Cajón debajo del asiento

Qué tal esos cajones luego en baches y demás? Suenan?

No deben, salvo que metas cencerros o cascabeles. Si se montan bien, ni te enteras de que los llevas como mi cuñada, que descubrió un cajón bajo su asiento hace 10 días en su Altea XL de 2010. Pero el cajón del asiento derecho, lo llevaba a reventar.:laugh::laugh::laugh:

el único que no puede poner cajón Si quiera debajo del asiento es aquél que tenga los asientos eléctricos para moverse, diferenciar de asientos calefactables que si puede.

Pues en ese ya no es igual ni el del piloto. El resto pueden llevar asiento y cajón tal cual
Da igual que lleves asientos calefactables, que sea en cuero, o que tengas equipo de sonido espacial por decir un nombre. El bastidor del asiento es igual y puedes poner el cajón.
Y recuerda que el coche se vende un UK, usease con volante a la derecha y allí lo montan con cajón (pero obviamente debajo del conductor, parte derecha).

En UK lo venden o vendían con muchos extras de serie. (entre ellos todos con alarma, cerraduras safe y portón virtual ---en España era incompatible o habían un incompetente que no los pedía) y eso que es una isla y será difícil sacar el coche robado rodando.

Bueno, pues mi gozo en un pozo @Javimitsu. En la Skoda tienen de todo menos el cajón. No hay stock en Martorell y no hay disponibilidad a la vista, a esperar toca. Ya le he dicho al de recambios, que es "un regalito para el karoq de mi cuñado":roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y que de llevarme, quiero todas las piezas juntas para montárselo por sorpresa.

Si este pájaro de recambios, no me ha puesto "pegas" para ningún karoq, sólo con el listado de referencias y la descripción de la pieza, ya afirmaba con la cabeza al mirar la pantalla... sólo queda preguntar en "nuestro concesionario" si tienen todo, precios y descuento para "una colectiva" y :p luego haremos "una cajonada popular" para montarlos:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

La semana que viene le volveré a llamar, para saber si tienen stock. Me han dicho que si lo piden expresamente, no puedes devolverlo y si lo tienen en stock, te dejan hacer la devolución, si no te apaña. En principio no ha comentado nada, pero como que sí es una pieza del karoq, según se veía en su ETKA (ASWin se llama el programita, qué cutre!!!) Por tanto si lo único que cambia en los asientos es el tapizado y la forma... otro dato más.

Pero el copiloto del karoq es cajón igual?
Tenia entendido que lo que cabe es el paraguas nada más, tiene la forma para uno plegado.

Bueno, pues mi gozo en un pozo @Javimitsu. En la Skoda tienen de todo menos el cajón. No hay stock en Martorell y no hay disponibilidad a la vista, a esperar toca. Ya le he dicho al de recambios, que es "un regalito para el karoq de mi cuñado":roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y que de llevarme, quiero todas las piezas juntas para montárselo por sorpresa.

Si este pájaro de recambios, no me ha puesto "pegas" para ningún karoq, sólo con el listado de referencias y la descripción de la pieza, ya afirmaba con la cabeza al mirar la pantalla... sólo queda preguntar en "nuestro concesionario" si tienen todo, precios y descuento para "una colectiva" y :p luego haremos "una cajonada popular" para montarlos:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

La semana que viene le volveré a llamar, para saber si tienen stock. Me han dicho que si lo piden expresamente, no puedes devolverlo y si lo tienen en stock, te dejan hacer la devolución, si no te apaña. En principio no ha comentado nada, pero como que sí es una pieza del karoq, según se veía en su ETKA (ASWin se llama el programita, qué cutre!!!) Por tanto si lo único que cambia en los asientos es el tapizado y la forma... otro dato más.
Cajonudo!!! Yo me apunto! :p

Si nos lo pudiesen pedir en nuestro conce sería lo suyo.
Ya nos irás informando!

Cajonudo!!! Yo me apunto! :p

Si nos lo pudiesen pedir en nuestro conce sería lo suyo.
Ya nos irás informando!

Poder pueden y los precios serían iguales, lo interesante sería apretar un poco las tuercas, para que nos hagan un descuento en condiciones y que el cajoncito, salga un poco más curioso de precio.

O no lo ví, o no me lo enseñaron. Por que ni vi el paraguas, ni el cajón. Ya te digo que me lo enseñó uno que llevaba 4 horas escasas con el coche.
Oye ya dirás a ver por cuanto sale el cajoncito , yo me apunto a todo , si me haces el favor me comentas cómo sale la cosa un saludo .

O no lo ví, o no me lo enseñaron. Por que ni vi el paraguas, ni el cajón. Ya te digo que me lo enseñó uno que llevaba 4 horas escasas con el coche.
Por eso lo digo, yo si lo he visto y en el asiento del copi no hay un cajón, es solo un hueco con una tapa y cabe solo un paraguas, vamos es minúsculo.

El Karoq si que trae paraguas. El comercial (como estaba lloviendo cuando fui a por un presupuesto) me lo dijo como si fuera lo mejor del mundo :p

La referencia del cajón, salió de unos post más atrás, donde se veía el despiece de un asiento derecho de Seat Ateca y según esta web de Chequia, la compatibilidad de la pieza se ajusta al Kodiaq... ¿mismos asientos en Kodiaq, Karoq, Ateca y Tarraco? pues muy probablemente, pienso yo.

upload_2018-6-20_10-24-46.png

Volver