Bueno, pues eso, vale más una imagen que mil palabras... Creéis que me lo cubrirá la garantía? Ahora mismo estoy de viaje en León pero en cuanto vuelva a Barcelona lo llevaré al taller a ver que me dicen...
Buenas. Ya somos 2! Comentarte que lo llevé hace meses al taller y me dijeron que lo pedirían por garantía. Estoy esperando a pasar la revisión y que me lo cambien ese día. Aún no tengo noticias de si les aceptan la reparación o no. Cuando se acerque el día les recordaré el tema, però en principio es defecto de fábrica.
En absoluto, es defecto en el proceso de cromado sobre el plástico. En mi caso solo he tocado ese aro con las yemas de los dedos o el paño al limpiar.
Eso lo debería cubrir la garantía en mi opinión... Salvo que haya sufrido algún tipo de rozamiento, no es normal el nivel de desgaste para un coche que no tiene ni un año... Suerte @Cristian y ya nos vas contando...
Supongo que nos acabará pasando a todos, en un Xsara que tuvo mi padre, el color aluminio se desgastaba de la palanca de cambio y he visto muchos Xsaras asi. Suerte, ya nos contarás.
Es posible que sustituyan ese aro cromado sin mayores problemas. Ya nos comentas que te dicen en tu concesión.
Yo vi ese mismo defecto en el que tenían de exposición en el concesionario y la verdad es que pese a ser un detalle pequeño, me hizo plantearme la compra porque me dió la impresión de que los acabados no eran buenos.
Bueno chic@s,ayer fui al cine y ningún problema, he quedado a primeros de septiembre ya que no corre prisa y me lo cambian en garantía como dios manda. Le harán una fotos para Martorell y ya está!
Hace tanto que no voy al cine... como ha cambiado... pero también dan películas? Bromas a parte... normal que lo cambien... el mío de momento está intacto. También tiene menos tiempo que el tuyo y menos kilómetros. Saludos!
Bueno pues manaments cambian el botón. Decir que ya sabían del defecto y según el taller en juego boton ya no traerá dicho defecto. No es solo el botón sino todo el plástico que cubre el cambio de marcha
Me alegra leer que te lo han cambiado y se ha resuelto el problema Y mejor aún si ya conocen el problema y lo han resuelto en futuros coches