Coating. Protección cerámica

Del tema de los excrementos de pájaros, como bien dicen los compis, lo ideal es quitarlos lo antes posible. Por mucho coating que tengamos, al final si no llega a marcarnos la laca, el coating sufrirá y quedará expuesto en ese sitio.

Para eso tengo unos botecitos de 100cc con APC (limpiador jabonoso) y otro con el quickdetail, en el coche. Empapo una microfibra con el líquido (normalmente el quick detail es suficiente) y luego le echo abundantemente en el "regalo" para ir ablandando. Con la microfibra voy frotando muy muy suavemente sin hacer presión para que vaya retirando todo y queda estupendo.... Sólo una vez tuve que usar el APC y luego el quickdetail...... eso si.... si veis a un tío raro con 2 botecitos en medio de la calle echandole a un Ateca y frotando con pañitos de colores estridentes... efetivamente... soy yo jajajaja
¿ Me podrías decir el nombre del APC y del quickdetail que usas ?

Hola!! El APC que uso es el de Vallet Pro. El quickdetail el de meguiars ultimate waterless

Joder, lo que aprende uno con vosotros!!! Me lo apunto también para aplicarlo, ¿recomendaciones por zona Barcelona?

Ha quedado espectacular!!! El coating cerámico es de lo mejor que se le puede dar

Durante este mes de Diciembre el tratamiento completo 100 € y la durabilidad hasta 3 años dependiendo del uso.
Te ha quedado genial, y tirao de precio lo veo, eso te lo gastas en 4 o 5 lavados a mano normales en cualquier sitio, y si dura unos 3 años, no está nada mal...:thumbsup:

Te ha quedado genial, y tirao de precio lo veo, eso te lo gastas en 4 o 5 lavados a mano normales en cualquier sitio, y si dura unos 3 años, no está nada mal...:thumbsup:
Aunque se limpie más fácil con coating, los lavados hay que seguir dándoselos... así que no es algo que te ahorres :D

Aunque se limpie más fácil con coating, los lavados hay que seguir dándoselos... así que no es algo que te ahorres :D
Sí está claro, no, yo me refería como referencia en cuanto al precio, que ya por un simple servicio de lavado te cobran 20 o 25 Euros, 100 por el coating me parece un buen precio...

Así es, lo único es que si antes lo lavabas a fondo 6 veces al año, con esto sólo lo lavas 3, y ahí es donde está el ahorro.;)

¿Por ese precio te han puesto el CarPro CQuartz UK 3.0? menuda ganga.

Esa es la referencia ahora mismo en cuanto a coating.

Esta Navidad seguramente le pondré el CQuartz, el año pasado simplemente le puse una cera sintética y genial, pero ya se ha degradado en algunos paneles.

Saludos y ya nos contarás qué tal aguanta el coating.

CarPro aplicado a finales de Agosto y el efecto dura:
20181229_125748.jpg

Lavado con karcher y sin secar. Simplemente acelerar en carretera a 60km/h y junto con una curva cerrada y el resultado...coche casi seco. La foto es el resultado posterior. Si llego a ir por autopista se seca instantáneamente.

En Diciembre aparte de por zonas de nieve lo he llevado por pistas de tierra de Toledo y Zamora y la limpieza con karcher ha sido facilísima.

Adjuntos

• 20181229_130450.jpg
    20181229_130450.jpg
    86 KB · Visitas: 94
Me estoy pensando seriamente el hacérselo cuando llegue.

Volver