Coating. Protección cerámica

La verdad que si el resultado es tan bueno como aparece en este video y la duración es la que comentan por aqui creo que merece mucho la pena invertir en esto. Por lo menos a mi me interesa bastante. Esto lo hace cualquier taller de chapa y pintura? O es algun taller especializado o algo asi? Para poder pedir presupuesto.

Aqui os pongo enlace a ver si alguien lo conoce y que opiniones da sobre el, yo estoy por comprarlo y dárselo al pequeñín

Advanced Scratch Resistant Ceramic Treatment

Saludos
La verdad que mal no pinta y por el precio tampoco! Lo que no sé si aplicarlo es tan fácil como aparenta serlo o si hay que preparar el coche primero o no se..es lo unico que me echa para atras, si lo compras y los haces tu mismo te agradeceria que nos informaras así puedo saber si lo hago yo misma!:thumbsup:

La verdad que mal no pinta y por el precio tampoco! Lo que no sé si aplicarlo es tan fácil como aparenta serlo o si hay que preparar el coche primero o no se..es lo unico que me echa para atras, si lo compras y los haces tu mismo te agradeceria que nos informaras así puedo saber si lo hago yo misma!:thumbsup:
Yo ya lo compre..... hombre lo suyo seria limpisr y descontaminar el coche.... yo por ahora lo lavarse, secare, todo esto a conciencia y luego lo aplicare. Ya veremos que tal...

Yo ya lo compre..... hombre lo suyo seria limpisr y descontaminar el coche.... yo por ahora lo lavarse, secare, todo esto a conciencia y luego lo aplicare. Ya veremos que tal...
@the_bestt
@Yenfi
Aquí en Tenerife me han recomendado a uno. Yo no lo conozco, pero la recomendación viene directamente de uno de los mejores talleres de pintura. Todavía no tengo el coche , pero pienso hablar con el , si ustedes están interesados , podríamos verlo juntos y escuchar que dice...

@the_bestt
@Yenfi
Aquí en Tenerife me han recomendado a uno. Yo no lo conozco, pero la recomendación viene directamente de uno de los mejores talleres de pintura. Todavía no tengo el coche , pero pienso hablar con el , si ustedes están interesados , podríamos verlo juntos y escuchar que dice...
Pues si, ya nos informaras!

Eso, iluminanos y @EGGA a la espera de que puedas informarte en Tenerife para ver si quedamos y si somos varios igual nos hace precio y todo!

Aplicadores de esto por el país vasco? conocéis algo?

Eso, iluminanos y @EGGA a la espera de que puedas informarte en Tenerife para ver si quedamos y si somos varios igual nos hace precio y todo!
Cuenta con eso. Lo tenía medio hablado, pero lo dejé en "stand by" hasta que llegara el coche (el propio concesionario-creo que el tuyo y el mio es el mismo- también quería saber de las gestiones porque me dijo que le parece interesante para sus clientes). Así que habrá que ponerse en marcha !!!:cool:

Cuenta con eso. Lo tenía medio hablado, pero lo dejé en "stand by" hasta que llegara el coche (el propio concesionario-creo que el tuyo y el mio es el mismo- también quería saber de las gestiones porque me dijo que le parece interesante para sus clientes). Así que habrá que ponerse en marcha !!!:cool:
Y por cierto! Mi interés por este tema , surgió cuando conocí que a los Porsche se lo daban...

Y por cierto! Mi interés por este tema , surgió cuando conocí que a los Porsche se lo daban...
Yo saque el.coche de sieteislas.... en octubre, pero bueno, cuando los tratamientos de coating, se hace descontaminado y todo de los coches.... es un dinero, pero bueno una vez teniendo precio sobre la mesa, es cuestion de plantearselo y llevarlo, pues el tratamiento creo que merece la pena al 100% dependiendo del tratamiento tiene mucha durabilidad y solo hay que ponerle un producto reactivador una vez al año.... vamos que merece la.pena... y cuando encuentre algun sitio que hagan limpieza en seco de motores tb se lo hago.... yo sr lo puedo hacer, pero de verdad, cuantos mas años pasan mas enredado estoy... los niños, el curro, los problemas. ... lo que me encanta hacer que es detallar el coche ahora tengo que pagar para que me lo hagan... asi es la vida....

@the_bestt @EGGA chicos cuenten conmigo!!yo se lo quiero hacer si o si! Pero yo tambien se lo daria al parabrisas y al techo a parte de carroceria y llantas. Ya que se lo hago, se lo hago completo!:D:rolleyes: por cierto yo tambien lo compre en motor7islas.

Volver