Buenas, seguimos igual, no hay stock del cajón, de todo lo demás hay stock de sobra, pero no me apetece tener los trastos por el medio o incluso montados a falta del cajón, aunque igual lo acabe haciendo. Me han comentado, que esperan que para septiembre se normalice el tema, volveré a mediados de mes y ya os dejaré noticias por aquí.
Para hacerme amiguete del recambista de Skoda y como tengo ya los leds preparados, he comprado los 2 soportes de las luces de los pies que van bajo los asientos delanteros y además, el soporte de parabrisas para poner el ticket de la ora y la grapa que lo fija, todo por 9,53€ iva incluido. A ver si este finde hago fotos de las piezas y las pongo en mi hilo.
Al respecto de la "cajonada popular", contacté el mes pasado, para ver si hacían precio por compra, pero... ni se han molestado en responderme al email, así que con tantas atenciones... desisto y lo compraré por mi cuenta en el conce al que he ido hoy, a sabiendas que no me van a hacer descuento (nunca se sabe) y tenga que pagar religiosamente mis casi 50 euretes. La instalación no es cuestión excesivamente complicada, según explica
@Javilong en su post de la página 8, como tampoco lo es, poner el soporte de los tickets de la ora, tal y como explicó
@Sani en su mini-brico, espoleado por la idea de
@Clipmaster.