Bichobio
Forero Experto
Ok!Ya te enviaré fotos por otros medios y me dices si el hueco es igual![]()
Ahora ya me dejas con la mosca en la oreja, luego miro huecos en el aparcamiento, comparo espacio bajo asientos y hago fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok!Ya te enviaré fotos por otros medios y me dices si el hueco es igual![]()
Qué tal esos cajones luego en baches y demás? Suenan?
Cajonudo!!! Yo me apunto!Bueno, pues mi gozo en un pozo @Javimitsu. En la Skoda tienen de todo menos el cajón. No hay stock en Martorell y no hay disponibilidad a la vista, a esperar toca. Ya le he dicho al de recambios, que es "un regalito para el karoq de mi cuñado"y que de llevarme, quiero todas las piezas juntas para montárselo por sorpresa.
Si este pájaro de recambios, no me ha puesto "pegas" para ningún karoq, sólo con el listado de referencias y la descripción de la pieza, ya afirmaba con la cabeza al mirar la pantalla... sólo queda preguntar en "nuestro concesionario" si tienen todo, precios y descuento para "una colectiva" yluego haremos "una cajonada popular" para montarlos
La semana que viene le volveré a llamar, para saber si tienen stock. Me han dicho que si lo piden expresamente, no puedes devolverlo y si lo tienen en stock, te dejan hacer la devolución, si no te apaña. En principio no ha comentado nada, pero como que sí es una pieza del karoq, según se veía en su ETKA (ASWin se llama el programita, qué cutre!!!) Por tanto si lo único que cambia en los asientos es el tapizado y la forma... otro dato más.
Pero el copiloto del karoq es cajón igual?
Tenia entendido que lo que cabe es el paraguas nada más, tiene la forma para uno plegado.
Cajonudo!!! Yo me apunto!
Si nos lo pudiesen pedir en nuestro conce sería lo suyo.
Ya nos irás informando!
Trae paraguas en un cajón el KaroqEn el karoq no hay paraguas, es en el canto de las puertas del kodiaq.
Trae paraguas en un cajón el Karoq
Oye ya dirás a ver por cuanto sale el cajoncito , yo me apunto a todo , si me haces el favor me comentas cómo sale la cosa un saludo .O no lo ví, o no me lo enseñaron. Por que ni vi el paraguas, ni el cajón. Ya te digo que me lo enseñó uno que llevaba 4 horas escasas con el coche.
Por eso lo digo, yo si lo he visto y en el asiento del copi no hay un cajón, es solo un hueco con una tapa y cabe solo un paraguas, vamos es minúsculo.O no lo ví, o no me lo enseñaron. Por que ni vi el paraguas, ni el cajón. Ya te digo que me lo enseñó uno que llevaba 4 horas escasas con el coche.
Oye ya dirás a ver por cuanto sale el cajoncito , yo me apunto a todo , si me haces el favor me comentas cómo sale la cosa un saludo .
El Karoq si que trae paraguas. El comercial (como estaba lloviendo cuando fui a por un presupuesto) me lo dijo como si fuera lo mejor del mundoO no lo ví, o no me lo enseñaron. Por que ni vi el paraguas, ni el cajón. Ya te digo que me lo enseñó uno que llevaba 4 horas escasas con el coche.
Y no veas la chorrada, 100 veces mejor meter el cajón como el kodiaqEl Karoq si que trae paraguas. El comercial (como estaba lloviendo cuando fui a por un presupuesto) me lo dijo como si fuera lo mejor del mundo![]()