Cajón debajo del asiento

La referencia del cajón, salió de unos post más atrás, donde se veía el despiece de un asiento derecho de Seat Ateca y según esta web de Chequia, la compatibilidad de la pieza se ajusta al Kodiaq... ¿mismos asientos en Kodiaq, Karoq, Ateca y Tarraco? pues muy probablemente, pienso yo.

Ver el archivo adjunto 30083
Si el bastidor del asiento les ha salido bueno, y es versátil como para adaptarse a los cuatro modelos, para qué cambiarlo!

no sólo el bastidor, yo creo que el "esqueleto del asiento" es el mismo y cada uno diseña sus tapicerías.
A eso me refería. Luego con las espumas y telas crean sus formas según la gama, pero el esqueleto es el mismo para todos. Igual que la plataforma, antes llamao chasis, los trenes de rodaje, cambios, etc...

@Bichobio entonces como va la cosa, te has animado?

De momento está parado, no hay stock y no tienen fechas según Skoda. Lo dejo para la vuelta de vacaciones, así que a mediados de agosto más o menos volveré a dar la murga por Skoda, a ver si desempatan o no de una puñetera vez.

Igual también aprovecho y me paso por la Seat, a ver si tienen las piezas y me dan los precios, si son similares... nunca se sabe dónde acaba uno. Dormid tranquilos este verano, que por ahora, la cosa está de "calma chicha" que dicen los marineros.

Si hay conjunta me apunto tambien porque tener un hueco mas no esta de mas

Aprovechando la revisión de 30.000 km, pedí las piezas para el cajón bajo el asiento derecho.
Una vez visto el procedimiento, no es difícil, aunque no sale a la primera. Lo más fácil es soltar los tornillos del asiento (hace falta una llave de 12 puntas del tamaño M10), sin soltar los cables.
De la lista de materiales, sólo son necesarios 2 tornillos y 2 tuercas (en lugar de 4).

Buenas, seguimos igual, no hay stock del cajón, de todo lo demás hay stock de sobra, pero no me apetece tener los trastos por el medio o incluso montados a falta del cajón, aunque igual lo acabe haciendo. Me han comentado, que esperan que para septiembre se normalice el tema, volveré a mediados de mes y ya os dejaré noticias por aquí.

Para hacerme amiguete del recambista de Skoda y como tengo ya los leds preparados, he comprado los 2 soportes de las luces de los pies que van bajo los asientos delanteros y además, el soporte de parabrisas para poner el ticket de la ora y la grapa que lo fija, todo por 9,53€ iva incluido. A ver si este finde hago fotos de las piezas y las pongo en mi hilo.

Al respecto de la "cajonada popular", contacté el mes pasado, para ver si hacían precio por compra, pero... ni se han molestado en responderme al email, así que con tantas atenciones... desisto y lo compraré por mi cuenta en el conce al que he ido hoy, a sabiendas que no me van a hacer descuento (nunca se sabe) y tenga que pagar religiosamente mis casi 50 euretes. La instalación no es cuestión excesivamente complicada, según explica @Javilong en su post de la página 8, como tampoco lo es, poner el soporte de los tickets de la ora, tal y como explicó @Sani en su mini-brico, espoleado por la idea de @Clipmaster.

Última edición:
Buenas, seguimos igual, no hay stock del cajón, de todo lo demás hay stock de sobra, pero no me apetece tener los trastos por el medio o incluso montados a falta del cajón, aunque igual lo acabe haciendo. Me han comentado, que esperan que para septiembre se normalice el tema, volveré a mediados de mes y ya os dejaré noticias por aquí.

Para hacerme amiguete del recambista de Skoda y como tengo ya los leds preparados, he comprado los 2 soportes de las luces de los pies que van bajo los asientos delanteros y además, el soporte de parabrisas para poner el ticket de la ora y la grapa que lo fija, todo por 9,53€ iva incluido. A ver si este finde hago fotos de las piezas y las pongo en mi hilo.

Al respecto de la "cajonada popular", contacté el mes pasado, para ver si hacían precio por compra, pero... ni se han molestado en responderme al email, así que con tantas atenciones... desisto y lo compraré por mi cuenta en el conce al que he ido hoy, a sabiendas que no me van a hacer descuento (nunca se sabe) y tenga que pagar religiosamente mis casi 50 euretes. La instalación no es cuestión excesivamente complicada, según explica @Javilong en su post de la página 8, como tampoco lo es, poner el soporte de los tickets de la ora, tal y como explicó @Sani en su mini-brico, espoleado por la idea de @Clipmaster.

Gracias por la info. Ya nos dirás cuando lo pilles. Sabes si es posible pedir esa pieza desde la misma seat?

Ahora que sale el nuevo pack almacenaje con cajones bajo los dos asientos y la toma de 12v en maletero seguro que empiezan a aparecer por repuestos

Creo que el problema no es rotura de stock....es que en Martorell, han decido, como con el plástico que se pone en la tapa del depósito para limpiar de hielo los cristales, que los pedidos mínimos sean de 100 piezas....y obviamente si aplican lo mismo a los cajones bajo el asiento....va a ser que no te lo piden jamás....
Salvo que tu mismo encargues 100.

H
Creo que el problema no es rotura de stock....es que en Martorell, han decido, como con el plástico que se pone en la tapa del depósito para limpiar de hielo los cristales, que los pedidos mínimos sean de 100 piezas....y obviamente si aplican lo mismo a los cajones bajo el asiento....va a ser que no te lo piden jamás....
Salvo que tu mismo encargues 100.
Hacemos una conjunta??? :roflmao::roflmao:

En todo caso yo me refería a los canes de Skoda que parecer ser eran compatibles y más baratos.

Volver