Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A alguien le pasa que se le activa la camara de vision trasera cuando va en marcha? A mi me dieron el Ateca ayer y ya me ha pasado varias veces
Hasta 15 km h se puede ver
A mí no, deberías ir al taller, quizás sea el contacto que hay cuando insertas la marcha atrás o algo de configuración.Me refiero a que, a veces, voy circulando y se me activa sola la cámara de visión trasera, sin haber puesto la marcha atrás ni haber apretado el boton de la camara.
A alguen le ha pasado? Tiene solución?
Te pasa circulando a velocidad constante o cuando paras y arrancas?Me refiero a que, a veces, voy circulando y se me activa sola la cámara de visión trasera, sin haber puesto la marcha atrás ni haber apretado el boton de la camara.
A alguen le ha pasado? Tiene solución?
Se te activa involuntariamente al circular a baja velocidad o caravana, el menor giro inverso de la rueda activa la cámara TRASERA por defecto, no la 360 grados ni frontal, aunque la puedes seleccionar si se activa la trasera mientras no superes los 15km/hA alguien le pasa que se le activa la camara de vision trasera cuando va en marcha? A mi me dieron el Ateca ayer y ya me ha pasado varias veces
A mi me pasa igual. Creo que sucede cuando estás a baja velocidad y detecta algún objeto detrás, como, por ejemplo un peatónA alguien le pasa que se le activa la camara de vision trasera cuando va en marcha? A mi me dieron el Ateca ayer y ya me ha pasado varias veces
Se te activa involuntariamente al circular a baja velocidad o caravana, el menor giro inverso de la rueda activa la cámara TRASERA por defecto, no la 360 grados ni frontal, aunque la puedes seleccionar si se activa la trasera mientras no superes los 15km/h![]()
Yo llevo activado el freno autohold y nunca se me ha activado la cámara trasera sin poner marcha atrás.Eso se puede configurar parra que no se active?