Cajón debajo del asiento

Precio: 47 €, con embalaje y envío incluidos. ¿Debe fallar algo?.
No está una especie de alfombrilla que va en el fondo del cajón, pero es que es casi la mitad que en Seat.
Cajón copiloto.png

Precio: 47 €, con embalaje y envío incluidos. ¿Debe fallar algo?.
No está una especie de alfombrilla que va en el fondo del cajón, pero es que es casi la mitad que en Seat.
Ver el archivo adjunto 16470

fíjate que la referencia "5na882602 82v" que indicaba @Cap no es la que has elegido
una es "Cajon negro satinado 5NA882602 9B9" y la otra "Cajon negro titanio 5NA882602 82V"
no se físicamente que cambia pero hay muuucha diferencia de precio

a mi la opción de envío mas barata en esta pagina se me va a 149€, carisimo

fíjate que la referencia "5na882602 82v" que indicaba @Cap no es la que has elegido
una es "Cajon negro satinado 5NA882602 9B9" y la otra "Cajon negro titanio 5NA882602 82V"
no se físicamente que cambia pero hay muuucha diferencia de precio

a mi la opción de envío mas barata en esta pagina se me va a 149€, carisimo

El tema color habría que mirarlo ben porque allí abajo no recuerdo que se note bien el color y tal vez de igual uno que otro con tal que sea negro.

buenas... por la foto de mi cajon del PILOTO de mi ateca fr... yo diria que negro satinado no es... seria mas bien negro titanio....

Forero CAP puedes confirmar que tus 2 cajones son del mimo color que el mio por favor?
gracias de antemano...

Adjuntos

• 20170903_162503.jpg
    20170903_162503.jpg
    158,5 KB · Visitas: 378
las puse en la presentación de mi ATECA te las pego por aquí pero vamos a duplicar fotos a mogollon y nos riñen los administradores. y si coincide el color con el original.
lo que pone precio de 22€ son las faldillas guardabarros + iva. El resto es el cajón y soporte de cajón.Ver el archivo adjunto 6409

buenas yeyutus.. me podrias decir que es la ref 5NA881892 suplemento 21.. 9.66 euros .. veo que en el primer post de este hilo esta referencia no sale.... gracias de antemeno.

buenas yeyutus.. me podrias decir que es la ref 5NA881892 suplemento 21.. 9.66 euros .. veo que en el primer post de este hilo esta referencia no sale.... gracias de antemeno.

me respondo yo solo.. es una alfombrilla... adjunto foto

Adjuntos

• despiece asiento.jpg
    despiece asiento.jpg
    69,8 KB · Visitas: 353
buenas... por la foto de mi cajon del PILOTO de mi ateca fr... yo diria que negro satinado no es... seria mas bien negro titanio....

Forero CAP puedes confirmar que tus 2 cajones son del mimo color que el mio por favor?
gracias de antemano...

El color del cajón hace juego con el bastidor del asiento y tienes el mismo bastidor que yo, por lo tanto la misma referencia.
Como puedes comprobar no es muy grande y es bien caro, pero ante la falta de un verdadero hueco en la guantera, se agradece el cajón del copiloto para guardar toda la documentación y manual de instrucción y seguro.
Ciertamente es una pequeña tela que lleva el cajón para forrarlo interiormente el suelo.

He estado mirando debajo del asiento del acompañante y creo que en los Xcellence Plus no se puede instalar el cajón, porque hay varios cables que igual molestan.

¿Alguien lo ha hecho en un Xcellence Plus?

He estado mirando debajo del asiento del acompañante y creo que en los Xcellence Plus no se puede instalar el cajón, porque hay varios cables que igual molestan.

¿Alguien lo ha hecho en un Xcellence Plus?
los cables esos son de la centralita de la cámara... y del sensor del asiento el xcellence plus es el mismo que elexcellence pero con paquete de extras mas barato que si lo pillas por separado...

He pedido las piezas en Recambios y me dicen que no hay stock en fábrica, así que toca esperar.

Saludos.

Y digo yo una cosa.. No se podría hacer una impresión en 3d de un cajón funcional a medida??

Eso me pasa a mi también me dijeron que no hay stock en fábrica, que me espere unos meses por que están teniendo problemas con algunos accesorios Originales, pues aparte pedí alguna cosa mas en SEAT y van a tardar mas que el coche asta que las fabriquen XD jajaja

Si hay original mejor esperar al original, (eso si es caro, por que no es solo el cajón también la base para ponerlo). Al no ser que lo encontremos en aliexpress o cualquier otra pagina mas barata que en el concesionario.

Para hacerlo en impresión 3D como no sea compra conjunta poco te vas a ahorrar, y los que llevamos ya un cajón de serie, pues gustaría que fueran iguales los dos.

Eso me pasa a mi también me dijeron que no hay stock en fábrica, que me espere unos meses por que están teniendo problemas con algunos accesorios Originales, pues aparte pedí alguna cosa mas en SEAT y van a tardar mas que el coche asta que las fabriquen XD jajaja
¿Has preguntado también en VW?

gracias de antemano...
Si, creo que son de ese color, por lo que se ve en la foto

Buenas a todos y felices fiestas.

Por fin me han llegado las piezas que pedí en recámbios y me he lanzado a hacer este brico. He intentado documentar con fotos pero, entre lo antiguo de mi móvil y la poca iluminación en la zona, las fotos han salido muy oscuras y no se distingue nada. Aún así, os cuento paso por paso lo que he ido haciendo:
- Lo primero de todo, buscad unas llaves o vasos tipo XZN (especiales del grupo VAG y Jeep) para poder soltar las guías correderas de los asientos. Si no disponéis de ellas (lo normal) hay juegos disponibles en Norauto y Oscaro.com por unos 15€... ;)
- Una vez que tienes las llaves, las piezas, tiempo y paciencia, empezamos por soltar las guías de los asientos. Primero quitando los tornillos delanteros (con el asiento en el tope trasero de las guías) y después quitando los tornillos traseros (llevando el asiento al tope delantero de las guías).
- Una vez suelto el asiento, inclinadlo sobre la banqueta trasera para poder trabajar (la postura no es cómoda pero se accede "bien" al hueco). No os preocupéis por los cables de debajo que tienen longitud suficiente para no arrancarlos. Yo no he tenido que desconectar nada, con lo que me he ahorrado posibles fallos de electrónica. :thumbsup:
- Con ayuda de una llave o vaso Torx 30, soltad el tornillo ubicado en la esquina exterior del asiento que sujeta el embellecedor lateral y mover el embellecedor hacia la banqueta (arriba) para dejar espacio al bastidor del cajón y poder ver la anilla en "U" que lo sujeta lateralmente.
- Colocad las dos grapas en sus alojamientos teniendo en cuenta que entran en los cuadrados que hay en la zona delantera del asiento y se desplazan hacia el taladro que tienen justo al lado (por donde pasará el tornillo). Como os olvidéis de este paso y pongáis el bastidor en su sitio, sólo os puedo desear suerte para sacarlo todo de nuevo. :poop::poop::poop: :x3:
- Encajad el bastidor del cajón lateralmente en la "U" soldada del lateral del asiento, colocando las patillas traseras del bastidor en los huecos cuadrados que hay detrás de la barra de regulación de altura del asiento (no es tarea fácil hacerlo a la primera, toca pelear un poco, pero tampoco va la vida en ello).
- Desplazad hacia atrás el bastidor para encajarlo a tope en su hueco y que los taladros queden a la altura de las grapas, para poder fijarlo con los tornillos.
- Utilizad la llave o vaso Torx 30 para apretar los tornillos (el de dentro del bastidor es un reto interesante) y, de paso, encajad las grapas del embellecedor lateral del asiento en los huecos del bastidor del cajón y colocad de nuevo el tornillo que lo fija.
- Llegados a este paso, lo más costoso ha pasado y ya se ven los progresos, así que colocad el cajón en el hueco metiéndolo por las guías laterales.
- Por último, con la llave o vaso XZN, colocad de nuevo el asiento en su sitio apretando los tornillos hasta que ofrezcan una resistencia razonable, similar a la que tenían al desmontar (he intentado localizar el manual de taller para ver el par de apriete que llevan, pero ha sido impsible :x3:).
- Colocad el asiento en la posición en que os lo encontrásteis (sobre todo si el acompañante es quisquilloso) y disfrutad del espacio adicional de almacenamiento (que no es grande pero sí adicional). ;)

Saludos.

Muchísimas gracias compañero, lo tengo pendiente para estos días y me viene genial tu explicación.

Un saludo.

Volver