Cámara de visión trasera

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ramon74, 4 Ago 2016.

  1. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si se ve mal... Lo primero, has limpiado la lente?
     
  2. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No es cuestión de limpieza. Verse se ve, pero como he dicho se ve la imagen ampliada, como con zoom, incluso las líneas se ven distorsionadas.
     
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hay varios modos

    Gran angular
    Normal
    Zoom para remolque
    ...

    No se te habrá pasado a alguno de esos?
     
  4. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Y como se cambia entre esos modos? He probado a darle a los botones laterales que salen, pero en ninguno cambia la imagen, solo se cambia los obstáculos esos “virtuales” que salen, pero ma imagen sigue siendo igual. Es como si en un móvil antiguo se ampliara la imagen al máximo, se ve todo súper cerca y con baja calidad
     
    Última edición: 1 Nov 2022
  5. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, pues cuento alguna novedad. Ayer al medio día al recoger el coche después del trabajo funcionaba la cámara perfectamente. Esta mañana cuando lo he vuelto a coger otra vez mal. Durante el trabajo está en la calle, en casa duerme en garaje. Explicación? Ni idea!
    Ya cogí ayer cita con el taller… a ver que me dicen.
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    La cámara suele tener mala resolución los primeros segundos tras iniciarse el sistema.
    Pero luego ya va bien.
    Igual si ha sido en la primera maniobra marcha atrás, has pedido ver muy mala resolución, pero se corrige enseguida (en cuanto carga el resto del sistema)
     
  7. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!
    No, no es solo la mala resolución, es que se ve ampliado. Todo está muuuuucho más cerca. Y además nunca me había pasado esto. Da igual cuando activara la cámara que siempre se veía bien.
    Ayer hice una prueba, cuando llegué a casa funcionaba bien, aparqué y sin apagar el coche desactivé la cámara y la volví a activar, y se vio mal de nuevo. No le encuentro explicación.
    A ver que me dicen en el taller cuando lo lleve.
     
  8. Redcorso

    Redcorso Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    la camara trasera tiene un modo gran angular para salidas marcha atrás , tienes mas ángulo de visión se nota porque veras las cosas curvadas mas cuanto mas al exterior de la pantalla , se activa y desactiva en los botones que salen en la pantalla , creo que puede ser eso lo que te pasa , lo raro de tu caso es que por lo que yo se ese modo solo lo pones manualmente , así que lo raro seria que se ponga y quite solo.

    Un saludo y ya nos contaras que te dicen.
     
  9. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!

    No es el caso tampoco, es simplemente y para que me entendáis un zoom como cuando hacemos un zoom en el móvil con la consiguiente pérdida de calidad si encima la cámara es la que es.
    Os pongo un par de fotos, una funcionando bien que incluso se ve el parachoques, y otra funcionando ma. Fijaros incluso las líneas que se ven raras.
    38160AC9-7CD4-4024-B1A6-F189D1ACC4BB.jpeg A27A5945-73FA-496F-BEC1-A1C9DEBADA2E.jpeg
     
  10. Adolfo660512

    Adolfo660512 Forero Novato

    Ubicación:
    La Muela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo park assistent y no llevo cámara trasera. No me lo esperaba, la verdad, decepción...me había acostumbrado a ella en el Ford anterior...
     
  11. luismi

    luismi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo tengo la camara trasera del chino y al pasar la ITV no dijeron nada
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas Atequer@s una pregunta, lo pregunto aquí porque no encuentro el tema , así que pido disculpas por adelantado.
    Alguien sabe si se puede ver la cámara pulsando el botón P con unas. Ondas , yendo en marcha, hasta que velocidad y si se puede modificar la velocidad de visualización, con obdeleven?. Muchas gracias por adelantado
     
  13. Davtormal

    Davtormal Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Color:
    Blanco Nevada
    Forero Novato
    Buenas, tengo un Ateca del 2018 le he instalado la cámara trasera pero al poner la marcha atrás no me sale la cámara si no el sistema de aproximación que tengo que hacer… que habría que tocar la centralita… perdonadme pero de estos temas no entiendo nada estoy pegado y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos