Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola buenas,

Si conecto el obdeleven a otro Ateca, se añade automáticamente a mi garage dentro del obdeleven para hacer los MODS y backups sobre ese Ateca ??

O hay que añadirlo manualmente ??

O hay que hacer las modificaciones sobre el Ateca que ya tengo en mi garage ??

Entiendo que se crearía otra entrada de Ateca al tener distinto VIN

Yo quería plantear otra cuestión, la de poder habilitar los sensores al dejar caer el coche hacia atrás.
Es decir que cuando estemos en una cuesta no sería necesario engranar la marcha atrás, sino dejar caer el coche, pero al hacer esto, los sensores no estarían activos y lo ideal sería que se activarán. ¿Que pensáis?
Si tienes Top View, pulsas el.boton del salpicadero y se te activan los sensores.

Quizás sería interesante añadir estas fotos al MOD de mostrar señales para saber que pasa cuando no llevamos navegador ya que sabéis que da un error en el FIS al poco de arrancar

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Al poco de arrancar como a unos 300 metros nos aparece en el FIS esta alerta con un aviso sonoro que se va en un segundo

20170803_133947.jpg

Si vamos a la parte del FIS que nos muestra todos los avisos del coche nos muestra lo siguiente

20170803_134011.jpg

En el infotaiment dentro del menú car en estado del vehículo nos muestra el siguiente aviso

20170803_152030.jpg

Circulando nos muestra la señal que ha detectado desde cualquier pantalla del FIS

20170803_134118.jpg

Pantalla del FIS dedicada exclusivamente a las señales, aquí he llegado a ver dos señales, una de límite de velocidad y otra de prohibido adelantar

20170803_134130.jpg

En el infotaiment se puede activar la detección de señales

20170803_151625.jpg

Y se puede activar incluso que te avise si vas superado el límite de velocidad de la señal

20170803_151650.jpg

@moli Si lo crees necesario incluye parte de las fotos en el post del hilo de procesos verificados pues es algo muy preguntado

Última edición:
Quizás sería interesante añadir estas fotos al NOS de mostrar señales para saber que pasa cuando no llevamos navegador ya que sabéis que da un error en el FIS al poco de arrancar

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Al poco de arrancar como a unos 300 metros nos aparece en el FIS esta alerta con un aviso sonoro que se va en un segundo

Ver el archivo adjunto 16093
Si vamos a la parte del FIS que nos muestra todos los avisos del coche nos muestra lo siguiente

Ver el archivo adjunto 16094
En el infotaiment dentro del menú car en estado del vehículo nos muestra el siguiente aviso

Ver el archivo adjunto 16095
Circulando nos muestra la señal que ha detectado desde cualquier pantalla del FIS

Ver el archivo adjunto 16096
Pantalla del FIS dedicada exclusivamente a las señales, aquí he llegado a ver dos señales, una de límite de velocidad y otra de prohibido adelantar

Ver el archivo adjunto 16097
En el infotaiment se puede activar la detección de señales

Ver el archivo adjunto 16098
Y se puede activar incluso que te avise si vas superado el límite de velocidad de la señal

Ver el archivo adjunto 16099

@moli Si lo crees necesario incluye parte de las fotos en el post del hilo de procesos verificados pues es algo muy preguntado
Pues a mi me ha dado ese error varias veces, y tengo navegador, y lo tengo activado de fábrica.

Hola buenas,

Si conecto el obdeleven a otro Ateca, se añade automáticamente a mi garage dentro del obdeleven para hacer los MODS y backups sobre ese Ateca ??

O hay que añadirlo manualmente ??

O hay que hacer las modificaciones sobre el Ateca que ya tengo en mi garage ??

Entiendo que se crearía otra entrada de Ateca al tener distinto VIN
Exacto crea otra entrada el propio dispositivo y en el garaje trendrás dos Atecas.
De nada...

Última edición:
Pues a mi me ha dado ese error varias veces, y tengo navegador, y lo tengo activado de fábrica.

Ese error aparece si tienes navegador unicamente cuando conduces por vías donde no hay señales de tráfico ni el GPS tiene datos sobre la vía, por ejemplo si estamos en una pista forestal. Es normal y no hay problema por ello.

En los casos que no se lleva el GPS, tengo entendido que la alerta sale siempre independientemente de la vía en la que nos encontremos...

Ese error aparece si tienes navegador unicamente cuando conduces por vías donde no hay señales de tráfico ni el GPS tiene datos sobre la vía, por ejemplo si estamos en una pista forestal. Es normal y no hay problema por ello.

En los casos que no se lleva el GPS, tengo entendido que la alerta sale siempre independientemente de la vía en la que nos encontremos...

Eso es, siempre sale sin navegador a los 300 metros de emprender la marcha

Eso es, siempre sale sin navegador a los 300 metros de emprender la marcha
Entonces ya se porque me aparece, porque me salio nada más salir del concesionario, y es porque el señor comercial no me pidió la SD con los mapas, y sin mapas, pues como si no tuviera GPS.....:mad:

20170803_134118-jpg.16096
que es el icono que está con el control de velocidad/limitador.. que sale un coche? a mi no me sale.. asi que supongo que debe ser de alguna otra cosa.. acc?

que es el icono que está con el control de velocidad/limitador.. que sale un coche? a mi no me sale.. asi que supongo que debe ser de alguna otra cosa.. acc?
Es el ACC, en este caso no iba activado.

Hola compañeros, me gustaría pasar a la acción con el OBDeleven, y antes de liarme a ello y después de leer mucho, me gustaría tener claro lo que hago.
De momento me gustaría empezar por algo sencillo como activar los cornering y modificar los intermitentes a 5 intermitencias...pero me surgen algunas dudas con el backup antes de tocar nada.

Primera duda para empezar...se puede poner el e-mail o g-mail indistintamente para poder enviarnos el backup por correo?

Segunda duda...haceis los mods con tablet o con el móvil?

Tercera duda...despues de emparejar el OBDeleven y hacer el escaneo, a la hora de hacer el backup se puede hacer completo y es mejor hacerlo de esta manera o es mejor hacerlo por módulos?
He visto en el tutorial para hacer el backup que sólo haria falta hacerlo de los modulos 09 17 42 52 5F pero no se si sería mejor hacerlo completo tambien si se puede, y luego a continuación hacer uno individual de cada uno de los módulos mencionados.
Por cierto se comenta en el tutorial de cambiar la palabra módulo por el número correspondiente...imagino que será el de cada módulo al que le hagamos el backup.
No se puede dejar tal como está y a continuación de la palabra módulo añadir el numero correspondiente?, (ej. _MODULO09)

Cuarta duda...a la hora de ir al menu/garaje una vez tenga echos los backups, lo de Ateca 2017 sale ya por defecto para poder acceder al historial y hacer el envio de cada uno?
Otra duda que tengo es si después de emparejar el OBDeleven con el terminal tendría que elegir modelo de coche...o no hace falta?
Quiza está pregunta debería haberla echo la primera...el uso del número que decís que hay al lado de la rueda de repuesto es para usarlo al inicio o algo antes de hacer alguna modificación?

Quinta duda...a la hora de volver a la configuración inicial de cada Mod que hayamos echo...es sencillo?

Por cierto, el botón de volver atrás para pasar de una modificación a otra... son los circulitos verdes que salen a izquierda y derecha en los videos que he visto ( hacia atrás y hacia delante ) después de haberle dado al circuito azul de confirmar?
( Ej. a la hora de activar cornerigs...accedo a uno, modifico, y confirmo con el circulito azul.
Luego circulito verde de la izquierda para pasar atras y poder ver el menú de los dos cornering de nuevo, y acceder al otro....es así? )

Disculpar tanta pregunta...pero me gustaría cerciorarme al 100% de lo que hago antes de tocar nada...a ver si me podéis resolver estas dudas.

Muchas gracias a todos de antemano. :notworthy::thumbsup:

Un saludo.

Entonces ya se porque me aparece, porque me salio nada más salir del concesionario, y es porque el señor comercial no me pidió la SD con los mapas, y sin mapas, pues como si no tuviera GPS.....:mad:

Hola! Pero eso ha sído error del comercial o es la dinámica habitual que tengas que pedirla a parte, cuando el coche trae navegador ?
Es por saber que decirle al mío,cuando se acerque la hora.

Hola! Pero eso ha sído error del comercial o es la dinámica habitual que tengas que pedirla a parte, cuando el coche trae navegador ?
Ha sido error de mi comercial. Se pide aparte siempre. Y a él se le ha olvidado.

Hablaré con Seat responde esta semana porque no entiendo como te cobran 300 y pico de navegador y 60 de actualización cuando haces el pedido, para luego cobrarte como accesorio los mapas. No tiene lógica

La tarjeta va aparte...aunque algunos comerciales te la regalan al comprar el vehículo.
Pregúntale al tuyo si la tarjeta va con el vehiculo...si te dice que no, le sueltas...
"Pongo el navegador y me dices que no me incluyes la tarjeta?
Después de lo que me he gastado en el coche no espero por menos que me la regales...espero que tengas ese detalle conmigo."

Si tiene un poquito de vergüenza...caerá. ;)

Ha sido error de mi comercial. Se pide aparte siempre. Y a él se le ha olvidado.

Hablaré con Seat responde esta semana porque no entiendo como te cobran 300 y pico de navegador y 60 de actualización cuando haces el pedido, para luego cobrarte como accesorio los mapas. No tiene lógica

La tarjeta va aparte...aunque algunos comerciales te la regalan al comprar el vehículo.
Pregúntale al tuyo si la tarjeta va con el vehiculo...si te dice que no, le sueltas...
"Pongo el navegador y me dices que no me incluyes la tarjeta?
Después de lo que me he gastado en el coche no espero por menos que me la regales...espero que tengas ese detalle conmigo."

Si tiene un poquito de vergüenza...caerá. ;)

Ok, lo comentaré a ver si cae, y sino es así por lo menos que la pongan aunque sea pagando, pero que es como decís, que menos.....

Muchas gracias.

Volver