Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Es como dices, pero una vez memorizada la posición, debes tener la ruleta en la R para que se incline el espejo al meter la marcha atrás. ¿Lo has vuelto a dejar en 0? Para que baje debes tenerlo siempre en R
     
    A Danifranco y Jose lopez les gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    siempre en R? eso no lo hice lo dejé en 0
    volveré a intentarlo
     
  3. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Sí, siempre en R cuando engranes la marcha atrás para que se incline.
    Si no quieres que se incline al meter marcha atrás, o si lo quieres poner en su posición normal mientras está inclinado, lo pones en 0.
    También volverá a su posición normal cuando sacas la llave después de parar el motor o cuando inicias la marcha y superas los 10 Km/h.
    Osea, que cuando vas a aparcar si quieres que se incline lo pones en R y al meter la marcha atrás se inclinará. Aunque maniobres hacia adelante seguirá inclinado para facilitarte la visión hasta que saques la llave o inicies la marcha.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que va!!! Ya les gustaría a muchos hacer las cosas que haces tú.
    Lo que te han dicho no coincide del todo con el manual.
    Memoriza espejo.png
    La mod que habéis hecho, supongo que incluye el cambio en el menú CAR para que aparezca la opción de bajar el retrovisor al dar marcha atrás. Si no es así, puede ser que esté siempre activada esta opción que no podáis activarlas.
    Yo seré de VAGcom pero, por ahora, ni eso, aún no tengo el cable. Así que tampoco puedo hacer ninguna prueba.
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  5. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente, obvié indicar que debe estar la opción habilitada en el Infotaiment en el nuevo menú que aparecerá. Pero, para que se incline el espejo, debes tenerlo en R , sino no se inclina.
    Yo lo hice con Vag-com, pero vamos, que independientemente de cómo se habilita la opción, el funcionamiento es así ;)
     
    A Alan77, yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  6. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    uff esto me suena a chino yo no se si lo podría hacer solo :(:(:(:(
     
  7. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Te aseguro que sí. Independientemente de que lo hagas con OBDeleven o con Vag-com, la esencia es la misma y también los objetivos. No le tengáis miedo que es muy intuitivo el funcionamiento. Una vez sigues algún tutorial le vas perdiendo el miedo.
    Hasta hace no mucho a mi también me sonaba todo esto a chino, pero leyendo los foros, preguntando las dudas y siguiendo los tutoriales puedes sacar mucho más partido a tu coche y con la satisfacción de haberlo hecho por ti mismo. Ánimo!
     
    A Gio, Jesús y Jose lopez les gusta esto.
  8. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @XMadMax Una pregunta sobre la alarma OEM. Cuando en la segunda parte pones lo de pitido claxon 2 veces al abrir y una al cerrar. Eso se puede omitir? Solo quiero que suene cuando abre una puerta sin la llave de autorización.
    Saludos
     
  9. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lo dejas activado, lo puedes omitir por el menú CAR, en apertura y cierre.
     
    A zonadjarn le gusta esto.
  10. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus repasando la codificación, puse un memory_mirror incorrecto, ya está corregido en el post de codificaciones. Debe ser el position_memory... No el memory_mirror. Vuelve a dejar este último desactivado.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  11. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refiero, esa parte podría no hacerla y la otra parte si me funcionaria no?
     
  12. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto, pero aún no he podido hacer que funcione la alarma, mira si a ti te funciona, igual yo he cambiado de más.
     
  13. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pensaba que el proceso de la alarma ya estaba verificado?
     
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo di por echo que si funcionaba , puesto que Ibiza's, leones, golf, llevan esa codificación, la codificación está confirmada , todo debe hacerse así, pero no sé si es un problema general del ateca o solo mío.
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hoy he probado OBDeleven, la aplicación definida y de prepago para que señale las señales de tráfico en el fis y ohhhh, me dice que es incompatible con mi vehículo
    ATECA 4DRIVE con Navegador plus. (Apunto este dato por si alguien le funciona con otras opciones) pero en el mío dice que leches no es compatible.
    Mi gozo en un pozo.

    En cambio si probé la opción idéntica de prepago para desbloquear el VIN y sin problemas, puedo ver los vídeos en marcha, con OBDeleven, salvo que se pueda hacer paso a paso y de forma manual, no os molestéis en comprar créditos por 14,95€ que no sirve, te dice que el vehículo es incompatible.
    Luego esos créditos los usé para desactivar el VIN que cuesta exactamente lo mismo
    Por el momento no hay Señales de tráfico en el fis. y eso que ellos lo anuncia como válido.
     
    A Handyman le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La nueva opción que sale ahora en el fis con el añadido de saber los litros a repostar.....bueno como todo es muy aproximado
    me marcaba 51 litros cuando he llenado, y han entrado hasta la boca 54. Pero ciertamente se aproxima mucho.
    Es una opción que no tenía y que ahora viene, no sirve para mucho pero algo ayuda.
    upload_2017-2-25_22-32-27.png
     
    A Alan77 y grr1200 les gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Alguien colgó que si se presiona SET durante varios segundos se termina visualizando el porcentaje de carga de la batería del coche.
    Pues debe ser de otro modelo porque en el ATECA no pasa eso, si presionas el SET, sale para cambiar la hora y si sigues presionando sale el tiempo que te queda para la revisión del coche. Pero la batería del coche no aparece.
    Esta colgado tanto en bricos de Obdeleven como de vag com y en el ATECA no sirve.
     
    A Jesús le gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El brico/adaptación para desconectar la luz de posición a conveniencia. Con la ruleta del mando de la luz en 0 ahora si tienes este añadido puedes desconectar a placer las luces de posición o dejarlas encendidas. Sólo es marcar eso que se ve y que te añades con esta opción.
    Por cierto también funciona correctamente y son compatibles la opción de que si tienes el freno de mano puesto, cuando para el coche también se apagan las luces de posición y cuando pisas el embrague y arranca lo hacen las luces. Ambas cosas están muy bien. FIJAROS DONDE PONE LUZ DIURNA
    upload_2017-2-25_22-38-0.png
     
    A Alan77 le gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    lo de plegar los retrovisores con un sólo toque funciona perfectamente y siempre y es algo muy bueno.
    El tema de bajar el retrovisor, ya han comentado que estaba mal el brico/adaptación, volveré hacerlo bien, porque no lo consigo


    upload_2017-2-25_22-40-46.png
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Las señales de tráfico en el fis en un coche manual......no lo entiendo el fabricante de obdeleven te vende a mayores la aplicación los foros italianos dicen que probado y funciona pero a mi me dice un mensaje en rojo que esa aplicación es incompatible con mi coche, será algo relacionado con los asistentes que vienen en mi modelo?????? o que precisamente yo tengo Gps, no lo entiendo.
    upload_2017-2-25_22-45-0.png