Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Necesito asesoramiento de algún experto en OBDeleven. He intentado activar las luces córnering en full Led y la derecha me va ok pero la izquierda, o sea la del lado conductor, se me queda fija y no se apaga. He repasado el mod y lo he hecho bien y como no me funcionaba bien, he desecho esta codificación.
A algún otro compañero le ha pasado también... hay que repasar bien los nombres porque hay muchos que son muy parecidos y tieneden a confundirse. La mod funciona bien, la tenemos hecha muchos y funciona bien.

A algún otro compañero le ha pasado también... hay que repasar bien los nombres porque hay muchos que son muy parecidos y tieneden a confundirse. La mod funciona bien, la tenemos hecha muchos y funciona bien.
Lo he repasado varias veces. Ya sé que el alemán es muy enrevesado pero creo que el mod lo he hecho bien.

Lo he repasado varias veces. Ya sé que el alemán es muy enrevesado pero creo que el mod lo he hecho bien.
Si, por eso te decía, el alemán solo lo entienden ellos... jeje... es raro que no funcione.... reinicia infotaiment a ver si es eso... a mí me pasó creo, que no me funcionaba al principio...

Si, por eso te decía, el alemán solo lo entienden ellos... jeje... es raro que no funcione.... reinicia infotaiment a ver si es eso... a mí me pasó creo, que no me funcionaba al principio...
Gracias, mañana lo haré y veremos que pasa. :thumbsup:

@RaulKO el coche diesel actual VAG frente a los de bomba rotativa de antes, tienen menos "punch" o la famosa patada o pegada del coche, al cambiar todo el sistema de alimentación contaminan menos, dan más potencia total, pero pierde esa "pegada"
Además entre cambios de marcha, aunque no sueltes el pedal del acelerador el coche tiene como una pequeña caída o Lag, no es cambiar de marcha y el coche escala rpm con subida de potencia, si pudiera expresarme con una curva de potencia, digamos que entre cambio y cambio el coche hace un piquito hacia abajo, además de no tener ese "punch" (hay mucha página web al respecto explicándolo mejor que yo).

Pues hoy le hice otros 140 kilómetros en diversos recorridos y el coche con la Aceleración Directa va diferente, para circular por rotondas, ciudad, carretera comarcal, para mi y sigo estudiando impresiones va mejor y para mi mujer también va mejor (lo podemos comparar con el viejo Golf IV tdi de 110 cv, subido a 130 cv) y ahora no tiene mucho que envidiar.
Luego en Autopista, me gustaba más como andaba antes de la mod de la aceleración Directa....es decir gana en unas cosas pero pierde en otras o el contraste es diferente.
Y la patada del Ateca TDI si le pisas fuerte, también es diferente, como que la coge primero pero también la suelta primero. Sólo se modifica el Acelerador pero también como entra eso que inyectas con el pie, Como viene de fábrica es GRADUALMENTE gestionada por toda la informática del coche y ahora la graduación la haces con el pie tu mismo.
Hoy es el 4º día de experimento y veo que algunas cosas cambian, para mí mejora respecto a lo que busco de salir en una rotonda, pero cambia respecto a una autopista... sigo experimentando y opinando, es todo subjetivo, pero algo cambia seguro.

Yo hoy he probado la aceleración directa en carretera de montaña en mi 1.4 tsi manual y la impresión en bajas ha sido en principio buena , creo que recupera algo mejor, más rápido que de la forma inicial, eso si, yo tengo un Style plus sin Drive profyle (sin ruleta).

@Aguslc me pasó lo mismo que a tí y por más veces que lo repetía no me daba cuenta y lo hacía mal.
Fíjate de nuevo y despacito y te saldrá bien.

Algo cambiaba que se parecía pero no coincidía.
Habrá de deshacer lo mal hecho.

pide ayuda por mp, a Xmadmax es el nº1 en Obdeleven para torpes,,,,yo me encuentro en esa calificación y me ayudó muchíiiiisimo.

@Aguslc me pasó lo mismo que a tí y por más veces que lo repetía no me daba cuenta y lo hacía mal.

pide ayuda por mp, a Xmadmax es el nº1 en Obdeleven para torpes,,,,yo me encuentro en esa calificación y me ayudó muchíiiiisimo.

Pues haber si se anima y saca algunos MODS para:

1. Cerrar los cristales si están bajados cuando cerramos el coche sin tener que estar pulsando el botón del mando o de la maneta

2. Que se cierre el coche automáticamente al no detectar la llave

3. Que se suban los cristales en caso de lluvia ( esto creo que no se puede debido al sensor aunque en el león si se puede )

A mi es lo que me falta ahora mismo

Gracias de todas maneras a todos los que aportais de una manera y otra ;)

Gracias @yeyutus por tu advertencia y tu consejo. Yo también me encuentro en el grupo de los torpes. :thumbsdown:
Lo volveré a intentar pasito a pasito (esto no sé de qué me suena) y si no acierto enviaré un privado a @XMadMax .:thumbsup:

1. Cerrar los cristales si están bajados cuando cerramos el coche sin tener que estar pulsando el botón del mando o de la maneta

3. Que se suban los cristales en caso de lluvia ( esto creo que no se puede debido al sensor aunque en el león si se puede )

Y no estaría mal que sacara un Mod de autolimpieza y detallado... :roflmao::roflmao::roflmao:

Activar Limpiaparabrisas Trasero al meter la marcha atrás

Este mod sirve para cuando tenemos el limpiaparabrisas puesto y metemos la marcha atrás que se active sólo el limpiaparabrisas trasero ( Esto creo que ya lo hace sólo ) y que nos muestre la opción en el infotaiment para activar / desactivar
  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en Limpia luneta
  4. En Menuesteuerung Komfortwischen HW poner a ACTIVO
  5. Confirmar

Ver el archivo adjunto 15429
@RaulCM como bien dices en la pantalla no viene de serie la opción para habilitar/deshabilitar la opción del limpia traseroIMG_20170722_013617_009.jpg

Y como ves tampoco viene la opción de bajar retrovisores al dar marcha atrás que se te habrá puesto con el mod de bajar retrovisores al dar marcha atrás. Así que tendré que ponerlo.

cierto, hoy me acordé y no se porque pensaba que si venía

Después de aplicar los mods queda así

Ver el archivo adjunto 15508
Ojo con esta función! en mi anterior coche, un peugeot 307, existía. Un día, nevó. No mucho, pero lo suficiente como para que el limpiaparabrisas, al meter la marcha atrás, se activara, no tuviera fuerza suficiente y partiera todo el brazo del limpia. Desde entonces, siempre desactivado.
Esta claro que en Cádiz os va a dar igual, pero aquellos lugares más fríos, tened cuidado.

No es eso lo que buscas en el punto 2???

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

No. Ese mod cierra el coche al cerrar la puerta del conductor pero puedes necesitar abrir las puertas traseras para coger una bolsa o a tu hijo

No lo he probado pero según lo que he leído tiene ese comportamiento y también he visto algún video

Lo que yo busco es que cuando me aleje del coche y el coche ya no detecte la llave de cierre. Si has tenido un Renault últimamente o tienes alguien conocido que tenga uno sabrás que cuando te alejas del coche el coche se cierra sólo

Última edición:
No exactamente @adri_pan Ese mod lo que hace es cerrar todas las puertas cuando cierras la del conductor. Yo lo probé y lo tuve que quitar porque tienes que esperar a cerrar la puerta del conductor para que salga el resto de la gente del coche y al final se hace incómodo. Lo que dice Raúl es que se cierre cuando te alejes del coche.

No. Ese mod cierra el coche al cerrar la puerta del conductor pero puedes necesitar abrir las puertas traseras para coger una bolsa o a tu hijo

Lo que yo busco es que cuando me aleje del coche y el coche ya no detecte la llave de cierre. Si has tenido un Renault últimamente o tienes alguien conocido que tenga uno sabrás que cuando te alejas del coche el coche se cierra sólo
Fuiste más rápido que yo jeje

Ok.

Si, conozco el sistema de Renault. También considero que es algo peligroso, porque confías en que el coche se va a cerrar y a lo mejor hay un espabilado escondido, que cuando te das media vuelta te abre la puerta del copiloto para que no se cierre, y urga.

Volver