Yesica
Forero Activo
Hola, tengo una duda sobre la marcha atrás y cuando meto primera. Aveces le cuesta entrar sobre todo la marcha atrás.¿ A alguién le pasa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, a mi me pasa cuando hago el cambio de forma lenta... que es como estaba acostumbrado en el coche anterior. Si lo hago mas directo(tampoco brusco sino sin pararme) entra bien.Hola, tengo una duda sobre la marcha atrás y cuando meto primera. Aveces le cuesta entrar sobre todo la marcha atrás.¿ A alguién le pasa?
Hola, tengo una duda sobre la marcha atrás y cuando meto primera. Aveces le cuesta entrar sobre todo la marcha atrás.¿ A alguién le pasa?
De nada mujer, para algo estamos aqui, tanto para preguntar como para ayudar a quienes preguntan (si, aunque sean canarionasAh vale muchas gracias!!!
yo es que estaba acostumbrado a hacerlo como de dos movimientos marcados, izquierda y para arriba para meter primera... en el ateca tiene que ser todo seguidosA mi me pasa solo en la marcha atrás, como comenta @pepac88 al hacerlo "despacio", si lo hago mas rapido el cambio completo me entra sin problemas.
Me acaba de pasar ahora mismo. Como dices, le falta un cm para acabar de entrar y al soltar un poco el embrague ya entra sola.He notado que al poner la marcha atrás a veces no hace el recorrido la palanca del todo. Y no hace falta forzar la palanca para que entre del todo.. ya que cuando sales la palanca recorre ese centímetro que le falta por recorrer.. nunca se a salido la marcha
Esto pasa alguna vez que otra no siempre..
A mí esto me ha pasado en muchos coches. A veces no queda en la posición para engranar bien la marcha y tienes que volver a meter la primera o dejar que se mueva un poco el coche para que entre bien. Me ha pasado en casi todos los coche que he tenido. En el Golf de mi mujer pasaba. Y en la Berlingo que tengo yo ahora también.He notado que al poner la marcha atrás a veces no hace el recorrido la palanca del todo. Y no hace falta forzar la palanca para que entre del todo.. ya que cuando sales la palanca recorre ese centímetro que le falta por recorrer.. nunca se a salido la marcha
Esto pasa alguna vez que otra no siempre..