Cambiar botón de encendido

Buenas tardes.
Yo he comprado el botón en Temu y la palanca en AliExpress

Yo creo que simplemente es un pulsador y podrás poner cualquier otro pulsador mientras sea equivalente con las medidas.

Podrías comprarlo como repuesto en la Seat, Skoda, Audi... o comprarlo por Amazon, Ebay, AliExpress o incluso en un desguace

Aquí tienes un ejemplo pero no tengo ni idea de si vale o no vale

€ 24.71 5% de DESCUENTO|4G1905217A para AUDI A6 C7 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 A7 RS6 RS7 2014 de 2015, 2016 cromo motor interruptor de parada pulsador-in Coche Interruptores y relés from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Para cambiarlo, en principio levantado la tela del pomo de la caja de cambios puedes meter la mano, empujar y sale el pulsador para arriba.

Por aquí puedes ver un poco todo al aire libre

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]
Tengo un problema con el botón me falla a la hora de pulsarlo, tendré que sustituirlo el problema que accedo por donde el pomo, es verdad que le puedo empujar con los dedos y sale hacia arriba un poco pero todo no el botón como puedo cambiarlo por otro nuevo alguna forma

Tengo un problema con el botón me falla a la hora de pulsarlo, tendré que sustituirlo el problema que accedo por donde el pomo, es verdad que le puedo empujar con los dedos y sale hacia arriba un poco pero todo no el botón como puedo cambiarlo por otro nuevo alguna forma
empuja un poquito mas fuerte. yo cuando saque todo ese plastico saque el boton hasta sin querer.
el boton en si, es sencillo y es un pulsador como el timbre de tu casa. tiene 3 cables:
- 2 hacen la funcion de contacto
- 1 hace la funcion de iluminar el led junto con uno de los otros dos.
aqui hasta puedes hacer como en las peliculas americanas: sacas dos cables fuera y arrancas el coche tocando esos cables :D :D :D

aqui tienes la referencia, al menos para un ateca del 2019
upload_2025-1-12_1-35-31.png

empuja un poquito mas fuerte. yo cuando saque todo ese plastico saque el boton hasta sin querer.
el boton en si, es sencillo y es un pulsador como el timbre de tu casa. tiene 3 cables:
- 2 hacen la funcion de contacto
- 1 hace la funcion de iluminar el led junto con uno de los otros dos.
aqui hasta puedes hacer como en las peliculas americanas: sacas dos cables fuera y arrancas el coche tocando esos cables :D :D :D

Empujando desde abajo, el pulsador solo sale una parte ya que por abajo tiene como tope y no deja salir.
Paso un par de fotos, más de eso no tengo como manipular ni girar ni nada no quiero forzar para no romper nada si podéis hacer un video o fotos estaría perfecto gracias

Adjuntos

• IMG_20250112_113847.jpg
    IMG_20250112_113847.jpg
    37,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_20250112_113430.jpg
    IMG_20250112_113430.jpg
    101,5 KB · Visitas: 28
Empujando desde abajo, el pulsador solo sale una parte ya que por abajo tiene como tope y no deja salir.
Paso un par de fotos, más de eso no tengo como manipular ni girar ni nada no quiero forzar para no romper nada si podéis hacer un video o fotos estaría perfecto gracias
ostra, pues el mio sale casi solo. igual una vez empujado un poco hacia arriba habia que girarlo y luego seguir tirando, no me acuerdo y ahora que pienso despues de haberlos visto, lo que te bloquea es el conector del cable, que no sale hacia abajo sino hacia el lateral. lo siento pero tendras que sacar la consola de plastico
igualmente te paso los pasos de como se saca. el gancho aquel autofabricado no hace falta, a mi no me hizo falta
upload_2025-1-13_0-3-33.png

Volver