@RaulKO estoy impaciente en mañana para probar tu nueva adaptación.
Ya puestos a pedir, te atreves a buscar remedio para la Alarma OEM, o esa especie de alarma?? con los datos aportados por otros compañeros sobre todo a super
@XMadMax , que lo intentó, pero no funciona ni activa pitidos al entrar ni al salir ni esperando se activa. Algo se pasó por encima en las modificaciones que no funciona.
Si lo puedes repasar y ver si se han comido algún cambio. Muchas Gracias por adelantado.
Xmadmas, ya tiene estatua en mi mente, si consigo lo tuyo otra estatua más.
De verdad que muy agradecido a ambos.
No hay nada que agradecer
@yeyutus, aquí todos aportamos nuestro granito de arena...
Personalmente, la activación de las señales de tráfico es para mi, con diferencia, la opción que más ganas he tenido de activar desde que compré el coche, y la que más deseo que funcione bien. Lo veo como una victoria nuestra (de todos nosotros) frente a Seat, y una reivindicación de los que llevamos el hardware necesario pero no pudimos pedir esa función, ni siquiera como opción...
Lo que falta ahora es determinar si con el procedimiento publicado se consigue que la detección de señales funcione (y todo apunta a que así es), y si da o no error. También falta por saber si la causa del error que les ha salido a algunos es la ausencia del input del navegador, o bien no tiene nada que ver y hay que seguir buscando... Estoy seguro de que es técnicamente posible hacerlo sin errores, pero hay que ver cómo...
Otra duda que tengo es saber si realmente esta activación, en el caso de que se disponga de cámara y navegador, hará que el coche utilice ambos inputs como fuente de datos, como tengo entendido que debería funcionar, y como creo funcionan los coches que vienen con la opción activada de serie. Sigo pensando que escanear un coche que lleve la opción activada sería clave para determinar estas cuestiones, o seguir investigando en el futuro...
Dicho esto, la alarma OEM no es una modificación que haya probado por ahora, pues no me parece excesivamente interesante (dada su limitación), aunque no descarto probarla en un futuro, aunque antes me gustaría terminar de activar la opción del reconocimiento de señales...
No lo sé porque no lo he probado, pero tal vez la clave esté en lo que comenta el compañero
@Serau, cuya aportación cito a continuación:
Para la ALARMA OEM , en senales de respuesta hay que activar akustiche ruesckmeldung signalhorn .No lo puedo verificar el el ateca Pero en el Leon funciona
Bien Raúl!!!
Eso parece que funciona con el fis a color, ahora a ver si también funciona con el monocromo.
Veo que el cambio es en vez de poner bus confort, se tiene que poner el bus infotaiment
El resto lo veo igual.
También decir que es igual activar el bit 2 del byte 5 , que en modo texto, activar "Detección de señal de tráfico"
Gracias
@XMadMax.
Yo creo que la modificación funcionará igual para ambos tipos de FIS, pues ambos tienen capacidad de mostrar las señales a pantalla completa y en modo "residente" (arriba del todo).
Creo que el tema está más en llevar navegador de serie o no llevarlo, y si eso afecta realmente al funcionamiento de la detección. De hecho, creo que la opción de bus que comentas que es diferente (en el módulo
5F - Electrónica de información) podría determir por qué canal se comunicarán el sistema de detección de señales y el navegador. El fallo que algunos han experimentado bien podría estar causado por la ausencia de señal, al no llevar navegador instalado...