Codificando con OBDeleven [Comentarios]

jajajajja eso seguro que nos darían 1000 ideas...

no se, no estoy seguro de que dejando el cristal abierto, y abriendo la puerta por dentro, haga saltar la alarma.... no estoy seguro, pero diría que eso no la hace saltar.... a ver esos manitas que nos confirmen...

No sé si el hecho de que el cristal esté medio abierto debería afectar a la funcionalidad de la alarma. Lo que sí que debería funcionar es cerrar el coche con la llave desde fuera, quedándose alguien en el interior y, sin tener la llave en el perímetro detectable del coche, que la persona en el interior abra la puerta. Esto debería disparar la alarma.

Habría que hacer la prueba de esta manera ya que hay que determinar si el hecho de que la alarma no suene es debido a que la mod no funciona o es simplemente que no se está probando el escenario correcto...

SEÑORES , ALARMA FUNCIONANDO OK

Hoy he probado varias combinaciones y he conseguido que funcione la alarma.

Al cerrar el coche con el mando, lo he hecho desde dentro del coche, esperado 30 segundos, y al tirar del abridor de la puerta, salta la alarma de bocina , total 10 pitidos, que además se pueden configurar en más...

Cuándo vuelves a abrir , te suena un pitido que te avisa que ha saltado la alarma desde la última vez que cerraste el coche.

No sé si este pitido se suma al pitido de apertura si lo tienes activado , es decir, igual hace tres en vez de dos.

Mañana repaso todos los cambios y publico la codificación necesaria.

Última edición:

Al cerrar el coche con el mando, lo he hecho desde dentro del coche, esperado 30 segundos, y al tirar del abridor de la puerta, salta la alarma de bocina , total 10 pitidos, que además se pueden configurar en más...

Cuándo vuelves a abrir , te suena un pitido que te avisa que ha saltado la alarma desde la última vez que cerraste el coche.

Ni se si este pitido se suma al pitido de apertura si lo tienes activado , es decir, igual hace tres en vez de dos.

Eres una maquina jeje

Ni se si este pitido se suma al pitido de apertura si lo tienes activado , es decir, igual hace tres en vez de dos.

Si muchos de Seat lo hicieran cómo tú, no hubiéramos tenido tanta esperas. Eres un monstruo;)
Ese @XMadMax se merece una ola eh, eh

@Madmax bravo por tu empeño y gracias por compartir.

Jude que guay.¡¡¡¡

La verdad que algunos sois la leche, como os lo currais.

Gracias

Buenos dias @XMadMax enhorabuena, hoy he estado modificando otra vez lo de la Alarma y nada de nada, podrías avisarme cuando corrijas el MOD en el Tutorial con las modificaciones que has efectuado para que funcione y las pruebas que has hecho, es una cosa que me atrae bastante ( lo de la Alarma, tengo una vecina que ya ya )

Gracias y repito , enhorabuena

Agradecido por las alabanzas ...:) Me estoy poniendo rojo...:p

Ya que he retoqueteado tanto, quiero hacer pruebas desde 'cero', para asegurar que la codificación es la correcta, también separaré lo que es aviso de cierre y apertura, de la alarma, es un tema opcional y puede que interese hacerlo separadamente.

Dejarme tiempo, como máximo el finde, en la Ateca&Teca por el Berguedá nos dará tiempo de tocar y probar para asegurar el tiro.

Ya la pifié poniendo como comprobado el mod, no quiero pifiarla de nuevo....:sneaky::sneaky:

Hay algún video de cómo suena el coche con la señal sonora de apertura y cierre? a votepronto eso de que suene la bocina suena un poco escandaloso.

Hay algún video de cómo suena el coche con la señal sonora de apertura y cierre? a votepronto eso de que suene la bocina suena un poco escandaloso.
De ahí que sea una alarma....tiene que ser escandalosa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El cierre y apertura, sea por mando o con el pomo, puede emitir uno (cerrar) o dos (abrir) tonos de bocina. Éstos pueden configurarse para que sean normales o cortos, pero aún cortos, en el caso de apertura, suena escandaloso. Es por ello que se puede configurar corto y sólo para cerrar.

Esto es independiente de la alarma, que sonará 10 tonos de bocina si alguien abre las puertas, capó o portón trasero sin que se haya recibido previamente señal válida del mando (cogiendo el pomo o por darle al botón del mando).

De ahí que sea una alarma....tiene que ser escandalosa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No hombre no. Digo las señales de apertura y cierre normal. Las que hace Flo con un silvido. Con este sistema es un bocinazo y no me convence.

El cierre y apertura, sea por mando o con el pomo, puede emitir uno (cerrar) o dos (abrir) tonos de bocina. Éstos pueden configurarse para que sean normales o cortos, pero aún cortos, en el caso de apertura, suena escandaloso. Es por ello que se puede configurar corto y sólo para cerrar.

Esto es independiente de la alarma, que sonará 10 tonos de bocina si alguien abre las puertas, capó o portón trasero sin que se haya recibido previamente señal válida del mando (cogiendo el pomo o por darle al botón del mando).

Ok, lo que imaginaba.

MAGNIFICO tenemos a unos verdaderos maquinas en el foro...

Volver