Botón de encendido pelado

Tema en 'Interior' iniciado por Cristian, 2 Jul 2017.

  1. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Entiendo entonces que todavía existe ek problema desde que abrí este hilo? Madre mía estos de vw..
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No les deis más vueltas estamos hablando de un material de mala calidad ,sin más
     
  3. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya me han cambiado el botón y ha entrado por garantía gracias a la ampliación hasta 4 años.

    Yo el coche lo uso solo los fines de semana con lo que en mi caso no se ha pelado por el uso y por limpieza tampoco por que le habré pasado un trapo seco igual 4 veces en más de dos años.
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que ademas de la mala calidad, el sol no le sienta bien.
    Yo suelo tapar el salpicadero entero si dejo el coche al sol, para proteger volante, pomo, etc...
     
  5. Javiresu

    Javiresu Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compis
    En el concesionario me han dicho hoy que tienen que averiguar, porque el fabricante del start stop no fabrica ya este start stop y que igual me tienen que cambiar la consola por la que montan hoy.
    Me he quedado de piedra y les he dicho si era enserio lo que estaba diciendome yo la verdad no entiendo nada a alguien le han cambiado la consola, Por defecto del cromado del start stop

    Si alguien le han cambiado la consola por este tema o por otro tema podriais mandar foto .
    Porfavor, esque me gustaria ver como es la consola nueva porque como no me guste como es les fire que se busquen la vida y que encuentren un start stop como el que tengo.
    Muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2020
  6. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Menuda perlita te han soltado:whistling: _20201106_230015.JPG _20201106_230030.JPG