Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sería bueno incluir en el índice de procesos verificados el mod publicado por el campañero @Nastech

    CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR
     
    A Nastech le gusta esto.
  2. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @RaulCM Este mod ya está en el hilo de verificados.
    Gracias por el post.
     
  3. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero no está en el índice o me estoy volviendo ciego ??
     
    A Torino10 le gusta esto.
  4. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ah! Tienes razón, no me había fijado en el índice.
    Cito a algún moderador para que lo incluya...
    @moli @Juanki @RaulKO
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Faltan algunas...como desactivar luz interior con maletero abierto, esta que decis....
     
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues que lo incluyan también pues es de gran utilidad el índice
     
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Oido cocina... hoy o mañana a más tardar me repaso el hilo de verificados e incluyo en el índice los procedimientos que aun no están...:thumbsup:
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @RaulKO si consideras colocar esta en mod en confirmados, sirve para el ATECA



    ACELERACIÓN DIRECTA
    ir a Módulo 44
    ir a adaptación y dentro de adaptación
    a conmutación del perfil de conducción
    cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
    aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249

    No tiene que ver con DRIVE PROFILE (eco, normal, sport, etc) aquí sólo regulas por lo que se ve, el pedal del acelerador respecto a que entregue la potencia más agresivamente y menos gradualmente en bajas rpm.
     
    A Josemejias y RaulKO les gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    alguien que haya pasado el obdeleven para detectar fallos, encuentra alguno de estos mensajes y que quieren decir ???
    Preguntar en el servicio oficial, no sirve para nada, la frase "ES TODO NORMAL" la tienen grabada mientras el coche está en garantía, como respuesta oficial.
    Ciertamente los borras y después de un tiempo aparecen estos u otros diferentes. Pero vete a saber que significa "subtensión" o "fallo esporádico" o "desconocido" o "señal no plausible" o "esporádico"
    Si alguien sabe, o le salen los mismos errores, se agradece información al respecto

    09 Centralita electrónica
    Codigos de error:
    B201B00 - Vigilancia del programa Desconocido
    Desconocido

    13 Control de crucero
    Codigos de error:
    U112300 - Bus de datos valor de error recibido
    Esporádica
    U140000 - Funcionamiento parcial debido a subtensión
    Esporádica

    A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
    Codigos de error:
    C110400 - Fallo de cámara
    Esporádica

    B7 Entrada de interfaz y sistema de arranque
    Codigos de error:
    U140000 - Funcionamiento parcial debido a subtensión
    Esporádica
    U112100 - Falta el mensaje del bus de datos
    Esporádica

    CA Unidad de control del techo corredizo
    Codigos de error:
    B13C529 - Pulsador de la cortinilla del techo Señal no plausible
    Esporádica
     
  10. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sobre el mod de que se cierre el coche automáticamente cuando salimos y al alejarnos he encontrado esto aunque no se si será lo mismo o parecido que lo del mod de cerrar el coche al cerrar la puerta del conductor

    "Locking for door slamming active" | OBDeleven

    auto lock delay needed | OBDeleven

    Una pregunta para los más expertos:

    Cuando hacemos alguna modificación en modo bites, esta no tiene su correspondencia en adaptaciones ??

    Lo digo porque se ve más claro
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No están todas y tampoco existen descripciones en muchos bytes, cada vez nos lo ponen más difícil ;)

    La mayoría son fallos de desconexion por falta de "tensión" o carga de batería que han afectado al funcionamiento de la comunicación de datos entre elementos y centralitas.
    Como comentabas que tu batería no cargaba bien por ahí anda el asunto ;)
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2017
    A Danone, yeyutus y RaulCM les gusta esto.
  12. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Acabo de ver esto también para bloquear las puertas al alejarse.
    No se si será más de lo mismo o no

    GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum - View Single Post - GOLF MK7 VCDS TWEAKS
     
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Actualizado el índice de procesos verificados en el primer post del hilo...:thumbsup:

    Respecto a lo que preguntas, no hay problema en subirla a procesos verificados pero ¿la has probado o, en su defecto, sabes si alguien la ha probado y funciona en el Ateca?

    En teoría, alguien debería probar el procedimiento antes de subirla al citado hilo...

    Si te parece, esperamos a tener confirmación antes de pasarla...
     
    Josemejias, Doctor82, Racangu y otra persona les gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    comprobada y probada, la aceleración directa.

    El acelerador es más "sensible" para circular por ciudad o carretera revirada me gusta.

    Tal vez la patada grande que daba antes no la da ahora, (tema de sensaciones) sino que ya desde abajo es más "DIRECTO" lo que busco es quitar el famoso "lag" que hay entre marcha y marcha y la recuperación cuando no va del todo parado sino con inercia y no detienes el coche sino que quieres reiniciar la marcha desde segunda,

    Llevo pocos kilómetros con ella, y voy a probarla un depósito entero, y probar con los diferentes modos de conducción como se comporta, para ver si aumenta el consumo y poder aportar algo más concreto.
    En pocos kilómetros recorridos puedo indicar que se parece a la función sport.
    @RaulKO
     
    Josemejias, Handyman, Racangu y 2 otros les gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces para los que tenemos la ruleta Drive Profile no tiene mucho sentido, no? Pones la función Sport cuando la quieras y ya está... creo yo... porque de esta forma siempre está activado con la aceleración directa, no @yeyutus ?
     
    A Josemejias y RaulKO les gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @yeyutus, ya lo tenemos en el hilo de procesos verificados...;)

    Por otra parte, muy interesantes las pruebas de consumo, ya nos dirás los resultados... también resultaría interesante saber si con la mod activa el modo Sport se sigue notando diferente en cuanto a aceleración o respuesta del motor, pues se entiende que la afectación de la mod es permanente y presente independientemente del modo de conducción que seleccionemos...
     
    A Josemejias le gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya hace muchos meses que tengo puesta la aceleración directa y no noto grandes cambios. Al poner modo "S" sí aumenta mucho la aceleración, usa marchas más cortas, va con más rpm, etc.
    Pero, lo que más me interesaba, que es quitar el lag, sobre todo en rotondas o al salir desde ralentí (con el turbo sin carga) sin ese segundo en el empuja muy poco, NO se consigue corregir.
     
    A Danone y Josemejias les gusta esto.
  19. Marfil1812

    Marfil1812 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava

    @yeyutus me preocupa el tema de aceleración en un TDI 115cv, sabes si notare alguna mejora activando la aceleración directa?


    Seguramente ya lo habéis comentado.. pero me podéis indicar para que sirve la siguiente función?
    Las antinieblas no vienen activadas de serie? (hasta el lunes no tendré mi bestia, por lo que no lo se)




    Gracias!!
     
    A Josemejias le gusta esto.
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Las antiniebles vienen activadas de serie, pero con esta función, cuando realizas un giro de mas de x grados (creo que 45 por defecto pero no recuerdo) se enciende el antiniebla del lado al que giras, para que tengas mejor visión de ese lado. Para mi, es raro que no lo tenga activado de serie en los primeros Atecas (en los MY18 ya sí vienen) porque es algo que los antiguos Leon mk2 en el último restilying que les hicieron ya lo llevaban, no se por qué en los nuestros no viene.

    Es algo que, si haces mucha carretera por zonas reviradas de noche o por sitios con poca iluminación viene bien. Para un uso en una ciudad bien iluminada no aporta mucho.
     
    A Josemejias y Christian les gusta esto.