Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final me decidí y puse el cajón bajo el asiento del conductor. Comprando las pieza en recambios de Seat
80,16 € no es barato precisamente, pero es un hueco mas para meter algo, aunque ya sabéis que los cajones no son muy grandes
es fácil instalarlo, solo hace falta desatornillar el asiento y sin quitar ningún cable se puede colocar bien
Ver el archivo adjunto 11454 Ver el archivo adjunto 11455 Ver el archivo adjunto 11457
Precio: 47 €, con embalaje y envío incluidos. ¿Debe fallar algo?.
No está una especie de alfombrilla que va en el fondo del cajón, pero es que es casi la mitad que en Seat.
Ver el archivo adjunto 16470
Y teniendo esto...me olvido del cajón no?@nukko
Ahí va el amplificador del sistema de sonido, además de componentes del Infotaiment central.
Se que alguna cosa más que no recuerdo.
Y teniendo esto...me olvido del cajón no?
Dejo los datos de material del brico, pero con otro cajón como alternativa, bastante más económico y que según búsquedas, equipa solamente el Kodiaq. El bastidor es común al Kodiaq, Tiguan y Ateca. Tuerca y tornillo, creo que no hay coche del grupo VAG que no lo lleve
Precios según ETKA y sacados del área de Skoda, los precios no estarán actualizados y hay que añadir el IVA.
5NA882600 9B9 ............... Bastidor guia negro satinado (18,15 €)
5NA882602 9B9 ............... Cajon negro satinado (18,18 €)
N 90088003 ..................... Tuerca gatillo (0,56 € x 4)
N 90737107 ..................... Tornillo alomado de cabeza estriada interior (0,34 € x 4)
Este brico, cae sin pensarlo este verano o igual antes, voy a ver si pido precios reales en Skoda.
EDITO - PRECIOS OFICIALES Y OFICIOSOS DE SKODA EN BCN (13.06.2018):
Referencia: 5NA882600 9B9 – 22,41 mas IVA.
Referencia: 5NA882602 9B9 – 14,81 más IVA.
Referencia: N90088003 -- 0,70 X 2 más IVA.
Referencia: N90737101 -- 0,40 X 2 más IVA.
TOTAL -----> 47,70 EUROS
Bueno @Clarck_ ¿¿¿¿dejas de animarte de una puñetera vez y te pones manos a la obra con estos precios????? Mucho me estoy calentando yo... no sé si acabaré la semana sin encargarlo.
Gracias @Bichobio por aclararnos más esos precios! Creo que lo haré, pero me esperaré a que lo pidas tú por si hay algún problema de medidas.
@nukko mi ateca tiene todo eso y además le coloqué cajón originalY teniendo esto...me olvido del cajón no?
Pero... no es igual que el de debajo del asiento del piloto?@nukko mi ateca tiene todo eso y además le coloqué cajón original
Aviso ya que el cajón es pequeñito, me entra en él, todo el papeleo. Documentación, manual de instrucciones y papeles del seguro, y ni una hojita más, ya se satura. Pero es práctico para guardar precisamente estas cosas.
Pero... no es igual que el de debajo del asiento del piloto?
Saludos.
En el FR plus veo es hueco muy pequeño. El tuyo es FR PLUS @Bichobio ?Lo mismo, pero en vez de lado izquierdo, ahora necesitamos el cajón del lado derecho... hoy voy a pedir las piezas la Skoda.
En el FR plus veo es hueco muy pequeño. El tuyo es FR PLUS @Bichobio ?
Ok!Ya te enviaré fotos por otros medios y me dices si el hueco es igualNo, el mío es el FR, a secas. No nos hizo "tilín" la diferencia del paquete plus y tampoco le iba a sacar mucho partido al equipo adicional. Yo estuve este finde trasteando, y tb me parece pequeño el hueco, aunque para un cajón como el del asiento del conductor, creo que es suficiente, lo demás va "empotrado" debajo. A ver si soy capaz de montarlo con las instrucciones del brico y "me lo llevo de vacaciones".
PD: FR a palo seco, pero tengo por ahí una banderola adhesiva de Cupra... a ver si me decido y la pongo, para "marcar la diferencia".![]()