Christian
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Bueno la primera es acordarte que si tienes que coger algo de la parte de atrás no hay que cerrar del todo la puerta, es automatizarlo en tu cabeza con el tiempo. La segunda si que es una faena que hace que descarte esta mod. La tercera tampoco me importaría mucho. Gracias @RaulCM por la info.
Por cierto, creo que lo tienes asi. La mod de que pite ( sonido corto ) cuando cierras...llega a ser desagradable ese sonido? Lo pondría si fuera muy muy corto...![]()
Hoy he visto en un Mercedes que tenía activada la alarma OEM con el claxon,pero lo peculiar es que el sonido del claxon era flojito.Mi pregunta es,podemos regular nosotros la intensidad del claxon al cerrar el coche con el Obdeleven???
He visto en el YouTube un vídeo de este mod en un Seat León y el sonido del claxon es bastante más fuerte que el Mercedes de esta mañana
Para mi gusto, incluso el sonido corto es un poco cantoso si suena a la 1 de la mañana en el barrio. Para aparcar en casa lo tengo desactivado por infotainment ya que no temo que lo roben y lo activo cuando estoy fuera, donde no sé qué riesgo hay de manguis en las cercanías.