Coating. Protección cerámica

@the_bestt Yo uso uno que me va muuuuy bien. Despúes le saco la foto y te la pongo. Pero lo mismo lo alterno con este que dices y compruebo el rendimiento de ambos.

Y lo que es muy interesante es lo que dices de los cristales. Ponlo por favor :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Se me repitió, Lo siento, no se si podéis apreciar el tratamiento a los neumáticos.

Aquí os pongo otra en el que se ven tb los pasos de ruedan negros como el primer día..

20180524_135650.jpg

Yo también era escéptico al principio .... gastarme 400 pavos ni de coña ... pero 120 ...lo puedo asumir ...de momento a mi me parece que el resultado es bueno, la pintura tiene un aspecto bastante mejor ...y desde que se lo puse ...sigue igual, desde luego todo tiene su precio, y tiene curro hacerlo bien y hacierlo bien cuesta tiempo y el tiempo es oro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Seguro que si lo haces tú sale más barato .....pero el tiempo que vas a gastar no sé si compensaría y más en mi caso que soy un poco maniático :laugh:

Yo también era escéptico al principio .... gastarme 400 pavos ni de coña ... pero 120 ...lo puedo asumir ...de momento a mi me parece que el resultado es bueno, la pintura tiene un aspecto bastante mejor ...y desde que se lo puse ...sigue igual, desde luego todo tiene su precio, y tiene curro hacerlo bien y hacierlo bien cuesta tiempo y el tiempo es oro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Seguro que si lo haces tú sale más barato .....pero el tiempo que vas a gastar no sé si compensaría y más en mi caso que soy un poco maniático :laugh:
@Unicorn Nooooo. Si yo creo que muchos estamos totalmente de acuerdo contigo, lo que ocurre es que aquí en Tenerife, no encontramos algo que se acerque a ese precio, aquí lo mejor económicamente (por ahora y que valga la pena) 300 con las llantas (incluido lavado de preparación)

@EGGA .... 300 pavos pican mucho ...:thumbsdown:, si no tenéis opción de mas barato .... con hacerle lavado y encerado queda bastante bien y no se tarda tanto.

Bueno, me ha llegado el coating, aquí esta, haré prueba en un la carcasa de un espejo y ya os contaré! 20180528_142202.jpg

tengo una duda sobre el recubrimiento cerámico y su comportamiento con la nieve o hielo, porque quisiera saber como se comporta sobre una superficie a -17 grados por donde circula agua y esta se congela... si se creara hielo pero su remoción sera mas fácil o si simplemente no se creara el hielo. gracias

tengo una duda sobre el recubrimiento cerámico y su comportamiento con la nieve o hielo, porque quisiera saber como se comporta sobre una superficie a -17 grados por donde circula agua y esta se congela... si se creara hielo pero su remoción sera mas fácil o si simplemente no se creara el hielo. gracias
Hola @carloslhg , primero te tendrías que pasar por el hilo de preséntate antes de postear, es obligado en cualquier foro de internet ;), dicho esto... yo entiendo que si hay una gota de agua sobre una superficie y el ambiente está a -17ºC esta se congelará con protección cerámica y sin ella. A partir de 0ºC el agua se congela así que me temo que sobre la protección cerámica también lo hará.

Saludos! :thumbsup:

Hace unos días me anime a retirar el sellan te y la cera que tenía puesto en mi blanquito y lo sustitui por un coating Cquartz, el cambio ha sido genial.
Solo deciros que con tiempo y paciencia se hace sin problema, antes de aplicar el coating descontamine con ironx y clay, luego Le di una pasada con carpro Essence y finalmente aplique el cquartz. Este finde daré una segunda capa y a tirar millas por lo menos para un par de años. Os paso una foto de como ha quedado el tratamiento en el coche. IMG_20180727_171923.jpegIMG_20180727_171952.jpegIMG_20180727_171931.jpeg

Brutal!
Has cogido el kit de maesal? Yo no me atrevo... Además de la cantidad de cal del agua del pueblo donde podría hacerlo

Brutal!
Has cogido el kit de maesal? Yo no me atrevo... Además de la cantidad de cal del agua del pueblo donde podría hacerlo
A Maesal solo le cogí el coating, el resto ya lo tenía. A ver, la cal no sería un problema xq después de lavar tienes que descontaminar y preparar la pintura con el Essence (yo lo dí a máquina). Con todo eso haciéndolo bien no dejas ni un rato de cal xD

Muy buenas, a los que tenéis aplicado el tratamiento con coagtin que mantenimiento y cuidados os han indicado. Como hacer los lavados., intervalos de estos , agua con la que hacerlos (normal del grifo, osteomizada ) en fin ¿ que hacéis como lo cuidais como lo lavais ?

Volver