Coating. Protección cerámica

Me estoy pensando seriamente el hacérselo cuando llegue.
Para mí es un “must have”, protección efectiva de la pintura y facilidad para las limpiezas, además del aspecto estético. Yo ya tengo apalabrado el hacerlo para cuando llegue.

Un saludo.

Para mí es un “must have”, protección efectiva de la pintura y facilidad para las limpiezas, además del aspecto estético. Yo ya tengo apalabrado el hacerlo para cuando llegue.

Un saludo.

Estoy mirando por Madrid a ver si encuentro algo a buen precio, lo más barato que he encontrado es 370€:(

Estoy mirando por Madrid a ver si encuentro algo a buen precio, lo más barato que he encontrado es 370€:(
Pues avisa si encuentras algo porfa, porque yo también quiero hacérselo cuando me llegue

Yo me he liado la manta a la cabeza y lo haré yo mismo en cuanto tenga un rato y pille un día en el que no hiele. A ver qué tal se da.

Yo me he liado la manta a la cabeza y lo haré yo mismo en cuanto tenga un rato y pille un día en el que no hiele. A ver qué tal se da.
Aparecen en el bote las indicaciones sobre temperaturas idóneas? No sea que con este frío cristalice raro el coating, o te tarde días en secar y curar

Aparecen en el bote las indicaciones sobre temperaturas idóneas? No sea que con este frío cristalice raro el coating, o te tarde días en secar y curar

He estado leyendo y no he visto nada, pero sí que tenía intención de hacerlo algún día con más de 10 grados.

Por Valencia alguien conoce algún sitio para hacer coating? Conozco a Maesal, pero leñe, es carete :P Si no queda otra supongo que iré allí, pero si hay otras opciones no estaría de más saberlas.

Yo lo hare con el c-quartz de carpro.
Cabe recalcar que todos los coatings tienen mantenimiento y una duración, por lo que algún día tocara retirarlo, por lo que animo a la gente a que lo haga uno mismo ya que de este modo os será mas facil a la larga mantenerlo. (En youtube tenéis miles de tutoriales de los que recabar suficiente información para que quede perfecto)

Cabe recalcar que todos los coatings tienen mantenimiento y una duración, por lo que algún día tocara retirarlo, por lo que animo a la gente a que lo haga uno mismo ya que de este modo os será mas facil a la larga mantenerlo. (En youtube tenéis miles de tutoriales de los que recabar suficiente información para que quede perfecto)
El problema es encontrar un lugar adecuado para hacerlo y tener todos los arreos.

Donde lo hicimos @ANLUMAR y yo, te hacen el mantenimiento gratis si lo llevas allí a lavar, durante los tres primeros años.
Yo pienso llevarlo cada dos meses, ya que por 15€ te lo lava por dentro y por fuera más el mantenimiento, y me parece muy buen precio.

Donde lo hicimos @ANLUMAR y yo, te hacen el mantenimiento gratis si lo llevas allí a lavar, durante los tres primeros años.
Yo pienso llevarlo cada dos meses, ya que por 15€ te lo lava por dentro y por fuera más el mantenimiento, y me parece muy buen precio.
Si es así mejor, a mi es que me gusta el detailing y meter mano al coche.:rolleyes:

Por Valencia alguien conoce algún sitio para hacer coating? Conozco a Maesal, pero leñe, es carete :p Si no queda otra supongo que iré allí, pero si hay otras opciones no estaría de más saberlas.
Conozco a Mario personalmente desde hace años y todos mis coches han pasado por sus manos, cada céntimo que te cobre estará muy bien invertido y la dedicación que pone en cada detallado no tiene igual. En cuanto tenga un hueco le llevaré el Ateca.

Yo me atrevería a decir que es el mejor detailer del país, con eso te lo digo todo.

Volver