Cajón debajo del asiento

Alguna novedad con el cajon?

Yo también estoy interesado en poner el cajón y dejar libres los huecos de las puertas, pero en SEAT se pasan con el precio.(88 euros)
Si finalmente hay compra conjunta, contar conmigo.

Buenas noches, me apunto a lo del cajón derecho que nunca va mal un poco mas de espacio. Ya diras compañero.
Saludos

Yo también estoy interesado en poner el cajón y dejar libres los huecos de las puertas, pero en SEAT se pasan con el precio.(88 euros)
Si finalmente hay compra conjunta, contar conmigo.

Pues nada, vuelta a pasar por la Skoda y nada de nada, ni mucho ni poco... sin stock en Martorell y según el recambista, algo raro tiene que pasar para que haya tanto retraso con la pieza, de lo demás hay de todo, el problema es el p... cajón de plástico. Lo dicho, la última semana de octubre, vuelvo a pasar por la Skoda y a ver qué me cuentan de nuevo.:thumbsdown:

Si alguien se pasa casualmente por otro concesionario Skoda, pregunta por la referencia del cajón negro satinado (5NA882602 9B9) y descubre que ha llegado ya a Martorell, que nos ponga al día. No paséis antes de mediados de octubre. :whistling:

Pues nada, vuelta a pasar por la Skoda y nada de nada, ni mucho ni poco... sin stock en Martorell y según el recambista, algo raro tiene que pasar para que haya tanto retraso con la pieza, de lo demás hay de todo, el problema es el p... cajón de plástico. Lo dicho, la última semana de octubre, vuelvo a pasar por la Skoda y a ver qué me cuentan de nuevo.:thumbsdown:

Si alguien se pasa casualmente por otro concesionario Skoda, pregunta por la referencia del cajón negro satinado (5NA882602 9B9) y descubre que ha llegado ya a Martorell, que nos ponga al día. No paséis antes de mediados de octubre. :whistling:
Es el mismo cajón que el del ateca?

Perdona @Bichobio, entiendo por la referencia que lo que no suministran es el soporte del cajon.
Y en Skoda es mas ecónomico que en SEAT??, había oído que el precio era similar.
De todas formas, a ver si me escapo la semana que viene a la Skoda de Barcelona (Gran Via).
Ya comentaré lo que me dicen

Buenas

En alicante los repuestos seat audi wv los lleva una empresa externa, fui a varios concesionarios y me mandaban a alli puedo preguntar yo
alli a ver si hay stock
pasarme los codigos y me paso a ver

Buenas

En alicante los repuestos seat audi wv los lleva una empresa externa, fui a varios concesionarios y me mandaban a alli puedo preguntar yo
alli a ver si hay stock pasarme los codigos y me paso a ver

Tienes toda la info en la página 9 del hilo, el problema principal es el cajón, tuercas, tornillos y bastidor, sí hay. ¿Pero en Alicante no lleva todo el tema Sala Hermanos? ¿qué coño hacen entonces en este link?

Recambios originales y accesorios originales Volkswagen, Audi y Seat

Perdona @Bichobio, entiendo por la referencia que lo que no suministran es el soporte del cajon.
Y en Skoda es mas ecónomico que en SEAT??, había oído que el precio era similar.
De todas formas, a ver si me escapo la semana que viene a la Skoda de Barcelona (Gran Via).
Ya comentaré lo que me dicen

No hay nada que perdonar, tú pregunta. El problema está en el cajón, de todo lo demás por lo visto sí hay en stock. De acuerdo con tu escapada, a ver si tienes suerte y hay alguno en el almacén, por que imagino que sabrán lo mismo por el ordenador. De todos modos, tú pregunta al de recambios y dale la vara.

Última edición:
Es el mismo cajón que el del ateca?

Creo que no es exactamente el mismo, este de Skoda es un cajón negro satinado y por lo visto el del Ateca es negro titanio... la diferencia de precio les distingue (no he visto físicamente el negro satinado) pero unos cuantos post más atrás, hay una información oficial, en la que dan 2 referencias para ese cajón y una de ellas es de Skoda, mucho más económico el recambio que en Seat.

Personalmente, el tema de colores, me importa un comino. Es algo que va debajo del asiento, no se va a ver y ya sería la pera limonera, encontrarte con alguien que se dé cuenta de la diferencia de colores. Imagino que el negro satinado y el negro titanio, no serán tan diferentes puesto uno al lado del otro. Y la verdad 40 euros más por el cajón en Seat... vamos hombre, a fumar hierba al campo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PRECIOS OFICIALES Y OFICIOSOS DE SKODA EN BCN (13.06.2018):

Referencia: 5NA882600 9B9 - Bastidor guía – 22,41 mas IVA.
Referencia: 5NA882602 9B9 - Cajón negro satinado – 14,81 más IVA.
Referencia: N90088003 - Tuerca gatillo - 0,70 X 2 más IVA.
Referencia: N90737101 - Tornillo alomado - 0,40 X 2 más IVA.

TOTAL -----> 47,70 EUROS (si no me equivoco) hasta los 88 pavos que han comentado los compañeros... hay para montar casi otro cajón ¿o no?

TOTAL -----> 47,70 EUROS (si no me equivoco) hasta los 88 pavos que han comentado los compañeros... hay para montar casi otro cajón ¿o no?
Por ese precio mañana mismo se lo monto!! Había stock de piezas?

Creo que no es exactamente el mismo, este de Skoda es un cajón negro satinado y por lo visto el del Ateca es negro titanio... la diferencia de precio les distingue (no he visto físicamente el negro satinado) pero unos cuantos post más atrás, hay una información oficial, en la que dan 2 referencias para ese cajón y una de ellas es de Skoda, mucho más económico el recambio que en Seat.

Personalmente, el tema de colores, me importa un comino. Es algo que va debajo del asiento, no se va a ver y ya sería la pera limonera, encontrarte con alguien que se dé cuenta de la diferencia de colores. Imagino que el negro satinado y el negro titanio, no serán tan diferentes puesto uno al lado del otro. Y la verdad 40 euros más por el cajón en Seat... vamos hombre, a fumar hierba al campo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El color es lo de menos, desde luego! Yo hablaba más por forma y capacidad, sobre todo lo segundo. Por si eran iguales o mejoraba en capacidad al de seat.
De todas formas tampoco creo que debiera ser tan caro en seat cuando ahora lo ofrecen en pack, ponen dos cajones (si no tienes asiento eléctrico claro) y ponen también la toma de 12V en maletero y lo tienen valorado en 50€ con iva... Igual estaba mal el precio.

La referencia SKODA: 5NA882602 9B9 - Cajón negro satinado – 14,81 más IVA.
la referencia SEAT: 5NA882602 82V - Cajón negro - 49,04 más IVA. (Lo que nos dijo @yeyutus que le costó)

Seguro que hablamos del mismo cajón?. Creo que será el de trampilla
caja-portaobjetos-asiento-delantero-izquierdo.jpg

De todas formas lo miro esta semana

Debe ser el mismo cajón porque si son las referencias que has puesto son las mismas.
Los 3 caracteres fuera de la referencia son el acabado nada mas. Pero si la referencia de 9 carcteres es la misma, es que es exactamente el mismo cajon

Yo puse el original de Seat y no se parece a ese. Da la impresión que es una tapa oscilante (giratoria) y del que hablablamos hasta ahora es un cajón deslizante tradicional, igual (simétrico) al que va bajo el asiento del conductor.

Yo puse el original de Seat y no se parece a ese. Da la impresión que es una tapa oscilante (giratoria) y del que hablablamos hasta ahora es un cajón deslizante tradicional, igual (simétrico) al que va bajo el asiento del conductor.
Es que las referencias no corresponden a esa imagen. La de skoda es esta si no falla google:
s-l400.jpg

Es esa la misma que en SEAT?

La referencia SKODA: 5NA882602 9B9 - Cajón negro satinado – 14,81 más IVA.
la referencia SEAT: 5NA882602 82V - Cajón negro - 49,04 más IVA. (Lo que nos dijo @yeyutus que le costó)

Seguro que hablamos del mismo cajón?. Creo que será el de trampilla
caja-portaobjetos-asiento-delantero-izquierdo.jpg

De todas formas lo miro esta semana

Cajón, cajón y de esa página, no te fíes ni media castaña, pero ni media.

Volver