Codificando con OBDeleven [Comentarios]

otro pequeño detalle antes con las luces posición dadas seat las llama luces diurnas el coche al ralentí gastaba según el fís o 0,5 o 0,6, sin embargo ahora con las luces apagadas se queda en 0,4 y las revoluciones incluso por momentos son sólo de 750 rpm que no se nota ni el coche arrancado. y antes estaban más próximas a las 800 rpm.
No se si tiene algo que ver pero me parece un detalle para significar. Por si le pasa a otro.

Correcto, pero aún no he podido hacer que funcione la alarma, mira si a ti te funciona, igual yo he cambiado de más.
Yo tampoco he conseguido hacerla funcionar me sale en el menu lo se activar sonido del claxon para el cierre centralizado pero no funciona.

con lo de las señales el mensaje que sale es este. Para decir que no se puede,.....mierdina

upload_2017-2-25_23-12-58.png

@zonadjarn
El techo es capaz de abrir pero NO CORRE, sólo se alza pero no continúa abriendo como lo puedes hacer desde dentro.
Con eso almenos el calor saldría por arriba pero debiera abrir y cerrar.
Cerrar cuando lo dejas así también lo hace, lo baja a su posición correcta.
Las ventanillas como en todo VAG manteniendo pulsado el mando suben todas, o bajan todas.
voy a probar si dejando abierto el techo y corrido hacia atrá, y manteniendo pulsado el mando es capaz de cerrarlo completamente. un momento....
CONFIRMO si el techo esta abierto y corrido hacia atrás, cuando mantienes pulsado el botón de cierre, es capaz de cerrarse completamente. Pero abrir sólo hace la función de abrir pero no la de correrlo hacia atrás. CUAL SERÁ EL MOTIVO ni idea. @XMadMax que todo lo piensa, tal vez algo más por conectar???

Lo que significa hasta ahora es que si se consigue activar que con agua cierre el coche, sería capaz de cerrar las ventanillas y el techo, aunque lo hubieras dejado completamente abierto

Te pego fotos de como lo abre, ese poquito nada más.
es de noche y se aprecia poco. Pero ves por dentro y por fuera lo que abre.
Serviría para evacuar calor, poco más.,,,,,,no criticar la mierdecilla que tengo el coche sin pasar por máquina hace unos días, pero así se aprecia mejor el cristal superior.
upload_2017-2-25_23-22-11.png
upload_2017-2-25_23-23-33.png

el brico/adaptación de la alarma como el de las señales o lo de ver estado de la batería del coche no van y yo me limito a simplemente APLICAR lo que indica xmadmas me queda pendiente para mañana hacer el brico/adaptación de la marcha atrás y que baje si o si el retrovisor y luego recupere su posición.
Las luces antiniebla connering muy bien, eso si funciona. Das la curva cerrada y se encienden y se apagan cuando el volante toma recto. No son las mejores antinieblas del mundo pero eso siempre se pueden cambiar por unas led que den buena potencia.

@zonadjarn
El techo es capaz de abrir pero NO CORRE, sólo se alza pero no continúa abriendo como lo puedes hacer desde dentro.
Con eso almenos el calor saldría por arriba pero debiera abrir y cerrar.
Cerrar cuando lo dejas así también lo hace, lo baja a su posición correcta.
Las ventanillas como en todo VAG manteniendo pulsado el mando suben todas, o bajan todas.
voy a probar si dejando abierto el techo y corrido hacia atrá, y manteniendo pulsado el mando es capaz de cerrarlo completamente. un momento....
CONFIRMO si el techo esta abierto y corrido hacia atrás, cuando mantienes pulsado el botón de cierre, es capaz de cerrarse completamente. Pero abrir sólo hace la función de abrir pero no la de correrlo hacia atrás. CUAL SERÁ EL MOTIVO ni idea. @XMadMax que todo lo piensa, tal vez algo más por conectar???

Lo que significa hasta ahora es que si se consigue activar que con agua cierre el coche, sería capaz de cerrar las ventanillas y el techo, aunque lo hubieras dejado completamente abierto

Te pego fotos de como lo abre, ese poquito nada más.
es de noche y se aprecia poco. Pero ves por dentro y por fuera lo que abre.
Serviría para evacuar calor, poco más.,,,,,,no criticar la mierdecilla que tengo el coche sin pasar por máquina hace unos días, pero así se aprecia mejor el cristal superior.
Ver el archivo adjunto 8337
Ver el archivo adjunto 8338
De momento me conformo con eso, aunque habrá que poner alguna queja a Seat no responde.

el manual pone que abre y cierra el techo con el mando (tururú), te cobran 1200€ de bellón para que luego NI ABRE NI CIERRA con el mando, con esta adaptación sabemos que SÍ CIERRA completamente estuviera en cualquier posición incluso completamente abierto y que abrir si abre pero, no desliza hacia atrás.

el manual pone que abre y cierra el techo con el mando (tururú), te cobran 1200€ de bellón para que luego NI ABRE NI CIERRA con el mando, con esta adaptación sabemos que SÍ CIERRA completamente estuviera en cualquier posición incluso completamente abierto y que abrir si abre pero, no desliza hacia atrás.
Pues es raro que no tengamos algún apartado para permitir la apertura, permitiendo el cierre...Raro, raro, raro.

por Obdeleven que yo sepa no. Tal vez por vag Com, pero aún no me llegó el cable. y no se si alguien ya lo confirmó que le funciona.

a guillermb que decía que tal vez hay otra forma de hacerlo, pero que yo sepa no la hay, hoy por hoy. todo se andará.

ya dejo esto aquí pegado, por si algún día alguien me sabe contestar que significan esos códigos.
La primera vez que conecté el OBDeleven había estos códigos, los borré y he vuelto a pasarlo varias veces y no salen nunca errores.
Pero estaban ahí y por eso el pantallazo.
Para saber si significan alguna cosa.
upload_2017-2-25_23-55-4.png

La nueva opción que sale ahora en el fis con el añadido de saber los litros a repostar.....bueno como todo es muy aproximado
me marcaba 51 litros cuando he llenado, y han entrado hasta la boca 54. Pero ciertamente se aproxima mucho.
Es una opción que no tenía y que ahora viene, no sirve para mucho pero algo ayuda.
Ver el archivo adjunto 8329
En algún sitio leí que indica los litros a repostar de 5 en 5, o sea, te dirá si faltan 45, 50 o 55. No es preciso hasta 1 litro.

Correcto ponía 50 litros tal vez escribí yo mal lo de 51, pero entraron 54, eso lo tengo claro que me tocó pagar en el surtidor. Lleno hasta tocar con el dedo.
Aunque ahora que lo dices la pistola del surtidor, saltó con 51 o 52 litros y lo otro ya fue llenando a pocos y esperando que vaya saliendo el aire.
Tal vez no marque mal, sino que yo "me paso" llenando hasta la boca

@XMadMax Tengo un pequeño problema, si me enseñas, seguro que son muchos los que aprenden.

Ayer seguí al pie de la letra las instrucciones para poner el Retrovisor derecho en modo que baje cuando meto marcha atrás. No lo conseguí, pero Hoy veo que me indicas que había un comando mal y que se modificó uno y
debiera ser el otro. NO Problemon, hoy voy y hago el cambio correcto.

Pero me encuentro que a diferencia del resto de CANALES este el 52 me sale en Rojo y los otros en verde, (que listo es el Obdeleven). Una vez dentro a poco que miro encuentro una opción donde me dice el error que tiene (que listo es el obdeleven) y veo un poco más abajo que se puede resetear de varios formas (que listo es el programa obdeleven)
Mi duda es la siguiente, pese hacer los cambios que me indicas, me sigue apareciendo esto en rojo. me ofrece varias formas de hacer un RESET y no se cual de ellas coger y eso que lo pone en Castellano, pero prefiero preguntar antes. Tu dirás.

Screenshot_20170226-020800.png
Screenshot_20170226-020627.png

Screenshot_20170226-020730.png

Adjuntos

• Screenshot_20170226-020627.png
    Screenshot_20170226-020627.png
    99,3 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20170226-020800.png
    Screenshot_20170226-020800.png
    313,1 KB · Visitas: 39
@XMadMax Tengo un pequeño problema, si me enseñas, seguro que son muchos los que aprenden.

Ayer seguí al pie de la letra las instrucciones para poner el Retrovisor derecho en modo que baje cuando meto marcha atrás. No lo conseguí, pero Hoy veo que me indicas que había un comando mal y que se modificó uno y
debiera ser el otro. NO Problemon, hoy voy y hago el cambio correcto.

Pero me encuentro que a diferencia del resto de CANALES este el 52 me sale en Rojo y los otros en verde, (que listo es el Obdeleven). Una vez dentro a poco que miro encuentro una opción donde me dice el error que tiene (que listo es el obdeleven) y veo un poco más abajo que se puede resetear de varios formas (que listo es el programa obdeleven)
Mi duda es la siguiente, pese hacer los cambios que me indicas, me sigue apareciendo esto en rojo. me ofrece varias formas de hacer un RESET y no se cual de ellas coger y eso que lo pone en Castellano, pero prefiero preguntar antes. Tu dirás.

Ver el archivo adjunto 8345
Ver el archivo adjunto 8348

Ver el archivo adjunto 8349
Esto es algo activado que no debería, pásame la codificación del módulo, la encontrarás en una ristra de números y letras tal como..
Nombre de copia de seguridad: nombre del backup
Codificación extendida:
030307060000040000220055C050A10084000E200020

Si quieres me puedes dejar el backup en el hilo backup obd, mira de editarlo antes y le quitas el número de bastidor del principio del arvhivo. Así vamos compartiendo experiencias y configuraciones.

ya dejo esto aquí pegado, por si algún día alguien me sabe contestar que significan esos códigos.
La primera vez que conecté el OBDeleven había estos códigos, los borré y he vuelto a pasarlo varias veces y no salen nunca errores.
Pero estaban ahí y por eso el pantallazo.
Para saber si significan alguna cosa.
Ver el archivo adjunto 8339
Esos codigos de error no deberían estar, si entras en uno a uno te pone la razón o algo más de información. Ya confirmo que el mod de cerrar con lluvia y el de señales de tráfico deja errores, a menos que lo tires todo para atrás.

@XMadMax no encuentro el Hilo/subforo que se llame "backup obd"
te lo pego por aquí y luego le pido a @Juanki que si existe lo mueva.
El buscador no lo encunentra

Volver