Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precio: 47 €, con embalaje y envío incluidos. ¿Debe fallar algo?.
No está una especie de alfombrilla que va en el fondo del cajón, pero es que es casi la mitad que en Seat.
Ver el archivo adjunto 16470
fíjate que la referencia "5na882602 82v" que indicaba @Cap no es la que has elegido
una es "Cajon negro satinado 5NA882602 9B9" y la otra "Cajon negro titanio 5NA882602 82V"
no se físicamente que cambia pero hay muuucha diferencia de precio
a mi la opción de envío mas barata en esta pagina se me va a 149€, carisimo
las puse en la presentación de mi ATECA te las pego por aquí pero vamos a duplicar fotos a mogollon y nos riñen los administradores. y si coincide el color con el original.
lo que pone precio de 22€ son las faldillas guardabarros + iva. El resto es el cajón y soporte de cajón.Ver el archivo adjunto 6409
buenas yeyutus.. me podrias decir que es la ref 5NA881892 suplemento 21.. 9.66 euros .. veo que en el primer post de este hilo esta referencia no sale.... gracias de antemeno.
buenas... por la foto de mi cajon del PILOTO de mi ateca fr... yo diria que negro satinado no es... seria mas bien negro titanio....
Forero CAP puedes confirmar que tus 2 cajones son del mimo color que el mio por favor?
gracias de antemano...
los cables esos son de la centralita de la cámara... y del sensor del asiento el xcellence plus es el mismo que elexcellence pero con paquete de extras mas barato que si lo pillas por separado...He estado mirando debajo del asiento del acompañante y creo que en los Xcellence Plus no se puede instalar el cajón, porque hay varios cables que igual molestan.
¿Alguien lo ha hecho en un Xcellence Plus?
Puedes probar en Skoda o VWHe pedido las piezas en Recambios y me dicen que no hay stock en fábrica, así que toca esperar.
Saludos.
Me esperaré a ver si reponen, que conozco al de Recambios y me hace descuento, tampoco me corre mucha prisa el brico.Puedes probar en Skoda o VW
¿Has preguntado también en VW?Eso me pasa a mi también me dijeron que no hay stock en fábrica, que me espere unos meses por que están teniendo problemas con algunos accesorios Originales, pues aparte pedí alguna cosa mas en SEAT y van a tardar mas que el coche asta que las fabriquen XD jajaja
No tengo VW ni Audi cerca y tampoco me corre Prisa, además como tengo otras cosas pedidas ya vendrán así que paciencia.¿Has preguntado también en VW?
Si, creo que son de ese color, por lo que se ve en la fotobuenas... por la foto de mi cajon del PILOTO de mi ateca fr... yo diria que negro satinado no es... seria mas bien negro titanio....
Forero CAP puedes confirmar que tus 2 cajones son del mimo color que el mio por favor?
gracias de antemano...