Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno la primera es acordarte que si tienes que coger algo de la parte de atrás no hay que cerrar del todo la puerta, es automatizarlo en tu cabeza con el tiempo. La segunda si que es una faena que hace que descarte esta mod. La tercera tampoco me importaría mucho. Gracias @RaulCM por la info.

Por cierto, creo que lo tienes asi. La mod de que pite ( sonido corto ) cuando cierras...llega a ser desagradable ese sonido? Lo pondría si fuera muy muy corto...:thumbsdown:

Hoy he visto en un Mercedes que tenía activada la alarma OEM con el claxon,pero lo peculiar es que el sonido del claxon era flojito.Mi pregunta es,podemos regular nosotros la intensidad del claxon al cerrar el coche con el Obdeleven???
He visto en el YouTube un vídeo de este mod en un Seat León y el sonido del claxon es bastante más fuerte que el Mercedes de esta mañana

Para mi gusto, incluso el sonido corto es un poco cantoso si suena a la 1 de la mañana en el barrio. Para aparcar en casa lo tengo desactivado por infotainment ya que no temo que lo roben y lo activo cuando estoy fuera, donde no sé qué riesgo hay de manguis en las cercanías.

Vaya, pues me dejas con la tesitura de ponerlo ahora...preferiría que los plegase al cerrar pero te da la posibilidad de que funcione como ahora.

A mi también me salieron 2 o 3 , puede ser normal y no me acuerdo que ponían al darle a diagnosis del error, los desconocido los borré y no salieron más. El otro era una tontería de visibilidad del front assist. Ahora, el que tú dices puede que no sea tontería. Si no los has borrado prueba a ver la información y si no te dice nada, borralo y escanea de nuevo a ver si te salen otra vez, si salen otra vez al concesionario directo. Es mi recomendación aunque soy medio novato, espero que algún gurú te ayude más.;)
Hola, todas las Mod son reversibles, puedes probar y si no te convence como va la quitas, así de sencillo!!
Saludos, :)

Es un sonido corto, no molesta mucho

Para mi gusto, incluso el sonido corto es un poco cantoso si suena a la 1 de la mañana en el barrio. Para aparcar en casa lo tengo desactivado por infotainment ya que no temo que lo roben y lo activo cuando estoy fuera, donde no sé qué riesgo hay de manguis en las cercanías.
Bueno pues lo he puesto al cerrar y la verdad es que no lo considero nada molesto, me gusta:thumbsup:

Hola a todos, soy nuevo en este foro y mundillo aunque con un león restyling pero me dicen que este es el foro adecuado para mi coche.
Decir que he probado lo de las agujas y lo de las señales de tráfico y funciona perfectamente en pantalla sin color y sin gps

Hola a todos, soy nuevo en este foro y mundillo aunque con un león restyling pero me dicen que este es el foro adecuado para mi coche.
Decir que he probado lo de las agujas y lo de las señales de tráfico y funciona perfectamente en pantalla sin color y sin gps
Hola Sergio, si, yo tampoco tengo GPS y funciona bien.
Pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti, para que los compañeros te puedan dar una calurosa bienvenida, aquí cabe todo el mundo y como no nuestro hermano mayor (de edad) el Seat Leon!

Saludos!

pero el de la señales da un pitido al arrancar no?

A mi me pita y me sale un mensaje como que no hay señales disponibles, pero claro al no tener gps no sabe donde estoy así que como no sabe la velocidad de la vía no marca nada
Pero es un pitido de aviso

Desaparece del FIS, pero se mantiene en la sección de "estado del vehículo" en el infotainment.

Alguien podría decirme que debo hacer para desconectar los sensores de aparcamiento cuando paro? Me pasa desde hace unos días que estuve trasteando por que instale una cámara trasera que cuando paro por ejemplo en un semáforo si alguien se acerca mucho o pasa alguien se pone a pitar, como active la cámara y luego la desactive algo me dejé encendido seguro, que el brico lo seguí sobre un león del 2014

A mi lo que me encantaria seria que se activen en la pantalla los palitos de proximidad

Alguien podría decirme que debo hacer para desconectar los sensores de aparcamiento cuando paro? Me pasa desde hace unos días que estuve trasteando por que instale una cámara trasera que cuando paro por ejemplo en un semáforo si alguien se acerca mucho o pasa alguien se pone a pitar, como active la cámara y luego la desactive algo me dejé encendido seguro, que el brico lo seguí sobre un león del 2014
Eso me pasa a mi con cuando me arrimo a uno en una retención porque puse los delanteros. Y si alguien se arrima por detrás cuando la pantalla está encendida, también se activan. En la pantalla tienes un botón de silencio, si le das se silencian los pitidos.

Yo quería plantear otra cuestión, la de poder habilitar los sensores al dejar caer el coche hacia atrás.
Es decir que cuando estemos en una cuesta no sería necesario engranar la marcha atrás, sino dejar caer el coche, pero al hacer esto, los sensores no estarían activos y lo ideal sería que se activarán. ¿Que pensáis?

A quebte refieres ?

A que si siguiendo estos pasos se quedaría la cámara activada correctamente, yo los he seguido y se me conecta pero se me quedaron activos los sensores

Yo quería plantear otra cuestión, la de poder habilitar los sensores al dejar caer el coche hacia atrás.
Es decir que cuando estemos en una cuesta no sería necesario engranar la marcha atrás, sino dejar caer el coche, pero al hacer esto, los sensores no estarían activos y lo ideal sería que se activarán. ¿Que pensáis?

A mi se me han quedado activos al activar la cámara trasera siguiendo los pasos que he puesto

Y no lo puedes silenciar desde la pantalla o del botón?

A mí me salían siempre las rayitas, solo llevaba cámara trasera y sensores traseros y puse los delanteros a posteriori

Cuando meto marcha atrás no me sale nada en la pantalla, solo me pita y como tengo los sensores traseros activos si en algún momento pitan ya no lo hacen al meter marcha atrás

A que si siguiendo estos pasos se quedaría la cámara activada correctamente, yo los he seguido y se me conecta pero se me quedaron activos los sensores

A mi se me han quedado activos al activar la cámara trasera siguiendo los pasos que he puesto

Cuando meto marcha atrás no me sale nada en la pantalla, solo me pita y como tengo los sensores traseros activos si en algún momento pitan ya no lo hacen al meter marcha atrás
Te falta algo de configuración entonces, hay configuraciones que no son exactamente iguales a las del leon. A nosotros nos pasó con los sensores delanteros.

Volver