Cajón debajo del asiento

Es que las referencias no corresponden a esa imagen. La de skoda es esta si no falla google:
Ver el archivo adjunto 34456

Es esa la misma que en SEAT?

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, si es que somos unos artistas... ese es el cajoncito, las guías (esqueleto) tornillos y tuercas.

La referencia SKODA: 5NA882602 9B9 - Cajón negro satinado – 14,81 más IVA.
la referencia SEAT: 5NA882602 82V - Cajón negro - 49,04 más IVA. (Lo que nos dijo @yeyutus que le costó)

Seguro que hablamos del mismo cajón?. Creo que será el de trampilla
caja-portaobjetos-asiento-delantero-izquierdo.jpg

De todas formas lo miro esta semana
Un cajón idéntiico lo llevo en el Seat León II que tengo, y lleva toma usb dentro.

Bueno, pues no hay nada nuevo, lo único que he hecho al respecto es hacerme amiguete del recambista de Skoda y ha grabado un "pedido a futuro" en el sistema para que le mande un aviso, cuando haya stock del cajón en Martorell... y ahora sí, sin fecha, ni noticias de ninguna clase.

Bueno, pues no hay nada nuevo, lo único que he hecho al respecto es hacerme amiguete del recambista de Skoda y ha grabado un "pedido a futuro" en el sistema para que le mande un aviso, cuando haya stock del cajón en Martorell... y ahora sí, sin fecha, ni noticias de ninguna clase.

Pues suerte que te has podido hacer amiguete del recambista. Yo me pase por la Skoda de Barcelona y no supieron decirme mas, les salia la referencia pero que nunca la habían pedido y que solo veía que era un cajón por la descripción. Pasé también por un taller en el Baix Llobregat que es Seat y Skoda y lo mismo, si quería me pedía la referencia Skoda 5NA8826029B9, pero no sabia lo que tardaría.
Si averiguo algo mas, ya os diré.

Pues suerte que te has podido hacer amiguete del recambista. Yo me pase por la Skoda de Barcelona y no supieron decirme mas, les salia la referencia pero que nunca la habían pedido y que solo veía que era un cajón por la descripción. Pasé también por un taller en el Baix Llobregat que es Seat y Skoda y lo mismo, si quería me pedía la referencia Skoda 5NA8826029B9, pero no sabia lo que tardaría.
Si averiguo algo mas, ya os diré.

Ok, gracias Jordi, pero yo casi mejor que, no te vuelvas loco, si te queda de paso pregunta. Ya hemos visto que, incluso confesándose el recambista y haciéndome amiguete... no hay piezas y no tienen información de ninguna clase, son así los de VAG.

No será muy caro no? En web cuesta 18...
Cajon negro satinado

Aunque creo que faltan componentes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta información, la puse en un post de la página 9, antes del verano.

Bastidor guia negro satinado: 5NA882600 9B9 – 22,41 mas IVA.
Cajon negro satinado: 5NA882602 9B9 – 14,81 más IVA.
Tuerca gatillo: N90088003 -- 0,70 X 2 más IVA.
Tornillo alomado de cabeza estriada interior: N90737101 -- 0,40 X 2 más IVA.

TOTAL -----> 47,70 EUROS

Salvo que hayan subido o bajado precios... es lo que me dieron, según marcaba el ordenador. Cuando llegue el cajón... ya veremos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta información, la puse en un post de la página 9, antes del verano.

Bastidor guia negro satinado: 5NA882600 9B9 – 22,41 mas IVA.
Cajon negro satinado: 5NA882602 9B9 – 14,81 más IVA.
Tuerca gatillo: N90088003 -- 0,70 X 2 más IVA.
Tornillo alomado de cabeza estriada interior: N90737101 -- 0,40 X 2 más IVA.

TOTAL -----> 47,70 EUROS

Salvo que hayan subido o bajado precios... es lo que me dieron, según marcaba el ordenador. Cuando llegue el cajón... ya veremos.
Esos son los precios que recuerdo. Yo lo pedí en Skoda y no me costó mucho que me hicieran un descuentillo, creo que el 12%.

De ser 50€ lo pongo seguro . Ya avisarás cuando lleguen , cuanta conmigo a la hora de la compra , de todos modos pasare por la Skoda de alicante a preguntar a ver si sonará la flauta . Lo hablamos el sábado amigo . Un abrazo y hasta pronto @Bichobio

Esos son los precios que recuerdo. Yo lo pedí en Skoda y no me costó mucho que me hicieran un descuentillo, creo que el 12%.

Yo no es que le haya hecho mucho gasto con los soportes traseros de las luces, la goma del túnel trasero y 2 soportes para las tarjetas de la ora, he puesto uno en cada lado. Ya veremos cuando llegue.

Ya ha llegado mi cajón, esta semana paso a recogerlo y según el recambista, sigue sin haber stock teórico... así que la única manera de conseguirlo es ir a recambios de Skoda y que lo "dejen pedido en sistema". He pedido también el bastidor, 2 tuercas y 2 tornillos, para completar el montaje.

Intentaré montarlo en cuanto lo tenga (con las amplias instrucciones de @Javilong) y ya os comentaré más cosillas, pondré fotillos... etc.

Última edición:
Ya ha llegado mi cajón, esta semana paso a recogerlo y según el recambista, sigue sin haber stock teórico... así que la única manera de conseguirlo es ir a recambios de Skoda y que lo "dejen pedido en sistema". He pedido también el bastidor, 2 tuercas y 2 tornillos, para completar el montaje.

Intentaré montarlo en cuanto lo tenga (con las amplias instrucciones de @Javilong) y ya os comentaré más cosillas, pondré fotillos... etc.

Quien la sigue la consige, FELICIDADES!!!

Expectante quedo.

Un saludo.

Foto de la factura del cajoncito de marras viene con el fondo forrado, el bastidor (también de plástico), los tornillos y las tuercas. comprado en Skoda el 19.10.2018, la forma de conseguirlo es encargándolo, no hay otra alternativa, por que no tienen stock en Martorell. Mi cajón tiene una pegatina con la fecha de salida del almacén de recambios en Alemania, al día siguiente de pedirlo.

Espero poder montarlo este próximo fin de semana y en cuanto lo tenga, colgar las fotos pertinentes.

PD: imprescindible para montarlo tener una llave o punta del tipo XZN o SPLine (grupo VAG y Jeep) de tamaño M10, comprobado por el compi @yaduken que los 4 tornillos del asiento son buenos, van apretados de c........ y no se pueden soltar así por las bravas con una torx o haciendo inventos.

IMG_20181019_160711.jpg

Foto de la factura del cajoncito de marras viene con el fondo forrado, el bastidor (también de plástico), los tornillos y las tuercas. comprado en Skoda el 19.10.2018, la forma de conseguirlo es encargándolo, no hay otra alternativa, por que no tienen stock en Martorell. Mi cajón tiene una pegatina con la fecha de salida del almacén de recambios en Alemania, al día siguiente de pedirlo.

Espero poder montarlo este próximo fin de semana y en cuanto lo tenga, colgar las fotos pertinentes.

PD: imprescindible para montarlo tener una llave o punta del tipo XZN o SPLine (grupo VAG y Jeep) de tamaño M10, comprobado por el compi @yaduken que los 4 tornillos del asiento son buenos, van apretados de c........ y no se pueden soltar así por las bravas con una torx o haciendo inventos.

Ver el archivo adjunto 35163
Una duda, ¿es simétrico? ¿Vale para los dos asientos?

Es curioso como ha variado el numero de terminación del cajón, de 82V a 9B9, pero vamos que será lo mismo que compran los alemanes, igual varia por referencia de marca sea skoda o seat.
En este foro vi referencias hace tiempo y lo tenia guardado
Ablagefach (Schublade) unter Beifahrersitz nachrüsten - SEATemotion.de - Das große Seat-Forum für Leon, Ateca, Ibiza und alle anderen Modelle!

P.D: No he dicho nada, el 82V es el negro titanio para Tiguan y el 9B9 es el negro satinado de Kodiaq.

Los checos tienen envío gratis por encima e 931 coronas, si alguien se atreve por ahí
Náhradní díly a doplňky Škoda - OB Autodíly
La verdad que lo tienen barato, no llega a 42€ sin los tornillos, es la pega.

Última edición:
Una duda, ¿es simétrico? ¿Vale para los dos asientos?

Es curioso como ha variado el numero de terminación del cajón, de 82V a 9B9, pero vamos que será lo mismo que compran los alemanes, igual varia por referencia de marca sea skoda o seat.
En este foro vi referencias hace tiempo y lo tenia guardado
Ablagefach (Schublade) unter Beifahrersitz nachrüsten - SEATemotion.de - Das große Seat-Forum für Leon, Ateca, Ibiza und alle anderen Modelle!

P.D: No he dicho nada, el 82V es el negro titanio para Tiguan y el 9B9 es el negro satinado de Kodiaq.
No, no vale para los dos asientos, pero hay una referencia para cada lado (gracias UK :p) Aunque ahora con el pack lo iba a haber de todos modos.

Referencia que acaba en 601 es para asiento del conductor, y con 602 para el acompañante ;)

Última edición:
Volver