Cámara de visión trasera

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ramon74, 4 Ago 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Las cámaras laterales que recogen imagen desde el intermitente delantero al intermitente trasero, yo creo que tambien son gran angular.
    Es mucho trozo para estar a un metro del pavimento.
     
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    si, son gran angular
     
  3. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Siempre puedes comprar una cámara que sustituya una de las luces de la matrícula y empotrarla ahí. El cableado lo llevas hasta la parte delantera, Alimentas la cámara con señal de la luz de marcha atrás de la matrícula y masa, y la señal de vídeo la llevas al conector del lector de CD/DVD (el que está en la guantera del copiloto), pines 6 y 12 del conector azul . Deberías ver la imagen el la pantalla cuando actives la marcha atrás. Al encenderse la luz de marcha atrás, se encenderá la cámara y enviará la imagen a la pantalla.
    La cámara puede rondar los 10 o 12 euros en ebay, aliexpress, amazon. Los terminales para el cable del conector de la guantera tienen referencia 000979009, y valen céntimos.
     
    Última edición: 20 Oct 2016
    Secretari77, javama5, JoseMi y 2 otros les gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Forero Activo

    Aquí tenéis una muestra de la cámara de visión trasera del style en la pantalla básica. Se ve de coña
     

    Adjuntos:

    A Josele, grr1200 y Jose lopez les gusta esto.
  5. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Es la pantalla de 5"?
    Y la cámara, es la original o la has adaptado tú?

    Saludos.
     
  6. Carlos

    Carlos Forero Activo

    No, es todo de seat, nada de adaptación
     
  7. Carlos

    Carlos Forero Activo

    Cogí como extra la cámara de visión trasera
     
  8. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ok, gracias @Carlos

    A ver si alguien se anima a montarla no de origen, para cuando llegue el mío tenerlo más claro, jejeje
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si el equipo multimedia tiene entrada de video, hay cámaras que las conectas a esa entrada, se activan con las luces de marcha atrás y listo. Pero me temo que con estos equipos tan interconectados e inteligentes sea más difícil. He visto (no me acuerdo en qué hilo) las conexiones de los equipos multimedia, pero no consigo recordar si tenían entrada de vídeo.
     
  10. sitone

    sitone Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno quería preguntar por aquí si alguien ha puesto la cámara trasera opcional en un style como yo.
    la pregunta sería si las lineas de guía las tiene fijas , me refiero a esas lineas que en otras cámaras de otros coches al mover el volante se mueven indicándote la trayectoria que llevaría el coche con el volante en esa posición.
    A mi en la pantalla solo me salen unas lineas fijas , al mover el volante no aparecen ningunas lineas de guía que se mueven como indico.
    La verdad es que esto me ha dejado mal de boca.
    Un saludo.
     
    A Carlos le gusta esto.
  11. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también cogí la cámara trasera como extra. Tal y como dices son líneas fijas. No indican el giro a seguir.
     
  12. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Sabéis alguno si es factible instalar una camara de vison trasera para aparcar, y si es factible, que precio que tendría, en su día por no esperar a hacer un pedido del coche y pegarme unos cuantos meses en tenerlo, escogí el que tenían en el concesionario que era igual pero sin camara vison trasera, así que ahora toca mirar por ahí a ver como se lainstalo y que no sea cara cara.
    Gracias
     
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Te digo lo mismo que con los faros full led. Aunque esto es mucho más fácil y barato. En SEAT te pueden instalar la original, cámara, cableado y configuración se te va a unos 450 € si quieres la original. Si no en cualquier sitio de accesorios de coches te pueden montar una. Si eres un poco manitas la puedes comprar y ponerla tú mismo, eso ya depende lo que puedas o quieras gastarte.
     
    A Selui le gusta esto.
  14. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    a miu me ha pasado lo mismo...y es un excellence...no entiendo...yo me he llevado una desilusión...
     
  15. Parias

    Parias Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La lineas de dirección solo salen si tienes las camaras de 360
     
    A xancliman le gusta esto.
  16. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues me parece una cutrez total por parte de seat, porque es solo un cambio de software...
     
  17. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Madre mía, tampoco sabía esto, pero por suerte al final pedí el Xcellence Plus que viene con la 360.
    Pero vamos, que estaba como vosotros, daba por hecho que eso de las líneas direccionables venía incluido.

    Parece otra jugada más como la del portón manual en el Xcellence.

    De todas formas si decís que es cosa de software, tal vez podría activarse a posteriori...
     
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Las líneas de dirección traseras, hacia adelante no salen líneas de dirección en el 360
     
  19. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    si alguien esta interesado en montar la cámara trasera yo lo hice con mi picasso hay kit de montaje en alixpres que viene completo y ademas wifii
    e incluye un espejo retrovisor con una pantalla de 5 pulgadas cuesta alrededor de 35e
     
    A javama5 le gusta esto.
  20. Parias

    Parias Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    He visto en el foro en foro cámara 360 el video demostración se ve que salen las líneas dirección hacia adelante y hacia atras. Te invito a verlo.