Hola compañeros, me gustaría pasar a la acción con el OBDeleven, y antes de liarme a ello y después de leer mucho, me gustaría tener claro lo que hago.
De momento me gustaría empezar por algo sencillo como activar los cornering y modificar los intermitentes a 5 intermitencias...pero me surgen algunas dudas con el backup antes de tocar nada.
Primera duda para empezar...se puede poner el e-mail o g-mail indistintamente para poder enviarnos el backup por correo?
Segunda duda...haceis los mods con tablet o con el móvil?
Tercera duda...despues de emparejar el OBDeleven y hacer el escaneo, a la hora de hacer el backup se puede hacer completo y es mejor hacerlo de esta manera o es mejor hacerlo por módulos?
He visto en el tutorial para hacer el backup que sólo haria falta hacerlo de los modulos 09 17 42 52 5F pero no se si sería mejor hacerlo completo tambien si se puede, y luego a continuación hacer uno individual de cada uno de los módulos mencionados.
Por cierto se comenta en el tutorial de cambiar la palabra módulo por el número correspondiente...imagino que será el de cada módulo al que le hagamos el backup.
No se puede dejar tal como está y a continuación de la palabra módulo añadir el numero correspondiente?, (ej. _MODULO09)
Cuarta duda...a la hora de ir al menu/garaje una vez tenga echos los backups, lo de Ateca 2017 sale ya por defecto para poder acceder al historial y hacer el envio de cada uno?
Otra duda que tengo es si después de emparejar el OBDeleven con el terminal tendría que elegir modelo de coche...o no hace falta?
Quiza está pregunta debería haberla echo la primera...el uso del número que decís que hay al lado de la rueda de repuesto es para usarlo al inicio o algo antes de hacer alguna modificación?
Quinta duda...a la hora de volver a la configuración inicial de cada Mod que hayamos echo...es sencillo?
Por cierto, el botón de volver atrás para pasar de una modificación a otra... son los circulitos verdes que salen a izquierda y derecha en los videos que he visto ( hacia atrás y hacia delante ) después de haberle dado al circuito azul de confirmar?
( Ej. a la hora de activar cornerigs...accedo a uno, modifico, y confirmo con el circulito azul.
Luego circulito verde de la izquierda para pasar atras y poder ver el menú de los dos cornering de nuevo, y acceder al otro....es así? )
Disculpar tanta pregunta...pero me gustaría cerciorarme al 100% de lo que hago antes de tocar nada...a ver si me podéis resolver estas dudas.
Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.