea difícil de encontrar.

No he probado esta modificación pero sí puedo decir que las luces no son las mismas que en el León, ya que he intentado otras mods de luces y no funcionan en el Ateca. Buscaré el plano de luces y equivalencias y lo pondré en el foro para tenerlo a mano

Gracias compi, si se pudiera hacer igual que en el León sería la bomba...molaria que al poner la marcha atrás las luces ambiente cambiaran a blanco o algún otro color a elegir. :)
Y ya si se pudieran configurar independientenente para que cambiaran de color dependiendo de la velocidad que llevemos, sería todo un lujazo. ;)
Por poner un ejemplo...azul hasta los 80 km/h, que cambiaran a rojo cuando se supere esa velocidad, y luz blanca al poner marcha atras. :inlove:

Por cierto, al igual que se puede añadir la tercera luz de freno a la función Coming y Leaving Home...hay posibilidad de añadir también las luces antinieblas delanteras a esta funcion?.
Imagino que al igual esto si hay posibilidad de hacerlo, sería una pasada ver todas las luces del coche encendidas con la función Coming y Leaving...menudo faro iba a ser el coche. :laugh::inlove:

Un saludote.

Gracias compi, si se pudiera hacer igual que en el León sería la bomba...molaria que al poner la marcha atrás las luces ambiente cambiaran a blanco o algún otro color a elegir. :)
Y ya si se pudieran configurar independientenente para que cambiaran de color dependiendo de la velocidad que llevemos, sería todo un lujazo. ;)
Por poner un ejemplo...azul hasta los 80 km/h, que cambiaran a rojo cuando se supere esa velocidad, y luz blanca al poner marcha atras. :inlove:

Por cierto, al igual que se puede añadir la tercera luz de freno a la función Coming y Leaving Home...hay posibilidad de añadir también las luces antinieblas delanteras a esta funcion?.
Imagino que al igual esto si hay posibilidad de hacerlo, sería una pasada ver todas las luces del coche encendidas con la función Coming y Leaving...menudo faro iba a ser el coche. :laugh::inlove:

Un saludote.
Sí que se puede añadir los cornering al comming home, yo no lo he hecho porque creo sería mucho gasto de batería. Ya te buscaré la mod si la quieres.

Un saludote.
Más que un coming home va a parecer que aterriza un ovni con tanta luz... :laugh:

Sí que se puede añadir los cornering al comming home, yo no lo he hecho porque creo sería mucho gasto de batería. Ya te buscaré la mod si la quieres.

Y que hay de que los cristales se suban sólos con tan sólo dejar pulsado el botón de cierre del mando durante un segundo en lugar de tener que dejarlo pulsado hasta que suban o tras pulsar en la maneta ??

Y lo de que se suban los cristales automáticamente en caso de lluvia ??

Gracias ;)

Muchas gracias amigo...alucinante!! :notworthy:
Casi que podrías poner en el hilo de modificaciones verificadas algo así como...
" Activación de tercera luz de freno y cornerings con función Coming Home y Leaving Home. "
Y ya que cada uno haga la modificación que le venga de gusto.
Yo la de antinieblas delanteros la voy a poner también, por la noche tiene que ser una pasada ver el coche durante unos instantes con todas las luces encendidas. :inlove:
También valido para ver si se acerca algún gañán con malas intenciones con tiempo...pero sobre todo para vé la nave espaciá Gordi en todo su esplendor. :roflmao::roflmao::inlove:

Ya me citarás cuando pongas la modificacion. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Buenos días compi, que sabemos de esta modificación...la has podido verificar?.
Es que toi con el mono.....:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. :thumbsup:

Incluso se pueden activar los antinieblas, imagino que el trasero...

Volver