Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cuanto activé la función cornering en los antinieblas, también se encendían al poner la marcha atrás. No sé si le ha pasado a alguien más, pero a mi no me pareció útil, así que a investigar.

Se pueden desactivar (o lo contrario, si alguien las quiere), con el siguiente mod:
Activar/desactivar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations
4. Canal Static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt, valor “Off” para apagadas o “Double Sided” para encendidas.
5. Do It

Cuanto activé la función cornering en los antinieblas, también se encendían al poner la marcha atrás. No sé si le ha pasado a alguien más, pero a mi no me pareció útil, así que a investigar.

Se pueden desactivar (o lo contrario, si alguien las quiere), con el siguiente mod:
Activar/desactivar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations
4. Canal Static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt, valor “Off” para apagadas o “Double Sided” para encendidas.
5. Do It
En obd, está ya publicado este mod:
Antinieblas en marcha atras

Sólo hace falta desactivar la opción para que deje de encenderse al poner marcha atrás.

Hoy he activado las siguientes modificaciones tras verlas en acción en la quedada de Berga:

• Alarma OEM
  • Pitido corto al cerrar el coche
Adicionalmente, he testeado y validado el siguiente procedimiento:

• Desactivar luz interior con apertura de maletero

Debo decir que poco a poco estamos activando tantas opciones útiles, que podrémos llamar a los nuestros, Atecas 2.0.

Hoy he activado las siguientes modificaciones tras verlas en acción en la quedada de Berga:

• Alarma OEM
  • Pitido corto al cerrar el coche
Adicionalmente, he testeado y validado el siguiente procedimiento:

• Desactivar luz interior con apertura de maletero

Debo decir que poco a poco estamos activando tantas opciones útiles, que podrémos llamar a los nuestros, Atecas 2.0.
Ese es uno de los que me gustaría activar a mi, el pitido corto al cerrar el coche, aunque el mio tiene alarma, al cerrarlo no emite ningún sonido, cierra igual que cualquier otro y ese pitido puede ser bastante disuasorio.
Muy buena opción @RaulKO .

Un saludote.

Ese es uno de los que me gustaría activar a mi, el pitido corto al cerrar el coche, aunque el mio tiene alarma, al cerrarlo no emite ningún sonido, cierra igual que cualquier otro y ese pitido puede ser bastante disuasorio.

Un saludote.
@Felix600 , serial interesante tener un backup de alguien con alarma , así miramos opciones y como activar los bip bip de activacion.

@Felix600 , serial interesante tener un backup de alguien con alarma , así miramos opciones y como activar los bip bip de activacion.
En VAG-COM comentarios están los pitidos de activación/desactivación verificados. Supongo que los podéis adaptar a ODBeleven.

Un saludote.

Gracias amigo @Felix600, la verdad es que esa mod (como casi la mayoría) se puede aplicar tanto con VAG-COM como con OBDLeven. Yo al principio no estaba muy interesado en ella, pero viéndola en acción a los compañeros de la quedada, me convenció (sobre todo porque se puede apagar desde una opción de menú).

Si te vienes por aquí estaremos encantados de activarle un par de cosas a ese rojito tuyo...;)

familia... veo esto muy parado y muy escaso de nuevas y suculentas Mod's.... :laugh::laugh:

a los magos del ODB (Raúl i Xavier) he encontrado esto: podríamos probar si funciona.
para los que no tenemos el Asistente de aparcamiento, o sea que sólo llevamos los sensores traseros, no nos sale en la pantalla los dibujitos de los sensores... a ver si con esta MOD podemos hacer que salgan:

Visualizar sensores aparcamiento en la pantalla
1. Selecciona STG 10 (asistente de aparcamiento)
2. Permiso de acceso STG - función 16
3. Introduce el código de acceso 71679
4. Codificación STG -> Función 07
5. Selecciona el byte 2
6. Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visuales - Activar

familia... veo esto muy parado y muy escaso de nuevas y suculentas Mod's.... :laugh::laugh:

a los magos del ODB (Raúl i Xavier) he encontrado esto: podríamos probar si funciona.
para los que no tenemos el Asistente de aparcamiento, o sea que sólo llevamos los sensores traseros, no nos sale en la pantalla los dibujitos de los sensores... a ver si con esta MOD podemos hacer que salgan:

5. Selecciona el byte 2
pero eso es compatible con tener la camara? si salen los sensores.. no saldrá la imagen¿?

pero eso es compatible con tener la camara? si salen los sensores.. no saldrá la imagen¿?
totalmente compatible, con la cámara de marcha atrás, en la silueta del coche que sale a la izquierda se muestran los sensores.

pero sale cuando está activo el radar de trafico cruzado que se ilumina por donde vienen, si ahí ya sale.. entonces?

pero sale cuando está activo el radar de trafico cruzado que se ilumina por donde vienen, si ahí ya sale.. entonces?
Sería como unos palitos que se van acercando al coche dependiendo de lo cerca que estés, el tráfico cruzado es cuando estas dando marcha atrás y un objeto en movimiento se te va a cruzar, si esta quieto y tu te acercas a el no te va a frenar el coche pero los sensores con los palitos verás que estará a una distancia de tu coche , No se si estoy en lo correcto:S

Sería como unos palitos que se van acercando al coche dependiendo de lo cerca que estés, el tráfico cruzado es cuando estas dando marcha atrás y un objeto en movimiento se te va a cruzar, si esta quieto y tu te acercas a el no te va a frenar el coche pero los sensores con los palitos verás que estará a una distancia de tu coche , No se si estoy en lo correcto:S

exacto. totalmente en lo cierto.

Yo tengo asistente de aparcamiento cuando queráis me leeis. Como esta configurado y haber si así lo podéis poner:thumbsup::thumbsup:

aquí se pegan los backups del obdeleven
Backups OBDeleven
Yo también tengo ese asistente y está allí colgado su código binario con lo activo y no activo.

Yo tengo asistente de aparcamiento cuando queráis me leeis. Como esta configurado y haber si así lo podéis poner:thumbsup::thumbsup:
aquí se pegan los backups del obdeleven
Backups OBDeleven
Yo también tengo ese asistente y está allí colgado su código binario con lo activo y no activo.
Pero el asistente tenéis los sensores de alante ? Si no podríais poner una foto de como queda ?

Tengo los asistentes. Sin ellos todavía no tengo claro como actuará el software cuando le toque leer de ahí (de los sensores) y de ahí no le llegue ninguna información. Tal vez la lectura de esa parte sea simplemente nula y siga con todo el proceso restante.

5. Selecciona el byte 2

Es una mod muy interesante para los que no llevais esta opción por defecto. Tanto @XMadMax como yo podemos mirar si nuestros valores por defecto coinciden con los de la mod, pero ninguno lo podremos probar pues ya lo llevamos activo de fabrica. Se tendría que probar en un coche que no lo lleve...

@RaulKO estimado compañero, yo ansío a que alguien encuentre solución para que la toma ÚNICA de 12 voltios delantera se pueda dejar siempre activada.

Volver