Cámara de visión trasera

Yo llevo activado el freno autohold y nunca se me ha activado la cámara trasera sin poner marcha atrás.
Se te activará, déjalo que caiga un poco en cuesta antes de arrancar, si la rueda se mueve 1cm aunque sea hacia atrás se me activa.

Pensaba que la cámara de visión trasera venía de serie en todos los acabados y no sólo en el Xcellence. Para mí va de coña aunque he de decir que tiene mucha más definición la de mi Citroën Berlingo. Cuando te acercas a la raya roja todavía tienes un margen de seguridad hasta que no toque en el parachoques. Las rayas verdes que comentáis son para que puedas abrir el portón por ejemplo en una pared vertical o un camión que tengas detrás. Algo que sea grande que impidiese el ángulo de apertura del portón.
Que va Javi, en el style costaba 250€, yo no la puse porque no me apaño con la cámara, lo probé en un qq y me hacia un lío, con el sensor trasero ya me he acostumbrado, cuando se queda rojo fijo te quedan 5 dedos para tocar en el ángulo que se haya puesto..

Que va Javi, en el style costaba 250€, yo no la puse porque no me apaño con la cámara, lo probé en un qq y me hacia un lío, con el sensor trasero ya me he acostumbrado, cuando se queda rojo fijo te quedan 5 dedos para tocar en el ángulo que se haya puesto..
Ok Félix, pues mira pensaba que venía de serie en todos los acabados, yo si me apaño, es otra ayuda más. Siempre ajusto más con la cámara porque veo el parachoques.

Se te activará, déjalo que caiga un poco en cuesta antes de arrancar, si la rueda se mueve 1cm aunque sea hacia atrás se me activa.
Claro, pero como llevo el autohold activo el coche no se me va atrás ni un centímetro y por eso no se me debe activar la cámara.

Lo que sí os puedo asegurar és que en punto muerto, si el coche se va para atrás, no se activa la cámara.

Lo que sí os puedo asegurar és que en punto muerto, si el coche se va para atrás, no se activa la cámara.
A mi siempre, lo veo bien y práctico.
Si arranco y me dejo caer atrás con embrague pisado.

No he probado en punto muerto solamente.
Edito: Intento subir una mini rampa,punto muerto, suelto freno y cámara trasera activada igualmente.

Última edición:
Una duda, si equipas la cámara trasera o bien la de 360 grados, al darle marcha atrás, se escuchan los pitiditos de aproximación típicos que suenan con cada vez más frecuencia según te acercas a un obstáculo? Es decir, los mismos pitidos que si no equipas ninguna de las cámaras?

Una duda, si equipas la cámara trasera o bien la de 360 grados, al darle marcha atrás, se escuchan los pitiditos de aproximación típicos que suenan con cada vez más frecuencia según te acercas a un obstáculo? Es decir, los mismos pitidos que si no equipas ninguna de las cámaras?
Si, correcto. Se escuchan los pitidos, lo que no salen son las barras de aproximación, esas sólo salen si coges el extra "park assist".

Un saludo ;)

Si, correcto. Se escuchan los pitidos, lo que no salen son las barras de aproximación, esas sólo salen si coges el extra "park assist".

Un saludo ;)
Ya, a eso me refería, estaría bien que aparecieran. quizá con alguna modificación con el vag-com y el obdeleven...

O sea, a ver si me aclaro, entonces serían estas las combinaciones?
Edit: Información actualizada aquí

EQUIPACIÓN DE SENSORES --> PITIDOS + BARRAS DE APROXIMACIÓN
Nada --> Nada
Sensor parking trasero --> Pitidos traseros + barras traseras (esto lo he visto yo en un coche de demostración)
Cámara trasera --> Pitidos traseros + barras traseras (confirmado con foto por blackmore)
Cámara 360 --> Pitidos traseros (confirmado por Manologp/Handyman)
Cámara trasera + park assist --> Pitidos traseros y delanteros + barras traseras y delanteras (alguien puede confirmarlo?)
Cámara 360 + park assist --> Pitidos traseros/delanteros/laterales + barras traseras/delanteras/laterales (confirmado sin foto por Racangu)

Última edición:
Ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que con la cámara trasera si que salian los segmentos de aviso de la ayuda de parking,vaya cagada nuevamente de Seat,no entiendo que con un equipamiento superior(camara 360),al final te quedes sin algo que con un equipamiento inferior si que tienen.......aleeeeeee vamos Seat¡¡¡¡¡¡¡

Ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que con la cámara trasera si que salian los segmentos de aviso de la ayuda de parking,vaya cagada nuevamente de Seat,no entiendo que con un equipamiento superior(camara 360),al final te quedes sin algo que con un equipamiento inferior si que tienen.......aleeeeeee vamos Seat¡¡¡¡¡¡¡
Eso significa que tiene que se debe poder activar de algún modo. Pero menuda cagada como has dicho.

Yo me he dado cuenta de que al poner marcha atrás y tener la visión 360 en la pantalla se ve así.
IMG_20170407_161644.jpg
Si selecciono la vista de la cámara trasera exclusivamente para ver la línea roja en la imagen de la izquierda aparecen 2 segmentos nuevos en las esquinas del coche.
IMG_20170407_161651.jpg
Entiendo que en esos 2 nuevos segmentos deberían aparecer las barras de proximidad de las esquinas y en el centro las traseras.
No monto sensores delanteros como la mayoría con cambio manual ni Park Assist.

Yo me he dado cuenta de que al poner marcha atrás y tener la visión 360 en la pantalla se ve así.
Ver el archivo adjunto 10873
Si selecciono la vista de la cámara trasera exclusivamente para ver la línea roja en la imagen de la izquierda aparecen 2 segmentos nuevos en las esquinas del coche.
Ver el archivo adjunto 10874
Entiendo que en esos 2 nuevos segmentos deberían aparecer las barras de proximidad de las esquinas y en el centro las traseras.
No monto sensores delanteros como la mayoría con cambio manual ni Park Assist.
Así es los de la 360 no nos aparecen las barras y parece que a los de solo la cámara trasera si. Una incongruencia más de Seat.

@Handyman esas barras son porque tendrás el exit assist. Se trata de los sensores de largo alcance de las esquinas.

A ver si podemos averiguar si mediante Vag-com o obdeleven se puedan activar.

Volver