Botón de encendido?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jordi Carné, 16 Oct 2017.

  1. Jordi Carné

    Jordi Carné Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, ya hace dos semanas que tengo mi Ateca y hoy me he fijado en una curiosidad. Al aparcarlo y cerrarlo, el boton de encendido del coche se queda "latiendo" (me encanta xque porque es el corazón de la bestia!!!:roflmao:k:roflmao:) pero a las 3 horas, me acerco al coche (sin llevar la llave encima) y seguia latiendo el botón. Es normal? Os pasa a vosotros??
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2017
  2. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que raro en el mío el botón sólo parpadea cuando abro la puerta o cuando desbloqueo la puerta, yo nunca me he dado cuenta que sigue alli latiendo.
     
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que se apaga :thumbsdown: pero me fijare, ahora dudo:thumbsdown: ,aunque yo creo que no tiene sentido que este siempre encendido
     
  4. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El botón se apaga al poco de cerrarlo, pero si alguien mete la mano en las manetas al no tener la llave la puerta no se abre, el coche lo dectecta y el botón se enciende y dura un rato largo hasta que se apaga.
     
    A Rabadan y Jose lopez les gusta esto.
  5. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Cuando cierro el coche veo que a veces sigue en intermitente y encendido el botón ese de engine start y otras veces que cierro se apaga.

    Me tiene loco, que puede ser eso?
     
  6. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que dejas el contacto puesto?
     
  7. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    o_Oo_O ¿se puede cerrar el coche con el contacto encendido?
     
  8. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Qué va, está apagado
     
  9. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo hoy en el parking he visto que con oscuridad, estando la luz del boton encendida pues el coche estaba en marcha, no era completamente estable y vibraba ligeramente. Muy poca cosa pero la luz vibraba ligeramente.
    ¿Alguien puede comprobarlo?
     
  10. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Estando el coche cerrado y llave echada, si tocas el pomo sin tener la llave cerca (haces como para abrir teniendo Keyless) el botón de Start Stop palpita. Imagino que en los que no tengan Keyless será igual si tiras del pomo, pero eso ya no lo sé. Es como darte a saber que el coche está vivo (palpita como un corazón) y que siente cuando le chinchan :inlove:
     
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los que no tenemos Keyless no tenenos botón y por lo tanto, no hay nada que palpitar.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ah vale, no sabía que no tenían botón los que no tienen keyless. Sorry :D
     
    A Daniel_Bu le gusta esto.
  13. jmatiass

    jmatiass Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chic@s, os explico la situación a ver si me podéis decir si es normal o no:

    1º Coche estacionado en mi garaje particular, con motor apagado evidentemente y puertas cerradas (no bloqueadas)
    2º Todas las luces interiores (cuadro, infotainment, etc..) apagadas.
    3º Nunca llevo la llave encima

    Pues bien, me ha pasado 3 o 4 veces (al menos que yo haya visto) durante el mes que llevo con él,
    que cuando entro al garaje y miro el interior de coche a través de los cristales y sin tocar nada (ni nunca llevando las llaves encima)
    observo el botón de encendido, Start Engine Stop, parpadeando como cuando abrimos la puerta para entrar.

    No es siempre, unas veces miro y está apagado, otras al acercarme y tocar las manetas de las puertas
    comienza a parpadear, pero otras veces haciendo (tocando manetas (mano introducida si y no),
    sensor puerta,) lo mismo nada de nada.

    No sé es muy raro. a mi me da como si estuviera actualizando algo él solo que no tengo ni idea de que puede ser, pues
    no sale ningún aviso

    Es mas ayer , toque un poco la carcasa del retrovisor y comenzó a parpadear,
    pero otras lo toco y toco , también la puerta, y na de na.

    Al comercial se lo he contado y dice que es muy raro sino llevo la llave encima.

    Claro, es difícil de ver porque tiene que darse la casualidad de que pases al
    lado del coche y mires y que en ese momento esté parpadeando.

    Mi duda es ... cuantas veces pasará y no lo veo?

    A nadie le ha pasado?.
     
  14. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Si yo cierro el coche primero tocando maneta y luego dandole al boton del mando, con lo cual ya no es posible abrirlo solo tocando la maneta, y entonces intento abrirlo con la maneta, llevando o no la llave encima, el boton se pone a parpadear un buen rato. Lo ha hecho desde siempre.
     
  15. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    es normal. es porque tiras de la maneta. entonces se activa la centralita confort que es la que controla la apertura y la iluminacion de dicho boton, creo. yo tb lo he visto, me preocupe hasta que lo comprobe. ahora, cada vez que bajo al garaje, el boton esta apagado hasta que tiro de la maneta. no le hagas caso, o si, da igual :)
     
  16. jmatiass

    jmatiass Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    hola, en mi caso es si bloquear puertas, ni dándole al botón del mando y sin tocar manetas
     
  17. jmatiass

    jmatiass Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    hola, me ha pasado, cuando lo he visto, sin tocar nada del coche; y lo he visto mirando a través del cristal y sin tocar el coche para nada