Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Para nada me arrepientohola @Juanmonetquinto, no te arrepentirás es una gozada, además también puedes ponerlo en manual.

Un saludo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada me arrepientohola @Juanmonetquinto, no te arrepentirás es una gozada, además también puedes ponerlo en manual.
En el FIS me sale E
A mi se me queda igual que cuando apague el coche, excepto en modo nieve o offroad que al volver a arrancar cambia a modo normal.
Hablamos del modo del DSG eh? El modo offroad será el de la ruleta. El DSG no tiene modo offroad.
¿?¿?¿? Creo que confundes terminos. DSG es el cambio. El cambio en si no tiene modo Eco, solo tiene D, S y R (obviamente). El modo Eco eso es uno de los drive profiles, y en funcion de si tu coche es 4x2 o 4x4 tendras otro dirve profile que sera offroad o no, pero no tiene nada que ver con el DSG.
Claro que tiene modo eco el cambio, es de lo que hablo. En el FIS, cuando tu vas conduciendo, aparece el indicador de marchas (D1, D2, D3...) pero si pones la ruleta en modo ECO (con el coche encendido), también cambia de modo el DSG y en lugar de D1, D2... aparece E1, E2...
En ese modo, el cambio se estira aún menos y el coche se deja llevar con la inercia mientras no aceleras, de hecho te sale un aviso en el FIS.
claro, pero eso son los drive profiles. Sea DSG o manual, si tiene drive profile (ruleta), tiene modo ECO
Hola, no es cierto del todo. En el MY17, al apagar el contacto en ECO, cuando vuelves a encender, el modo de cambio es D.a ver, en un manual, el drive profile gestiona direccion, acelerador, climatizador,etc, y en un DSG, ademas la relación de marchas, pero repito, eso lo gestiona el drive profile. Podria existir un cambio dsg sin ruleta (drive profile) y no tendria modo ECO. El cambio por si solo, tiene modo normal y sport unicamente.
Y en relación a tú problema, lo normal es que la ruleta se quede en eco y en el FIS siga marcando E.
Hola, no es cierto del todo. En el MY17, al apagar el contacto en ECO, cuando vuelves a encender, el modo de cambio es D.
Es normal y está descrito en el manual de instrucciones. Para que se ponga en ECO de nuevo basta con llevar la palanca del cambio DSG hacia atrás. No hace falta tocar la rueda.
@Gloria_86 @Masi
Saludos