Si me permites...te hago yo la guía:
1.- Te sientas en el coche, asiento del conductor
2.- Pie derecho sobre pedal del freno y (MUY IMPORTANTE) pie izquierdo sobre el reposa pies (o por ahí cerca)
3.- Con cualquier dedito de la mano derecha, pulsamos el botón de encendido.
4.- ¿Hacia dónde tienes que avanzar? ¿atrás o adelante?. Si es para atrás, aprieta el gatillo de la palanca de cambios y estírala hasta la posición R. Si es para adelante, pasa al punto 6.
5.- Lleva la mano derecha al volante. Deja el pie izquierdo donde estaba (NO LO MUEVAS), y con el pie derecho sueltas el freno y aprietas el acelerador. Cuando termines de hacer marcha atrás, levanta el pie derecho (ojo, solo el derecho) y pulsa el freno, hasta parar completamente el coche. ¿Y dónde está tu pie izquierdo? Pues el el mismo sitio que lo tenías en el punto 2. No hace falta que lo muevas.
6.- Mano derecha en la palanca de cambio, pulsas el gatillo, la mueves hasta la posición D/S, llevas la mano derecha hasta el volante, levantas el pie derecho del freno y lo pones sobre el acelerador. Lo vas apretando a gusto del consumidor... y hasta que tengas que pararte por algún motivo. Si te fijas, en este punto ya no te he dicho dónde tienes que tener el pie izquierdo, porque espero que te haya quedado claro que NO TIENES QUE MOVERLO hacia un pedal que no existe.
7. Para parar el coche: levantamos el pie derecho del pedal del acelerador y lo movemos hacia el del freno y apretamos. Con el pie izquierdo NO SE HACE NADA.
8.- Cuando llegues al final de tu trayecto, coche parado y antes de apagar el encendido, mano derecha a la palanca de cambio, apretamos gatillo y la movemos hacia la letra P. Luego se pulsa el botón de ON/Off
Como ves, aunque lo haya hecho muy largo, es más sencillo que el mecanismo de un chupete: (como ya te han dicho) sólo se trata de acelerar y frenar. Y además, si no lo haces bien, en la pantalla del FIS te aparecerán unos mensajitos recordándote lo torpe que eres

.
Cuando tengas estos 8 pasos superados (que no creo que tardes más de una semana en hacerlo), ya te preocuparás luego de jugar con las levas, de momento... no las toques
Y lo de poner Neutro o marcha atrás con las levas es IMPOSIBLE, así que tranquilo, que no vas ha hacer ninguna burrada

.